Capítulo 36: "Propuesta"

94 13 2
                                    

Capítulo 36: "Propuesta"

En este preciso momento me encontraba de camino al colegio, como todas las mañanas. Iba junto con Ty, y como los chicos se habían quedado en mi casa el día anterior, nos vinimos todos juntos. Se estarán preguntando ¿Cómo hicimos junto con James para que no notaran que estábamos juntos? Bueno, fue bastante fácil, lo disimulamos muy bien, y nadie sospecha nada.

Llegamos, nos despedimos y fuimos a nuestros salones como cualquier otro día. Saludé a mis amigos, para tener un lindo comienzo de día, empezamos teniendo Biología ¡Super! Noten el sarcasmo.

Como a mitad del día iba caminando hacia los laboratorios, cuando en una vuelta, siento que me jalan del brazo y me meten a un armario oscuro, tapandome la boca para que no hablara. Me asusté un montón así que cuando la persona sacó su mano de mi boca le dije con miedo:

- ¡No me hagas nada por favor! - Escuché la risa del desconocido y me extrañé, a los segundos me contestó.
- Tranquila cariño, no iba a hacerte a nada, a menos de que lo pidas. - Me tranquilicé al instante al sentir la voz de mi novio.
- ¡Tonto! ¡Me asustaste! - Le pegué en el brazo de forma juguetona.
- Lo lamento.
- ¿Por qué me jalaste al armario? - Pregunté.
- Porque quería proponerte algo, y no puedo hablar asi como asi por cualquier lado contigo.
- Ok, ¿Y qué es lo que quieres proponerme?
- Vente conmigo este fin de semana a una casa que tenemos con mis padres en Seattle.
- Pero... ¿Cómo haremos? ¿Cómo hago para que nadie se entere?
- No te preocupes por nada cariño, ya tengo todo solucionado, solo tienes que decir que si.
- ¿Y mi padres?
- También está solucionando... Entonces, ¿Qué dices? Aceptas?
- Si, claro que acepto.
- Genial. - Me dio un corto beso. - Tu solo prepara tu cosas que paso por ti a las 19 en el lugar de siempre.
- Ok. - Me dio ultimo beso y se fue.

Unos minutos más tarde de que saliera, decidí hacerlo yo también, ya que estaba llegando muy tarde a Química. Bueno, valió la pena. Me pregunto cómo rayos había hecho James para convencer a mis padres de déjame salir de la ciudad sola con él. Wow, eso de verdad me asusta un poco, por lo que puede llegar a pasar. Pero bueno, no tiene por que pasar, ¿o si?

Al final del día teníamos entrenamiento de porristas, asi que como ya venía con el uniforme cuando teníamos los entrenamientos, me encaminé junto con Lu hasta las canchas.

Llegamos, y ya estaban todas allí, así que muy pronto comenzamos a calentar y estirar antes de hacer las rutina que estábamos preparando para el gran juego de la temporada, estaba muy próximo y por lo tanto la escuela estaba bastante revolucionada. Los más intensos eran los jugadores del equipo, es un partido muy importante y por lo tanto tienen que ganarlo, ya que es el inicio del campeonato.

Repasamos los pasos de la rutina varias veces y seguimos agregando a la coreografía. Estaba bastante emocionada por todo esto, los partidos siempre me gustaron, y más estando mi hermano en el equipo , así que desde siempre lo he seguido a todos lados, y me encantan.

Cuando nos tomamos un descanso pude ver a los chicos en su práctica, estaban jugando un partido, y la verdad, no podía sacar mis ojos, del increíble de mi novio. Todos sus movimientos eran perfectos, bueno, en realidad todo él es perfecto. La forma de contraer sus músculos cuando juega, o esa cara rara que hace cuando no tiene algo bajo su control, verdaderamente se ve muy lindo de todas esas formas. Wow, ¿Yo he dicho eso? Si, verdaderamente me esta afectando. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no sentí cuando mi amiga se puso a mi lado para susurrarme:

- Cuidado con la baba. - Salí de mi pequeño trance.
- Ja- ja. Que chistosa eres.
- Solo digo que disimules un poco.
- ¿Tan obvia soy?
- Demasiado amiga, demasiado...
- De seguro me veo igual que tu cuando miras a Ty.
- ¡Oye!
- ¡Oye!
- ¡No digas lo mismo que yo!
- ¡No digas lo mismo que yo!
- ¡Ya! ¡Esta bien! Me rindo. Volvamos.
- Ok

Y así continuamos hasta que una hora después terminamos, recogimos nuestras cosas y nos fuimos.
Luego de llegar a mi casa, me di un baño y cuando salí, comencé a empacar la cosas que llevaría para este fin de semana. Sinceramente no sabia que llevar, ya que no es por mucho tiempo, pero tampoco puedo ir como quien anda por su casa.

Tomé un par de prendas de ropa de todo tipo, ya que no sabía muy bien que hariamos, así que preferi prevenir. Guardé todo en un bolso, al igual que mis objetos personales y dinero.

Me vestí con algo cómodo, me peiné , y me puse a leer un libro hasta que se hiciera la hora.
Se me pasó bastante rápido el tiempo, que cuando mire mi celular ya era las 18:55 PM. Así que tomé mis cosas y bajé con sigilo para que mi hermano no me viera, Para mi suerte mis padres estaban en el estudio de papá y no me oyeron, así que tomé mis llaves, y salí de mi casa. Caminé hasta nuestro lugar de encuentro y subí al auto de James, quien muy puntual ya estaba allí. Le di un pequeño beso en los labios cuando subí, el cual me correspondió, y nos pusimos en marcha.

- ¿Cómo hiciste para que mis padres me dejaran ir?
- Tengo mis trucos. - Me guiñó un ojo. Se veía tan sexy conduciendo.
- ¡Ya dime!
- ¿Sabes que tu madre me ama, verdad?
- Ajá...
- Bueno... Puede ser que le haya pedido su numero a mi madre, y hablara con ella para que te diera permiso.
- ¿En serio hiciste eso?
- Oh, si. Sabes que nuestras madres siempre quisieron que estemos juntos, así que no fue difícil convencerla, dijo que ella estaba encantada con la idea.
- Wow... Juro que eres increíble.
- Lo se. - Dijo presumiendo.
- Tonto.
- Bueno convenciste a mi madre, pero ¿Y mi padre?
- Oh, tu madre dijo que hablaría con él y que dejara todo en sus manos.
- Genial.
- ¿Y con Tyler que hiciste?
- Mmm... digamos que tuve un poco de ayuda.
- ¿De quién?
- De Lu.
- ¿De Lu?
- Si. Le comente que quería hacer esto contigo, así que se ofreció a ayudarme. Hablé con ella, y dijo que se llevaría a Tyler a otro lugar también, con la excusa de "querer estar solos" y hacer sus cosas supongo.
Jaja. Lu siempre aprovechando de las situaciones para tener sexo con mi hermano, genial.
- Algún día los entenderás.- Me sonrojé.
- Eso creo... - Hice un pausa. - Wow. Realmente tenías todo pensado.
- Soy inteligente.
- Lo eres.
- En fin. ¿Y qué haremos todo el fin de semana?
- Ya lo veras. - Me conformé con eso, así que centrando mi atención al bello conductor que tenía a mi lado, continuamos nuestro camino hasta la casa.

- - - - - - - - - -
Hola!! Dos nuevos capítulos! Espero les gusten. No se olviden de votar y déjenme en los comentarios que les pareció. 🤍

- Lu.

¿Podemos ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora