3.004

6.8K 515 37
                                    

Maratón 1/?

Sentimientos

—Se acabó, ¿Me oís? no voy a consentir ni una más.- reprende Azucena-¿Sabéis la vergüenza que significa para el centro? A partir de este momento, la más pequeña falta o indisciplina supondrá la expulsión inmediata.

Minutos atrás, justo cuando salía de mi entrevista con el representante de la universidad, vi como Guzmán le asentaba un golpe a Polo, rompiendo uno de los puestos. Una mezcla de satisfacción, sorpresa y lástima me inundaron en ese momento.

—Sin excepciones, lo que significa que no os podréis graduar.

—Eso es injusto.- exclama Nunier

—Hablemos de justicia.- la directora lo ve retante- El juez ha retirado los cargos contra vuestro compañero.

—Es un asesino.- suelta Samu molesto

—La persona que lo había acusado se ha retractado.-le lanza una mirada para nada disimulada a Carla.

—Como no, si los han manipulado.- defiendo frunciendo el ceño

—Eso no es seguro.-me ve negando- Han sido expedientase por este centro. Veremos si no tiene consecuencias penales.- observo como Caleruega vira sus ojos- Para que les quede bien Claro: si alguien le vuelve a tocar un solo pelo de la cabeza a vuestro compañero, yo misma me encargaré de que no acabe el curso y de que su expediente quede manchado para siempre. ¿Entendido?

Bufo frustrada, ¿nosotros sufriremos consecuencias? ¿Más consecuencias? Él es un puto asesino.

[...]

—Buenos días, nene.- beso la espalda desnuda de Ander- Tu cama es aún más cómoda que la mía.

Bostezo estirándome, el adolescente se gira hacia mi viéndome con una pequeña sonrisa.

—Que va, si la tuya es muchísimo más cara y cada dos meses la cambian.- ríe despeinando su cabello

—Caro no quiere decir calidad, no siempre.- exclamo acariciando su abdomen con intensiones de bajar- Si administramos el tiempo podemos aprovechar unos minutitos, ¿no?

Su mano detiene la mía en cuanto lo toco por encima del bóxer, hago un puchero exagerado el cual él besa.

—No tengo cuerpo ahora, muñeca.- exclama suavemente- Será otro día.

—El otro día dijiste lo mismo.- suspiro triste- ¿Pasa algo?¿Estas bien?

—No, no, simplemente estoy cansado y algo estresado.- se excusa pasando sus manos por su cara- Estoy bien.

—¿Me estás ocultando algo?- frunzo las cejas- Eres bueno para eso, ¿no?

Su silencio me lo confirma, gruño molesta levantándome para ir directamente hacia su ducha. Tal vez estaba siendo ruda, pero aunque lo ocultara había un pequeño rencor hacia él, por ocultarme lo de Polo.
Al salir ya duchada y con el uniforme, Ander ya está listo y esperándome con un vaso de licuado y una manzana en sus manos.

Al llegar al colegio me separo de él para caminar directo a la biblioteca, tenía que regresar un libro. La encargada me ve sin ganas y hace el papeleo, agradezco y está solo gira sus ojos, que agradable mujer.

—Si, de puta madre. Estás mejor que quieres, tú.- escucho a Rebeka y me acerco a ellos sonriendo- Tu vieja se pira y te deja a ti solo con el alquiler, la marquesita pasa de ti, sacan a Polo de la carcel, ¿sigo?

—Joder, si que estás hundido en la mierda.- palmeo la espalda de García- Aunque básicamente tus problemas son iguales a los míos.

—Los problemas hay que gestionarlos como a los folloamigos:- comenta Rebe- Uno al día.

—Ese será mi nuevo lema de vida, gracias.- la chica guiña su ojos- ¿Necesitas un roomie? Tengo al candidato perfecto, vamos.

Los dos adolescentes me siguen, busco el auto de mi hermano y caminamos hasta ahí. Río al verlo plenamente dormido con su antifaz cubriéndolo. Toco el vidrio sobresaltandolo.

—Buenos días.- exclama una vez fuera- Que bonitas las vistas de la mañana.

Me sonríe y besa mi mejilla, Valerio había vuelto a dormir en su coche, según él era muy arriesgado estar en mi habitación y no quería causarme problemas.

—Vendes el coche y te da para el alquiler de todo el año.- explico señalando a Samuel

—Entiendo tú preocupación por mi, estrellita.- sonríe pellizcando mi mejilla- Pero mi dignidad no está a la venta.

—La dignidad la perdiste hace 200 rayas de coca.- comenta Rebeka haciéndome reír- Ademas una vida digna es más que un coche, por más guapo que este el coche.

—Guapísimo, míralo.- exclama con un adamen- ¿Sabes lo qué pasa? Que yo quiero seguir viendo el mundo en mi paleta de colores. Más interesante que si escala de grises, con todo respeto.

—Valerio, no seas terco.- digo arrancando un pedazo de papel- Toma, cuando dejes tu orgullo Samu estará dispuesto a aceptarte.

El chileno sujeta el número algo ofendido. Regresamos a las aulas, en silencio, sentía la tensión sexual que Rebeka emanaba hacia mi amigo.

[...]

—Mira, si la editorial de la madre de Polo quiere patrocinar la beca ¿qué pasa?- habla Cayetana levantando sus hombros- Es que no pasa nada, eres tú el que estás todo el día ahí.

—A ti nada, porque a ti ya te tienen comprada.- Se defiende Samu- Pero al resto no.

—No nos tienen que comprar.- Se mete Nadia- A Polo ya lo han soltado.

—Tu te quieres llevar el premio sin que te coma la puta culpa.

—Si Nadia quiere apuntarse a la beca que lo haga.- levanto mis cejas, Guzmán habla tranquilo- A lo mejor eso lo que debiéramos hacer todos, dejar todo atrás.

—¿Estas hablando en serio?- indago incrédula.

—Samu, te he creído y ni la justicia lo ha hecho.- dice parándose frente a él- Te he creído por encima de mi amigo Polo, que es mi mejor amigo de toda la vida.

—Es un asesino.- me interpongo confundida- Nos traiciono.

—Y crees más la palabra de este, qué de alguien que conoces desde siempre.- su índice toca mi nariz, vale- Tessie, no creo que tus sentimientos por Polo hayan desaparecido.

—Él tiene un punto, Samuel.- exclamo suspirando profundamente- Es duro fingir odiar a alguien que amas.


🔥🔥🔥🔥🔥🖤

Tan tan taaaaan, no me odien xd

Psd: si no le dan amor a TODOS los capítulos del maratón, no volveré hacer uno:(

ELITE Where stories live. Discover now