Capítulo 29: "Los odio"

110 19 2
                                    

Capítulo 29: "Los odio"

La verdad cada vez entendía menos a James, ayer parecía que estaba dispuesto a lograr algo conmigo y ahora ¿Por qué rayos estaba besándose con una rubia plástica? Tengo la respuesta para eso: Simplemente porque es James y porque los playboys NO cambian. Tomen nota. NO CAMBIAN. No puedo creer cómo pude ser tan imbécil, creía que de verdad le pasaban cosas conmigo. Pues ahora que se mate, porque no pienso volver a caer por él. Me merezco alguien a quien de verdad le importe, no a este idiota que un día quiere algo y al otro quiere una cosa completamente distinta. Me cansé. ¿Y saben qué es lo peor? Que si. Estoy celosa lo reconozco y no me da miedo decirlo porque por primera vez en mi vida me siento de este modo. Y aquí me encontraba observando como una estúpida, cuando él se nota que la está pasando increíble. Salí de mi trance y seguí caminando, incluso pase por su lado como toda una Queen y los empujé "sin querer". Cuando ellos se separaron James me miró con una ceja alzada, la rubia hizo una cara como de no entender nada y yo me acomode ligeramente el cabello hacia atrás y seguí mi camino hacia la cafetería con aire triunfante.

Luego de que compré un café volví con mis amigos.

- Volví. - Les dije cuando llegue mientras me sentaba.

- Lo notamos amiga. - Me dijo Lu y yo le golpeé el brazo.

- Tonta.

- ¡Auch! ¿Y ahora qué te hice?

- Tratarme de tonta como todos.

- Espera, espera, espera. - Dijo Oli mientras se miraban entre ellos. - Cuéntanos ¿Qué te pasa?

- No me pasa nada.

- ¿A no? Antes de irte estabas perfecta. ¿Qué te hace pensar que todos te tratamos de tonta?

- Nada. - Contesté cortante.

- Oh vamos Meg, te conocemos no estás así porque sí. - Me dijo Ari.

- Vi a James besándose con otra.

- Oh.

- Si, oh. - Me crucé de brazos.

-¿Y se puede saber por qué te molesta si según tú el a ti no te gusta? - Me provocó Luna.

- Si me gusta.

- ¡Hasta que lo admites! - Dijo con emoción y todos se miraron divertidos.

- No le veo el chiste. ¿Se están riendo de mi? - Pregunté enojada.

- No. No nos reímos por eso. Lo hacemos porque apostamos cuanto demorarías en admitirlo. - Explicó Oli.

- ¿Qué? Son unos imbéciles los tres. - Dije furiosa.

- Oh vamos Meg. Mira Ari y Lu apostaron que demorarías menos y yo dije que demorarías más en hacerlo, así que me deben dinero. - Me dijo mientras Lu y Ari asentían con la cabeza.

- No puedo creer que hayan apostado dinero por cuánto tiempo demoraría yo en admitir mis sentimientos. Son unos amigos terribles. Los odio.

- Nos amas.

- No. Corrección en pasado los amaba, ahora ustedes también me decepcionan.

- No hagas un drama Meg.

- ¿Qué no haga un drama me dices? A ver dime ¿Cuando tú besaste a él idiota de Luke yo te hice un drama? - Oh si, Oliver nos contó que lo beso por si no lo sabían y ahora su novio está enojado y con razón. - Y ahora dime Lu ¿Yo te hice un drama cuando te fuiste llorando porque mi hermano tuvo sexo con la putiplastica? - Ambos me miraron sorprendidos y bajaron la cabeza. - ¡Lo ven! ¡Ahí tienen! ¡Ni siquiera son capaces de contestarme! - Respire. - Y a ti no te digo nada Arianna por qué no haz hecho dramas últimamente sino tampoco te salvabas.

- Cálmate Meg. - Me dijo Ari con una voz apenas audible.

- No. No me pidas que me calme cuando todo este tiempo se burlaban de mí y tenían una apuesta entre ustedes. Malos amigos.

- No somos malos amigos.

- Si. Lo son. Y quizás por eso les pasa todo lo que les pasa.

- Megan no seas así.

- Claro que soy así. Y no es solo por esto. ¡Es por todo! Acaso se olvidan que supuestamente somos "mejores amigos" y ocultan las cosas que les pasan. Porque hasta donde yo se, yo no admitía mis sentimientos por James, pero lo sabían todos, no era un secreto. ¿Pero ustedes? Ustedes lo único que hacen es mentir. Oliver miente sobre su novio y Luna miente sobre sus sentimientos por mi hermano. Y Arianna ni siquiera nos cuentas nada de tu vida. Así que no me culpen a mi por errores suyos.

- Nunca pensamos que te sentías así. - Me dijo Oliver cabizbajo.

- ¡Pues vean que si! ¡Me molesta y mucho! ¿Saben qué? Me voy.

- ¡Espera Meg! - Me fui antes de seguir escuchando.

...

Estaba en mi casa practicando algunas rutinas del entrenamiento de porristas. Y por si se lo preguntan, no, no volví a hablar con Oliver, Luna y Arianna. Los evité lo que restaba del día. La verdad necesitaba estar un poco sola para aclararme la mente.

Estaba tan concentrada en las rutinas que no escuché cuando sonó el timbre así que unos minutos después apareció mi hermano por la puerta de mi habitación diciéndome que habían venido a verme algunas personas pero no me quiso decir de quienes se trataba. Así que muy a mi pesar bajé y cuando llegué al final de las escaleras me encontré con un Oliver, una Luna y una Arianna con un cartel que decía: "¿Nos perdonas?" Y bombones. Malditos. Saben que tengo una debilidad impresionante por los chocolates. Terminé de bajar y me acerqué a ellos.

- ¿Nos perdonas pequeña Meg? - Dijo Oli poniendo cara de cachorro mojado. Y yo me reí.

- Solo no vuelvan a hacerlo, ni a ocultarme cosas. - Los tres me dieron una sonrisa y me abrazaron. Yo les devolví el abrazo.

- Wow, ¿Qué les pasó? - Llegó Mike y nos habló.

- Nada... cosas de nosotros. - Le dije yo.

- Oh está bien.

- ¿Se suman a ver una película? - Nos preguntó Connor. A cierto me olvidaba de contarles, estaban todos en mi casa, ya es normal que se queden siempre.

- Ok. - Contestamos los cuatro al unísono.

Fuimos hasta el living y nos sentamos de la siguiente forma: Tyler a mi derecha y Luna a mi izquierda, compartimos el sillón para tres; Connor acomodó almohadones en el piso y se puso al lado de Ari; y por último Mike, James y Oli se acomodaron en otro sillón para tres dejando los individuales sin nadie.

Le dieron play al televisor para que la película comenzara y empezamos a verla. No se ni cual habían elegido. Pero de vez en cuando mi mirada se fijaba en James muy disimuladamente y luego volvía a correrla para que no me descubriera mirándolo.

Unas dos horas más tarde la película terminó y decidimos pedir pizza para cenar. Luego de que todos decidieron que la que tenía que pararse a pedirla era yo, lo hice y volví con ellos.

- Genial, ahora que estamos todos, aprovecho para decirles que como el sábado es mi cumpleaños, vamos a festejar a lo grande en mi casa, voy a hacer una fiesta y están invitados. Los chicos ya lo saben, pero les digo a ustedes por si no se habían enterado. - Habló Mike.

- Cuenta con nosotros. - Le dije yo, y mis amigos me secundaron. Lo que no sabíamos todos es que esa fiesta sería el origen de todos nuestros problemas siguientes. 


- - - - - - - -

Nuevo capítulo! ¿Qué piensan que va a pasar en la fiesta? Sigan votando! Y dejen sus comentarios! 

- Lu. 

¿Podemos ser?Where stories live. Discover now