Capítulo 24: "Ah... Tyler Ah..."

119 17 2
                                    

Capítulo 24: "Ah... Tyler Ah..."

Luego de la pequeña escena que tuvimos James y yo en la cena no volvimos a hablar, tampoco es como si nos viéramos tan seguido ya que últimamente he tenido los entrenamientos de porristas continuamente y durante más tiempo por lo que ni siquiera he visto mucho a mi hermano y vivimos en la misma casa. Solo lo veo para cenar porque ambos llegamos tarde. Así que en este ultimo tiempo no he sabido nada de los idiotas. Aunque eso me sirvió para reflexionar y darme cuenta de que el comportamiento que tiene James me confunde todos los días un poco más. En primer lugar, no entiendo desde cuándo empezó a querer intentar algo conmigo cuando nunca en su vida se había decidido en hablarme. En segundo lugar, me molesta muchísimo que no termine de decirme lo que de verdad le pasa o quiere conmigo. En realidad, no me molesta, me super mega molesta. Encima de todo un día quiere ligar y al siguiente actúa como si nada hubiera pasado, y después me culpa a mi de todo. ¡¡Ay!! Este hombre me exaspera completamente. Y pues a todo esto, aquí estamos, sin hablar por más de una semana.

En este momento estaba caminando por un pasillo del colegio. Todo parecía muy normal hasta que escucho a alguien gritando en el baño de las chicas. Me preocupé y decidí entrar para ver que pasaba. Me adentré mucho más al baño y noté que en los lavabos no había nadie así que seguí el sonido del llanto hasta el último cubículo. Medité si tocar primero para preguntar si se encontraba bien. Al principio lo iba a hacer pero estando más cerca pude distinguir que no eran gritos de tristeza, sino que eran gemidos. GE-MI-DOS. Genial, lo que me faltaba. Yo un alma noble preocupándome por la chica y ella está perfectamente bien. Decidí darme la vuelta y salir de ahí antes de que me vieran. Pero antes de abrir la puerta para volver al pasillo, oí que la chica gemía un nombre muy familiar para mí. ¿Adivinen el de quién? ¿Quién más que mi queridísimo hermanito? ¡Ah Tyler Ah...! ¡¡DIU QUE ASCO!! ¿¿Qué tengo que siempre tengo que escuchar a mi hermano teniendo sexo?? ¿¿Qué hice para merecer esto?? ¿Y saben que es lo peor de todo? Que estaba teniendo sexo con la putiplastica número 1: Abigail.

Me fui rápidamente ya que no quería que mi hermano me viera, de verdad me enojaba un montón que siempre se acostara con una diferente, y yo que pensaba que había parado un poco con todo esto.

Al salir del baño fui en búsqueda de mis amigos. Como estábamos en el receso imaginé que estarían sentados en el patio como siempre lo hacíamos. Después de un momento llegué hasta ellos.

- Meg, ¿dónde estabas? – Me preguntó Oli cuando me uní a ellos nuevamente.

- Por ahí... ¡¡¡Ay!!! Ni me hagas acordar. – Le contesté enojada.

- ¿Qué te paso amiga? – Me habló Lu burlona.

- Escuche a mi hermano teniendo sexo con la putiplástica número 1 en los cubículos del baño. Encima gemía Ah Tyler Ah. Diu que asco! – Automáticamente la cara de Lu cambio de una burlona a una de decepción y tristeza, le cayó una lagrima por la mejilla, y corrió la mirada para intentar disimularlo.

- Emmm... Ya vengo...- La miré extrañada, hizo amague para irse y traté de detenerla agarrando su brazo.

- ¿Estas bien? ¿Pasa algo? - Se soltó. Asintió con la cabeza y se fue.

- ¿Qué acaba de pasar? – Preguntó Ari extrañada.

- No tengo idea...- Le contesté desconcertada.

- Síguela Meg. – Me dijo Ari.

- Quizás quiere estar sola. – Me detuvo Oli.

- Quiero ver como esta. Es mi mejor amiga. Quédense aquí, voy a verla. – Oli iba a protestar pero me fui antes de que dijera algo.

La iba buscando por todos los lugares del Colegio hasta que llegué a las canchas de futbol y la encontré de bajo de las gradas llorando. Aún no me había visto así que aproveché para acercarme lentamente.

-Lu... ¿Estas bien? – Le hablé con tranquilidad.

- Déjame sola Meg. – Me contestó con voz quebrada.

- No voy a dejarte sola. Aunque no quieras hablar sobre ello, estoy aquí para apoyarte. – La abracé muy fuerte y ella me devolvió el abrazo. Empezó a sollozar más de lo que ya lo hacia cuando llegue.

Estuvimos así por un rato hasta que logró tranquilizarse un poco.

- ¿Ya estás un poco más tranquila Lu? – Le pregunté.

-Si.

- No te voy a obligar a hablar pero sabes que puedes contarme, ¿verdad?

- Estoy enamorada de Tyler. – Soltó sin más. A decir verdad, pensé que lo había superado sino jamás lo hubiera contado delante de ella, no quería lastimarla.

- ¡Wow! Lo lamento amiga, no quería lastimarte.

- No eres tu la que me lastimo Meg.

- De veras, de veras, lo siento amiga. No tenia idea. Jamás lo haría para que te sintieras de esta forma. - Dije totalmente arrepentida.

- No es tu culpa Meg, no lo sabias.

- De todas formas, me siento mal. Pero lo único que quiero decirte para reconfortarte es que mi hermano es un idiota. Aunque sea mi hermano, no te merece, eres mucho para él.

- Ojalá fuera tan simple amiga.

- Créeme se que no lo es. Pero debes superarlo. No te ilusiones con Tyler, sabes que es un mujeriego sin remedio. Te quiero y no quiero que salgas lastimada.

- Lo se amiga. Gracias.

- No tienes nada que agradecerme Lu, te adoro. - La abracé.

- Y yo a ti cariño. - Me devolvió el abrazo.

- ¿Quieres que te acompañe a tu casa?

- Me voy a ir antes porque necesito estar sola. ¿Me acompañas a tomar un taxi?

- Si claro.

Acompañé a Lu hasta la salida trasera de Colegio, tratamos de pasar lo más desapercibidas posible ya que si nos vieran nos matarían. Esperé a que se tomara un taxi, nos despedimos, y yo entré nuevamente. Creo que la próxima vez voy a tratar de ser cerrar un poco más mi bocota, medir mis palabras y no ignorar el echo de que mi mejor amiga esta enamorada de mi hermano. 


- - - - - - - - - - 

Lo volví a subir, porque no tenía separaciones, ya lo arreglé, así que espero que ahora si puedan disfrutarlo! Sigan votando. 

- Lu. 

¿Podemos ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora