Capítulo 33: "Por favor, intentémoslo de nuevo"

76 10 4
                                    

Capítulo 33: "Por favor, intentémoslo de nuevo".

Connor POV

Desde aquel día en la fiesta no había vuelto a hablar con Oliver. No es que él no lo hubiese intentado, sino que cuando lo hacía no quería hablarle. Bueno no es que yo sea un ejemplo a seguir, porque no es así, pero en cuanto a fidelidad en la "relación" que teníamos, sí, la respetaba, debo admitir que era la primera vez en mi vida que lo hacía .

Lo he estado evitando todo este tiempo. Cuando se acerca me alejo, si él está en la cafetería me doy media vuelta y me voy, y así con muchas otras cosas. La verdad prefiero procesar toda la información que obtuve en esa fiesta. Si bien es verdad que no hemos estado en nuestro mejor momento estás últimas semanas, jamás me imagine que me pondría los cuernos con ese estúpido. ¿Que le ve a él que no tenga yo? ¿Por qué volvería con una persona que lo lastimó tanto? ¿Por qué volvería con una persona que lo uso y lo votó como si no valiera nada? Reitero no soy santo, pero jamás le haría eso a una persona que me importa tanto como él. Pero bueno todo esto me ayudó a pensar si de verdad valía la pena. Porque si lo hubiera valido, Oliver no habría hecho nada de esto, ni siquiera tener sexo con su estúpido ex.

Me encontraba saliendo de la práctica del equipo de hoy junto con los chicos. Ellos se tomaron todo esto muy bien, me expresaron que no les importaba mis preferencias sexuales, y que son mis amigos, más allá de todo, así que eso hizo todo esto mucho más ameno.

Nos despedimos en el estacionamiento, subí a mi coche y emprendí camino hasta mi casa. Cuando llegué, me bañé, comí algo, hice tarea, y luego de dos horas tocaron el timbre. Baje para abrir la puerta y cuando lo hice me encontré con Oliver al otro lado, mirándome con ojos de cachorro. Yo sabía que volvería. Tenía ganas de cerrarle la puerta en la cara, y lo iba a hacer como buen cobarde que soy pero antes de que pudiera cerrar por completo el reacciona más rápido y entra diciendo:

- No me voy a ir hasta que hablemos.

- Y yo no quiero hablar contigo.

- Connor...- Lo corté.

- Ni se te ocurra. Te vuelvo a repetir no quiero hablar.

- Pues entonces no me iré.

- Bien. - Y comencé a subir las escaleras hasta mi habitación. A los segundos lo sentí detrás de mí y entró sin permiso. Me senté rindiéndome.

- Escúchame. No tienes que decir nada, solo escucha lo que tengo para decirte.

- Ok. - Le dije seco.

- Se que todas estas últimas semanas no he tomado las mejores decisiones, y que te engañe, y que no puedo hacer nada para cambiarlo...- Comenzó a decir nervioso he hizo una pausa hasta que continuó. - Pero quiero arreglar las cosas.

- ¡¿Y tú de verdad piensas que esto se puede arreglar?! - Le dije con enojo.

- ¡No lo se! Pero quiero intentarlo de nuevo.

- Oh, qué fácil son para ti las cosas. ¿Piensas de veras que yo puedo hacer como si nada hubiera pasado tan rápido? ¡¡No tienes idea de cómo me siento ni lo que se siente ver que tu novio te prometió que no iba a pasar nada con su ex, que por cierto lo lastimo y que después me enteré que tuvieron sexo!! ¡Dime! ¡¿Cómo reaccionarías tú a eso?! - Estaba furioso.

- Lo se amor... - Me habló tratando de acercarse, pero me aparte rápido, y él mantuvo una distancia. - Solo quiero que lo pienses ¿Si? No te pido que te olvides, ni tampoco que superes esto tan rápido. Pero me di cuenta que te amo. - Lo mire con una ceja alzada, esto era broma ¿no? - Si, te amo Connor. Y no quiero perderte ni perder lo que tenemos. Voy a recuperarte, haré lo que sea para recompensarte todo esto. ¿Si? Por favor, intentémoslo de nuevo.

- También te amo Oliver. Eres el primer novio "formal" que tengo, y no sabía, ni sé aún, cómo manejar esto. Pero entiéndeme, no estoy seguro si de verdad todo esto vale la pena. - Me cortó.

- ¡Si que lo vale! Prométeme que lo pensarás.

- Lo pensaré. Pero no te prometo nada. No se si vuelva a ser como era antes. - Le dije cortante. - ¿Ahora puedes irte? Quiero estar solo.

- Esta bien, no te molesto más. - Se acercó lentamente a mi me dio un pequeño beso en la mejilla, haciéndome sentir mil cosas por solo ese tacto, se dio la vuelta y salió.

...

Oliver POV

Estaba completamente arrepentido de todo mi comportamiento. Se que no fue lo mejor, y que lastime a Connor quien de verdad me quiere. Y aunque sea un idiota, y antes no quería revelar su orientación sexual por miedo al que dirán, debería haberlo apoyado y ser paciente con él. Prácticamente lo obligue a confesarlo y esa no fue la mejor forma de hacerlo. Es que bueno Luke es un fantástico manipulador y me logro enganchar entre sus redes como buen tonto que soy. No estoy orgulloso. Y quiero arreglar todo esto, quiero que las cosas vuelvan a ser como antes.

En este momento me encontraba saliendo de la casa de Connor. Aunque no había logrado avanzar mucho, por lo menos me escucho y eso ya es algo. Lo pensara y eso de alguna forma me relaja.

Subí a mi auto, conduci hasta mi casa y cuando llegue me lleve una nada esperada y mala sorpresa: Luke afuera de mi casa esperándome. Genial. Lo que me faltaba.

Baje de mi auto y camine hasta la puerta. Antes de que dijera nada él habló.

- ¿Donde estabas? - Me dijo tajante.

- ¿Acaso te importa? - Le conteste borde.

- No seas idiota Oliver, te vuelvo a preguntar, ¿Dónde estabas?

- Ya te dije no te interesa.

- ¡Si me interesa! - Dijo levantando la voz y acercándose amenazadoramente hasta mi. - ¿Estabas con ese idiota verdad? ¿No te quedó claro que eres mío y que no puedes estar con nadie más que no sea yo?

- ¡No soy tuyo imbécil! ¡Y si! ¡Estaba con ese estúpido que me valora más que tú y no me trata como la mierda! - Dije más enojado que nunca.

- ¡Me da igual lo que quieras! ¡Volví solo por ti! ¡Y no me cambiarías por otro!

- ¿Yo? ¿Qué yo te cambie por otro? ¿Y tú qué hiciste? ¡Jodido imbécil! Me usaste ¿Y ahora pretendes volver como si nada y encima arruinar mi relación? ¡No! ¡No te lo voy a permitir! - Podía ver que cada vez se enfadaba más hasta que tomó mi brazo con brusquedad y me arrastró hasta su auto. - ¿Que mierda haces? ¿Estás loco? ¡Suéltame! - Chillé.

- ¡Entra al puto coche Oliver! - Y me jalaba aún más.

- ¡No quiero! ¡Suéltame! ¡Me lastimas! - De veras ver a Luke en ese estado comenzaba a asustarme y a la vez me enfurecía, ¿Quién se cree que es?

- ¡SUBE AL AUTO! - Me gritó.

- ¡NO QUIERO! ¡TE LO REPITO POR ÚLTIMA VEZ, SUÉLTAME! - Al momento que le grite eso, salió mi padre de la casa y corrió rápido hacia nosotros.

- ¿Qué está pasando aquí? - Nos dijo a ambos dándonos una mirada intensa. 


- - - - - - - - - -

Holaa!! ¿Cómo estan? Acá va el primer capítulo! Voten! 

 - Lu. 

¿Podemos ser?Where stories live. Discover now