3.020

5.2K 481 93
                                    

Aclaración: este capítulo será narrado la mayor parte en tercera persona(omnisciente), y cuando esté en cursiva son pequeños flashbacks
Si no entienden me avisan y lo subo diferente.

Últimos capítulos

Soberbia, desesperación y luto.

—Polo.- Guzmán Nunier sostiene la mano de su moribundo amigo- Te perdono.

Los ojos de Leopoldo se iluminan por última vez, aliviado, su corazón se detiene junto al dolor en su pecho. Estaba muerto.

 Estaba muerto

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

[...]

Teresa Montesinos

—Te noto bastante nerviosa.- sus intimidantes ojos no dejan los míos- Y por lo que sé ya no erais amigos, ¿por qué estás tan afectada?

Levanto mi ceja y rio sin gracia, aún sintiendo el horrible dolor en mi pecho.

—¿Qué quiere que le diga?- cuestiono irónica limpiando mi rostro-No le estoy llorando al asesino de Marina.

—¿Entonces?

—Le lloro al chico dulce, simpático, tierno del que estuve por tantos años enamorada.- suspiro viendo el techo- Al chico que siempre estuvo para mi cuando mi mundo se desmoronó, ese chaval de hermosos ojos azules que te trasmitían paz, el que me abrazaba en los días de tormenta y que me protegía con uñas y dientes.

—Alejaos, inmundos cerdos.- rio y Polo me mira de reojo- Alejaos o sufrireis las consecuencias.

El niño frente a mi desenfunda su espada de plástico mientras agita su capa.

—No eres rival ante mi.- Ander infla su pecho- Entregadme a la princesa Tessie o desearás tu muerte.

Ellos golpean sus espadas, suelto un gritito asustada al sentir que me cargan, me relajo al ver la incomparable cabellera de mi hermano.

—La princesa es mía.


—Lloro por la corta vida que tuvo, por lo que ya no será, por sus sueños rotos y sus metas incompletas.- sollozo y veo su incomodidad- Lloro por la pérdida de un amigo, de un amante, porque oh, como amaba, él no era a medias, nos amo tanto.- trago el nudo en mi garganta pero aparece otro- Sufro la pérdida de una vida, una vida que su incompetencia nos arrebató. Porque esto es su culpa, lo dejo libre, como los cerdos vendidos que son, esto no debió terminar así.

—Uno de ustedes quiso hacer justicia por su propia mano.- dice después de beber de su botella de agua- Es un grave delito.

—Si, como la muerte de Marina Nunier.- suelto frunciendo el ceño- O la captura de Nano, un inocente sin el dinero suficiente.

ELITE Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora