Prólogo

456 34 2
                                    




Era una chica que pasaba desapercibida, desde niña nunca fui popular, pero tampoco invisible, a decir verdad, para no ser alguien que llamaba la atención, si tenía varios amigos, y tenía una vida tranquila y relativamente normal, dentro de lo que puede caber en la palabra. Vivo en Nueva York, desde que tengo memoria. Mis padres los señores Ross, son dueños de una de las mejores empresas del país. A lo mejor pensarán: "Típicos padres, que nunca están en casa, y se pasan todo el día en el trabajo sin darle atención a sus hijos". Pues la verdad es que no, mis padres si cumplen con su trabajo, pero también el rol de padres, y siempre que pueden están con nosotros.

Si, nosotros, me olvidaba, tengo un hermano, se llama Tyler, es el mejor. ¿Nos peleamos? Si. Pero también nos amamos, tenemos una relación amor-odio, pero al fin y al cabo siempre que tratan de herirnos nos protegemos el uno al otro. Se preguntarán: ¿Porque tanta descripción del hermano? No debe ser tan importante.

Por el contrario, mi hermano va a ser fundamental en esta historia, y más las personas que están relacionadas a él. Hablando de eso, cuando fui creciendo, las cosas fueron cambiando, y ya no pasaba tan desapercibida, y menos teniendo a un playboy de hermano, aunque no lo hubiera querido, las personas empezaban a notarme más y más, y eso cambió todo, ya que él también me noto.

Bueno, no los aburro más. ¡Ah! Me olvidaba de presentarme, me llamo Megan Ross y esta es mi historia.

- - - - - - - -
Todos los créditos de la portada para LunaArevalo5

¿Podemos ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora