Capítulo 14: "¿Hasta cuándo seguirás negando todo esto?"

141 18 8
                                    

Capítulo 14: "¿Hasta cuándo seguirás negando todo esto?"

Había pasado más de una semana en la cual no volvía con Tyler a casa. Él llegaba tarde, así que todos los días me estaba trayendo James. La verdad no me molestaba. Habíamos empezado a hablar mucho más, y digamos que no todo el tiempo trataba de ligar conmigo, así que estábamos normal.

Me encontraba en el laboratorio de química sentada en grupo con Oli ya que había insistido. Porque generalmente me siento con Lu en los laboratorios. En fin, estábamos haciendo un experimento, que la verdad dudo mucho que estuviéramos haciendo bien ya que Oli no hizo caso. Vertió un líquido azul desconocido, que no debía utilizar y se excusó diciendo que quería hacer algo y estaba aburrido.

- ¿Qué hago ahora Meg? - Me preguntó Oli, quien jugaba con dos tubos de ensayo.

- Nada. No hagas nada, deja los tubos de ensayo en la rejilla. - Me estaba desesperando.

- Pero yo quiero hacer algo.

- No harás nada más porque no sigues los pasos, metes lo que quieres en donde quieres. - Levantó una ceja.

- Idiota, sabes a lo que me refiero.

- Bien, entonces no hago nada.

En ese momento de la sustancia comenzó a salir espuma, y sinceramente no se veía nada bien. Me preocupe bastante ¿y si explotaba? Antes de que lo hiciera llamé al profesor.

- Profesor ¿podría venir un momento? - A los minutos apareció frente a nosotros.

- ¿Qué sucede señorita Ross?

- Sin querer, colocamos un líquido azul por error en la sustancia, y ahora hace una reacción extraña. Mire le sale espuma. - El profesor observó la sustancia y se asustó un poco.

- ¿Qué colocaron exactamente? – Preguntó. Yo me di vuelta para mirar a Oliver, el profesor hizo lo mismo que yo y se dirigió hacia él. - ¿Señor Green que hizo?

- No me miren a mí, yo solo agarre lo que estaba en la mesa.

- Señor Green no puede meter lo que quiera en los experimentos, no está bien. Por favor la próxima vez lea lo que coloca antes de que nos mate a todos. - Oli hizo una sonrisa inocente, ja si, como si lo fuera.

El profesor trató de arreglarlo como pudo pero el experimento le explotó en la cara. Le quedó manchada de negro. Con Oli tratábamos de contener la carcajada. Hasta que no pudimos más y nos empezamos a reír, y con nosotros toda la clase. El profesor no parecía molesto. Agradecí internamente que no se enojara y nos mandara a dirección.

Tocó el timbre, así que con un aviso de no volver a hacer cosas que no debíamos en un laboratorio lleno de sustancias peligrosas, el profesor nos dejó irnos.

Cuando salimos al recreo nos sentamos en una de las mesas qué hay afuera. Comenzamos a contarle a Ruby, las mellizas, Ari y Lu todo lo que hicimos hoy en la clase, y cómo Oli casi nos mata a todos. Sí, no se olviden que soy dramática.

- ¿De verdad hiciste eso Oli? - Preguntó Sydney.

- Oh si baby.

- ¿Y cómo estás tan tranquilo? - Le dijo Ari.

- No sé, solo me da gracia.

- ¿Te da gracia que casi explotas la clase? - Le preguntó Ruby.

- Sí.

- Lo peor es que iba a explotar yo primero, ya que era la más cercana al intento de experimento. - Comenté yo.

- Lo siento bebe. Pero mírale el lado positivo, ¡nos moriríamos juntos! – Exclamó.

¿Podemos ser?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن