Capítulo 26: "¿Ducha compartida?"

107 17 2
                                    

Capítulo 26: "¿Ducha compartida?"

Megan POV

Verdaderamente todavía seguía preguntándome internamente cómo habíamos terminado en esta situación. Estoy en una ducha totalmente pequeña, en la cual no puedo mover un músculo que ya tengo contacto con la otra persona. Se estarán preguntando: "¿Qué estoy haciendo en una ducha con otra persona?" Yo sin embargo no me preguntaría qué hago, esa es una historia que les contaré posteriormente. La verdadera pregunta sería: "¿En donde me encuentro y con quien estoy en la ducha?" Preparen su grito de sorpresa cuando lean: Termine en la ducha de los vestuarios de los hombres con James. Oh sí queridos. Ahora pasaré a contarles cómo terminamos así.

Hace 2 horas ...

Estábamos yendo hacia el entrenamiento de porristas con Luni, como ya nos habíamos cambiado nos encontrábamos de camino a la cancha. Se preguntarán ¿qué pasó con Lu? Bueno, no tocamos el tema, pero les contó a Oli y Ari al volver; nos dijo que no iba a dejar que le afectara y todos pensamos que esa es la mejor decisión que pudo tomar. Cuando llegamos estaban la mayoría de las chicas, solo faltaban las putiplasticas, ojalá no vinieran. Pero bueno nos juntamos con Ruby y nos unimos a la conversación que mantenía con las gemelas. Como siempre hablé antes de tiempo ya que 5 minutos después llegaron las putiplasticas. Ya su sola presencia comenzaba a molestarme como no se dan una idea.

Antes de que empezáramos a pelearnos, Ruby decidió empezar el entrenamiento. Estuvimos haciendo algunas cosas bastante fáciles y algunos trucos entre todas. Un truco me tocó hacerlo con Abigail y otra de sus plasticas, al principio pensé que no iba a ser tan perra como para dejarme caer, ¿pero adivinen qué? ¡LA IDIOTA ME TIRÓ! ¡ME-TI-RÓ! Y encima lo hizo a propósito. Me levanté muy rápido y me le iba a tirar encima cuando siento que las chicas ya estaban sosteniéndome para que no le diera un puñetazo.

- ¡¡¡Suéltenme!!! – Les grité a todas. Vi por el rabillo del ojo que Ruby, Lu y las mellizas venían rápidamente hacia a mí. Mientras yo seguía pataleando.

- Meg, ¿qué ha pasado? – Preguntó Ruby.

- La idiota esta me soltó a propósito del truco para que me cayera.

- Que mentirosa, tú te caíste solita, además no es para tanto, fue divertido. – Dijo la putiplastica con su asquerosa voz mientras seguía riéndose con sus amigas.

- ¿A si? ¿Te parece divertido? A mí me va a dar mucha gracia dejarte sin el horrible pelo que tienes. – Intenté automáticamente tirarme hacia ella pero las chicas fueron más rápidas.

- ¡Ya basta! ¡Las dos! – Nos gritó Ruby.

- Pero...- Me cortó antes de que terminara mi frase.

- Nada de peros Meg, entiendo que te moleste pero no debes llegar al extremo de golpearla. A mi tampoco me cae bien pero no debes rebajarte a su nivel.

- ¡Oye!  – Le reclamó la perra.

- ¡Cállate! – Le dijo Ruby. – No puedo permitir que hagan esto. La próxima vez y esta vez me dirijo a ti Abigail, si hay una próxima vez estarás fuera del equipo. Y Meg por favor controla tu temperamento.

- Bien. – Contestamos la perra y yo al mismo tiempo.

- Terminamos por hoy. – Habló Ruby y se fue sin esperar respuesta de nadie.

Justo en las gradas se encontraba Ari esperándome ya que se iría conmigo así que me acerqué hacia ella.

- ¿Viste lo que me hizo la imbécil? – Le hablé cuando llegué hasta ella.

¿Podemos ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora