Capítulo 37: "Fin de semana- parte 1"

116 9 2
                                    

Capítulo 37: "Fin de semana- parte 1"

Tuvimos un largo viaje de varias horas, aunque pasamos un tiempo agradable en el auto, con James todo parecía pasar más rápido.

Llegamos de madrugada, así que fuimos directo a dormir. Se estarán preguntando: ¿Durmieron en la misma cama? Si, señoras y señores. Pero la verdad estaba tan cansada que ni lo noté.

A la mañana siguiente, me desperté y James no estaba a mi lado, así que me levanté de la cama para ir a buscarlo ya que no escuchaba que estuviera en el baño. Así que me puse mis pantuflas y bajé. Llegué hasta la cocina y al entrar sentí un exquisito aroma a café recién hecho y a waffles. Wow, la verdad no esperaba que esté playboy sexy supiera cocinar, me dejó impactadisima. Aunque creo que más impactadisima me dejo verlo de espaldas sin remera y cocinando, créanme, esa imagen será la más hermosa que he visto hasta ahora. ¿Lo mejor?  Está cocinando para mí. Al principio no notó mi presencia, así que carraspee para que se diera cuenta de que me encontraba allí. Al escuchar se dio vuelta y me dedicó una de sus hermosas sonrisas a la cual yo correspondí. Me acerqué lentamente y le planté un beso corto. Nos separamos y me senté en la mesa de la cocina. James colocó los waffles y el café sobre la mesa y comenzamos a desayunar.

- ¿Dormiste bien? - Preguntó.

- Bien, dormí bien, ¿Y tú? - Le contesté.

- Muy bien. - Me sonrió. - ¿Cómo está el desayuno? - Hice cara fea para que pensara que estaba feo, a lo cual me miró con miedo y habló rápidamente. - ¿Está feo? ¿Quieres que salga a comprar algo? - Me dijo preocupado.

- Esta muy rico amor. Te estaba haciendo una broma. - Le dije soltando una pequeña risita.

- ¡Oh! ¡Si que eres mala! - Me dijo el también bromeando.

- Lo sé.

Continuamos desayunando entre bobadas. Y luego le pregunté a James que haríamos durante la tarde. Él me contestó que saldríamos, y como sabía que no me diría nada más, decidí no insistir.

Durante la mañana estuvimos viendo películas animadas como dos niños. Debo admitir que la pasamos increíble, después de todo, si tienes alguien con quien mirar dibujitos no le dejes ir nunca. O bueno, así pienso yo. Creo que la mayoría estamos de acuerdo con eso ¿no? La verdad me divertí muchísimo, en este momento nos encontrábamos viendo Los Pitufos. Ver a James actuado como niño, cuando normalmente parece un chico totalmente serio y que no demuestra que le gusten estas cosas, de verdad me encanta, me permite ir conociéndolo cada vez más. ¿Parece raro no? Que nos conozcamos hace tanto tiempo y que no sepa muchas cosas sobre él, aunque bueno, él tampoco es una persona que le guste hablar de su vida. Es entendible supongo, las personas no suelen abrirse a los demás con facilidad, pero me alegra mucho que de a poco comience a perder esa costumbre conmigo. Después de todo, lo único que se de James es que vive con sus padres, los cuales son muy amigos de los míos, y son padres maravillosos, es mejor amigo de mi hermano desde que tengo memoria, tuvo una relación algo desastrosa aunque intensa, es muy bueno en los deportes, y a nivel académico en el resto de materias también le va muy bien. A y me olvidaba, es hermoso. Je-je, eso no podía faltar. Recuerdan que les dije que estábamos mirando Los Pitufos ¿verdad? Bueno, ahora, mantenemos una conversación sobre qué pitufo es mejor.

- Yo creo que el mejor pitufo es fortachón. - Me dice tranquilamente.

- No, claro que no. El mejor pitufo es papá pitufo. A ti te gusta fortachón porque tienes complejo de engreído. - Le saqué la lengua.

- ¿Cómo dices?

- Lo que oíste. Como tienes complejo de engreído te gusta fortachón, ya que puedes mostrar tus músculos. Ahora que lo pienso, también podrías ser vanidoso.

- Nunca te he escuchado quejarte de que muestre mis músculos.

- No me quejo, simplemente creo que te gusta presumirlo.

- Claro que me gusta, cuando naces bello no puedes evitarlo.

- Que tonto eres.

- Pero soy un tonto que te encanta.

- Sí. Es verdad me encantas. Pero volviendo al tema, yo creo que papá pitufo es un genio, es sabio, y cuida a su hijos, ¿qué mejor que eso? - Aprovecho para contarles que tengo cierta fascinación por los personajes de este estilo. Como Dumbledore de Harry Potter. Bueno, no puedo comparar a Dumbledore con papá pitufo, pero ustedes entienden.

- Pues muchos pitufos son mejores. No niego que papá pitufo sea increíble, solo digo que no es mi favorito.

- Oh, me has dado en el corazón.

- Ja- ja.

- Igual nadie se compara con mi querida pitufina.

- Touche, eso si que no se discute.

- Wow, creía que me lo contradicerías.

- Claro que no. Pitufina es genial, eso no se discute. Imagínate, ella dice una palabra y tiene a toda la aldea rendida a sus pies.

- Es verdad, es poderosa.

- Claro que si.

- Creo que si fueras mujer, serías una pitufina. - Nos miramos y comenzamos a reír a carcajadas.

A eso de las 17:30 PM nos cambiamos y salimos a dar una vuelta. James sacó el auto del garaje y comenzó a conducir. Estacionó cerca de un parque. ¡Me encanta! Amo los parques. Nos bajamos del auto y caminamos. Íbamos hablando muy cómodamente mientras recorríamos todo el parque, hasta que luego de un rato, vimos una heladería al frente y compramos helados. Nos sentamos en un banco mientras tomábamos nuestros helados. Mientras lo hacíamos nos dábamos miradas cómplices, realmente era muy gracioso. James hacia idioteces mientras comía, tantas que casi se le cae su helado al suelo. Tonto tenia que ser.

Luego de que los terminamos, apoyé mi cabeza en su hombro y disfruté de la vista, realmente estar así me daba mucha paz. Estuvimos un par de minutos en silencio, hasta que yo decidí hablar.

-¿Piensas que alguna vez podremos estar así en cualquier lugar, sin necesidad de escondernos?-

- Yo creo que si Meg. Es cuestión de tiempo. No creo que sea la mejor opción hablar ahora, ya que tu hermano claramente no estaría de acuerdo.

- ¡Ash! ¿Por qué tiene que ser tan idiota?

-Creo que lo hace para protegerte.

- ¿De qué? ¿De ti? Eso es absurdo.

- No se si realmente sea absurdo. Después de todo jamás fui un buen ejemplo en realidad.

- Wow, que honesto.

- Claro que si. Si quiero que confíes en mí, debo decirte la verdad, ¿no crees?

- Sí, y me alegra que lo hagas.

- Lo sé Meg.

- ¿Cómo piensas que reaccionaría Tyler?

- Seguramente me golpearía.-

¿Para tanto?

-Creeme que si. El me mataría por haber roto nuestro pacto.

- Sabes que ese pacto es totalmente estúpido. El no puede controlar mis sentimientos.

- No, no puede. Pero sabes como es, igual supongo que luego lo entenderá.

- ¿Tu dices?

- Sí.

- Bueno mientras esperamos ese momento, aprovechemos el ahora ¿si?

- Claro. - Se acercó a besarme y yo le correspondí encantada, no podría resistirme  a besarlo después de todo.


- - - - - - - - - -

Hola a tod@! Cómo están? He vuelto! Siento estar desparecida! Voy a empezar a actualizar más seguido!

- Lu.

¿Podemos ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora