Capítulo 6: "No queremos otras posibilidades"

165 24 1
                                    

Capítulo 6: "No queremos otras posibilidades"

Paso un mes desde la fiesta, y ya estábamos por comenzar las clases, quedaba nada más que una semana para que terminaran las vacaciones. Así que para aprovechar el tiempo, mis padres decidieron que fuéramos estos últimos días a nuestra casa en la playa, en California. Nos dejaron invitar a nuestros amigos, así que ahora nos encontrábamos, en el living de mi casa, con todas nuestras valijas, esperando a que llegaran Oliver y Connor, los demás ya estaban.

Luego de un rato, llegaron, y nos acomodamos en los autos. Mis padres iban en su camioneta, mientras que nosotros nos organizamos en los autos de Oliver y mi hermano. Luna, Arianna y yo fuimos con Oliv, y Connor, Mike y James con Tyler.

Viajamos casi dos días, sí, el viaje desde Nueva York a California nos llevó ese tiempo, y más con las paradas que hacíamos y demás.

Cuando llegamos, nos acomodamos en las 4 habitaciones de la casa, mamá y papá en una. Tyler, James y Mike en otra, Connor y Oliver en la siguiente, y por último Luni, Ari y yo en otra.

Con las chicas subimos, acomodamos nuestras maletas en la habitación y luego de un rato bajamos.

Estaban todos abajo, sentados en el comedor, mis padres conversaban entre ellos, y los chicos lo mismo. Nos sentamos y nos unimos a la conversación.

- ¿De qué hablan? - Pregunté yo.

- Cosas de hombres hermanita. – Me contestó Tyler.

- ¿Y que son esas "cosas de hombres"? - Hice comillas con mis dedos, - ¿Si se puede saber?

- Le contamos a Oliver, de cuantas nos hemos ligado en el verano, Megan. - Respondió Mike.

- Haber, ¿y cuantas se ligaron según ustedes? - Dijo Ari.

- Unas 20 cada uno. - Respondió James con naturalidad, mientras yo hacía una mueca de horror.

- Wow sí que no pierden el tiempo. - Contestó Luni, y Tyler le guiñó un ojo. Algo raro en él, luego le preguntaría.

- Bien cambiando de tema, ¿nos metemos a la piscina? -Dijo Connor.

- Okey. - Contestamos todos.

Luego de un rato con las chicas subimos a ponernos el traje de baño. Luni se puso uno con diseños en amarillo, verde y rosado, Ari uno azul marino, y yo uno negro.

Bajamos, y salimos al patio, donde los chicos ya estaban todos en la piscina. Con las chicas nos sentamos en unas sillas que hay para broncearse.

Estaba acostada, con los lentes de sol, pero con los ojos cerrados, cuando siento un aliento en mi oído y que me susurran.

- ¿Necesitas ayuda con el bloqueador? - Me sobresalté, miré hacia el costado rápidamente, y vi que era James.

- ¿No te enseñaron que no se debe asustar a las personas niño bonito? - Le conteste.

- No era mi intención asustarte, pero no me contestes con otra pregunta.

Alce una ceja, y dude un poco en mi respuesta. -Emmm, está bien

- Bueno, pásamelo. - Se lo di y me lo pasó por toda la espalda y los hombros, muy lentamente, hasta creo que lo hacía a propósito, pero voy a admitir que se sentía realmente bien. Luego de un rato terminó, y para ser sincera no quería que acabara. Cuando dejo de hacerlo, me miró muy fijamente y luego se fue devuelta a la piscina sin decirme absolutamente nada. ¡Ay hombres!

Mientras hacíamos toda esta escenita, me percaté de que ninguno nos prestó atención y es un alivio, ya que mi hermano hubiera hecho un escándalo.

¿Podemos ser?Where stories live. Discover now