2.021

7.5K 547 64
                                    

Capítulo final

Hola, Marina.

Han pasado varios meses, casi medio año, desde la ultima vez que nos vimos.
Te sorprendería lo diferente que somos todos ahora, sin ti. Aún duele, duele tanto como el día que nos informaron tu muerte, ese día de fin de curso. Desearía que te hubieras ido con Nano, tendrías una enorme panza en estos momentos. Descubrí hace unos días el pequeño regalo que me dejaste, depurando mis libros viejos, cuando de uno de ellos calló la pequeña foto del ultrasonido con un número escrito, supongo que ese sería tu nuevo móvil, no ibas a dejarme, no a mi. Pero lo hiciste, no, te arrebataron de mi lado y ahora es tan duro seguir, pero lo haré, por ti, por Guzmán, por Samuel, por mi, saldremos de este abismo juntos.

Se sufre, se encara y se supera.

Y vaya que sufrí, aún lo hago, me sentía tan rota y lo estoy, me falta una gran parte de mí que te llevaste contigo, esa parte divertida y alocada, fiestera y desmadrosa, la que te seguía a todas partes sin importar las consecuencias, pero esta bien, estaré bien porque una gran parte de ti se quedo conmigo y la llevaré por siempre, contaré sobre lo aventurera que eras, nadie te olvidara.

Fue difícil encararlo, aceptarlo, ver la verdad. Estás muerta, no es una pesadilla, pasó de verdad. Moriste el primero de junio, a las nueve y media de la noche, tú cuerpo fue encontrado en las piscinas del colegio. Te asesinaron, el arma homicida fue el trofeo, ese cacharro que muchos deseaban. Y fue Polo, no Nano, fue el chico que creció junto a nosotras, con quien jugamos y compartimos tantos momentos, el adorable chico del que estuve enamorada por mucho tiempo, o tal vez solo fue un capricho, porque ahora solo puedo sentir asco, decepción, lastima y sobre todo enojo, ¿como pudo mentirnos por tanto tiempo? Ayudándome a superarte, siendo de los más atento, eso solo me hace sentir tan traicionada.

¿Cómo te superare? Creo que nunca lo haré, superaré el momento, la tristeza y melancolía que siento al pensar en ti, al no sentir tu presencia. Saldré adelante, ya no te lloraré, solo recordare el hermoso tiempo que compartimos, sé que sigues conmigo, siendo mi ángel y viendo el enredo que es mi vida ahora.

Aún añoro despertar, llegar a las Encinas y verte sentada en nuestro lugar, riéndote de mi impuntualidad. ¿Me creerías si te dijera que ese mal hábito desapareció? En estos meses decidí llegar media hora antes, solo para evitar tu casillero y el altar que hicieron en el, hipócrita, lo sé, pero ahora estoy aquí, frente a el y las miles de tus fotos, con tus grandes ojos azules que transmitan tu buena vibra haciendo sonreír a cualquiera.
Supongo que es el primer paso de la tercera etapa, una despedida a mi tristeza. Soy más fuerte que esto, te extrañare siempre pero no me hundiré.

Nos veremos luego, te amaré por siempre, Marina, la estrella más bonita en el cielo.

—Tú hermana de alma, Tessie.

Suspire empujando el papel a través de las rejillas de su casillero, beso mis dedos para después posarla sobre su rostro. El peso en mis hombros desaparecía de apoco, sonriendo ante la calidez que me invadía.

—Eres tan fuerte.- mis ojos caen en el moreno recargado en el casillero continuo-  Primor, siento no habértelo dicho, tenía miedo de perderte.

—Lo entiendo, Chris.- pellizco su mejilla- Y lamentó que tú hayas tenido que pasar por eso.

—Ya todo acabo.- sonríe sujetando mi mano- Ahora necesitaré una tutora si es que quiero mantenerme en el insti.

—No soy la mejor para eso.- formo una mueca siguiendo sus pasos- Dile a Nadia.

—Pensaba que podrías ayudarme con anatomía.- menea sus cejas

—Sigue soñando, chaval.- Él brazo de Ander pasa sobre mis hombros- A mi no me va el poliamor, así que busca alguien más.

—¿Ya son novios? No, verdad.- bufa abrazándome por la cintura- Así que puedo conquistarla aún.

Muñoz lo imita infantilmente, ganándose un golpe leve de Valera. Mi sonrisa se agranda al ver a Samu y Guzmán saludarse alegremente.
Lu se maquilla en su casillero, mientras Valerio me lanza un beso, Carla me saluda tímidamente desde lejos, Nadia me sonríe y Rebeka guiña su ojo hacia mi.
Mi sonrisa se desvanece y un sabor amargo sube por mi garganta, mi respiración se acelera y mi ceño se frunce. Todo se detiene a mi alrededor menos él, con su sonrisa cínica.

Polo estaba de vuelta.

Polo estaba de vuelta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Final de la parte 2

🔥🔥🔥💣
¡Ya quiero ver la tercera temporadaaaaaa!

Estaré actualizando el lunes, creo. Espero leerlas;)

¡Gracias por su apoyo!

¿Sabias que votar en todos los capítulos te da más posibilidades de conocer al cast de Elite?

ELITE Where stories live. Discover now