Capítulo 43: "Partido"

61 5 0
                                    

Capítulo 43: "Partido"

Megan POV

Estos últimos días, todos en el colegio habían estado totalmente revolucionados, después de todo hoy sería el partido de los chicos contra Manhattan College, podemos decir que somos "rivales" y nos odiamos. Hace varios años que nosotros les ganamos a ellos y claramente nadie quiere que deje de ser así.

No he tenido tanto tiempo para estar con James, yo había estado ocupada con las porristas y él con el equipo. Así que solo nos veíamos de lejos.

Hoy sería el partido, entonces todos nos estábamos preparando, ya que este tendría lugar en nuestro colegio.

Las personas ya se encontraban en el campo esperando a que comenzara.

Yo todavía tenía que ir a ponerme el uniforme así que me encaminé hasta los vestuarios y me vestí.

Cuando estaba saliendo y pasé por la puerta del baño de los chicos me jalaron hacia adentro, no hace falta aclarar de quien se trataba.

- Hola. - Me besó.

- Hola amor.

- No podía ir al juego sin que primero me dieras un beso para la suerte. - Sonreí.

- Te doy todos los que quieras. - Soltó una risita seductora y me miro de arriba a abajo.

- Te ves tan sexy en ese uniforme.

- A ti también se te ve increíble. - Pasé mis manos por su cuello.

- Creo que te verías mejor sin él.

- ¡Oye! - Le di un golpecito en el hombro. El río y me volvió a besar. Luego de un rato nos separamos. - Amor. - Intento besarme de vuelta. - ¡Amor! ¡Tienes que irte, te estarán buscando!

- ¡Uf! ¡Esta bien! - Iba a salir y lo detuve.

- ¡Aguarda! Tienes labial en tu boca. - Me acerqué e intenté sacarle lo más que pude. - Ahora si, vete.

- Dame otro beso.

- Bien. - Le di uno corto, me sonrió y salió.

- ¡Suerte!

Esperé unos momentos para irme yo también, aunque no muchos, ya que podría entrar alguien en cualquier momento y me verían en el baño de los chicos. Así que 5 minutos después me fui y me encaminé hasta el campo de juego.

Cuando llegué, las chicas me estaban esperando.

- ¿Dónde estabas? - Preguntó Lu. - ¡Te estábamos buscando! ¡Y tienes el maquillaje corrido! ¡Ven que te arreglo! - Me sacó lo que se me había regado y nos acomodamos para dar inicio a la coreografía previa al juego.

Con las chicas empezamos a hacerla, y para ser sincera quedo muy linda, hicimos algunos pasos de baile, y luego comenzamos con la rutina de trucos por el aire, nos salió genial.

Terminamos y nos fuimos hacia la parte de abajo de las gradas para animar.

Unos minutos después los chicos salieron y todas las gradas se volvieron locas de euforia. Se notaba a kilómetros, obviamente nosotros estábamos más escandalosos que los del equipo rival. Luego de que los otros jugadores ingresaran a la cancha también, dieron por empezado el partido.

Al principio parecía ir todo tranquilo, a decir verdad estaban jugando bastante parejos.

Nosotras dábamos ánimos a todos, de reojo miraba a mi novio, se ve tan increíble en ese uniforme, y podía notar su concentración. Bueno, la de todos, mi hermano y los chicos estaban dejando todo sin dudas.

Luego de unos cuantos minutos, llevábamos la delantera, el otro equipo comenzaba a desesperarse por querer anotar y estaban siendo cada vez más violentos. Incluso en un momento, uno le dio tan fuerte a James que me preocupó bastante. Podía notar a mi hermano bastante intranquilo, no se el motivo, pero no está como normalmente lo haría, y al jugar así, se ve claramente que intenta devolverle los golpes a los del otro equipo.

Luego de un rato anunciaron el entretiempo y los chicos se reunieron, mientras yo notaba a lo lejos que Ari me llamaba, así que me acerqué hasta ella.

- ¿Has visto a Oliver? - Me preguntó preocupada.

- No, ¿por qué? Hace mucho que no hablo con él. - Le contesté.

- Es que lo vi hace un rato y ahora no lo encuentro.

-  ¿Y dónde lo viste?

- Lo vi cuando estaba entrando a un salón con alguien.

- ¿Qué? ¿Y quién era?

- No puede distinguir a la persona.

- ¿No fue Connor?

- ¡No! Créeme que no, a Connor lo vi unos minutos más tarde y me preguntó por él, así que tuve que mentir, imagínate si los veía. ¡Juro que voy a matarlo!

- Pues la verdad no tengo idea, hoy no lo he visto. Voy a buscarlo.

- Ok. Pero ve rápido que ya termina el entretiempo.

- Ya vuelvo.

Me fui rápidamente para poder buscar a Oliver, estuve recorriendo los pasillos por unos minutos y no había rastro de él. Hasta me adentre en los baños, y tampoco. Hasta que al final del pasillo del segundo piso, entre a uno de los laboratorios a buscarlo pero alguien venía atrás mío, no me vieron, así que me escondí abajo del escritorio.

- Rápido entra. - Oí que decía la primera voz.

- ¿Estás seguro de esto? - Le dijo la segunda voz. 

- Sí. ¿Tu no?

- Es que... ¿Y si nos ven? - Yo no diría ver, pero si escuchar.

- ¿Eso es lo divertido no?

- Eres tan idiota. Pero me encantas.

- Y tú a mí. - Genial, sentí que se acercaban hasta donde yo estaba, así que rogué internamente para que no me descubrieran. El escritorio se movió un poco cuando se subieron así que tuve que tener cuidado para que no me notasen.  Escuché que la puerta se abría, y entraba otra persona.

- Oigan, ¿pueden venir? ¿Y dejar de hacer lo que están haciendo? - Dijo una tercera voz.

- Esta bien. - A regañadientes las tres personas que no había podido distinguir salieron del laboratorio y yo solté la respiración que no me había dado cuenta estaba reteniendo.

Volví a todo el bullicio y me acerqué hasta mi mejor amiga.

- ¿Dónde estabas? - Preguntó.

- Buscaba a Oliver.

- ¿Lo encontraste? 

- No.

Así continuó el resto del partido, al final iban empatando, hasta que mi increíble novio marcó el tanto con el cual todo terminó y les dio la victoria.

Todos se pusieron a festejar, y él se dio vuelta para guiñarme un ojo y pude ver que me modulaba algo desde lo lejos:

- Para ti.


- - - - - - - - - -

Hola bellezas!! Perdón por estar desaparecida, estaba escribiendo más capítulos para poder actualizar más seguido, espero disfruten de este. Los quiero!

- Lu.

¿Podemos ser?Onde histórias criam vida. Descubra agora