Capítulo 31: "¡¿TE REVOLCASTE CON ÉL?!"

122 19 0
                                    

Capítulo 31: "¡¿TE REVOLCASTE CON ÉL?!"

Se estarán preguntando: ¿Qué pasó después de que encontré prácticamente a todos mis amigos tirados en el suelo durmiendo luego de una fiesta totalmente descontrolada? La respuesta es muy simple: los desperté a todos. Ja. Sí. Soy bastante mala lo sé, después obligue a mi hermano a que volviéramos a casa.

No se imaginan el sermón que nos dio mamá cuándo llegamos, hasta puedo escucharla gritandonos todavía, y me lo aprendí de memoria de tantas veces que lo repitió. Y aquí va el discurso que nos hizo: "¡Son unos irresponsables los dos! No puedo ser que deposite mi confianza en ambos y vuelvan cuando quieran; saben que deben llegar a casa temprano. No me molesta que salgan ¡Pero si que no acaten las reglas y que me dejen preocupada! Me lo esperaba de tu hermano Megan ¿Pero de ti? ¡Jamás! A partir de ahora no más fiestas por un mes. Y va para los dos. Sin peros."

Básicamente ese fue el sermón y sabemos que está totalmente enojada y tiene razón. Se que no nos dimos cuenta de la hora, pero en mi defensa ni siquiera sé cómo llegué a la habitación ¡Mucho menos iba a saber qué horas eran!

En fin, cómo ya había vuelto a mi casa, debía volver nuevamente a la realidad. Todo lo que había tratado de disfrutar se fue por la borda con la confesión de James. Para ser sincera jamás hubiera imaginado que me lo dijera de esa forma o bueno que de verdad sintiera algo por mi. Ahora no estoy enojada, estoy dolida. Sí. Y decepcionada. Después de todo lo que me confesó no quiere que estemos juntos o por lo menos según él no podemos. Yo creo que si. ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? ¿No se supone que si quieres a alguien y la otra persona siente lo mismo deberían estar juntas? La habitual respuesta sería un sí, pero para nosotros no lo es, porque absolutamente todo lo complicamos. Después de todo lo que hablamos lo único que quiero es besarlo y estar con él. Aunque se que no serviría de nada. Hasta me planteé ir hasta su casa pero luego llegué a la conclusión de que sería mala idea.

Entre todos los sucesos que habían pasado el fin de semana, no habíamos vuelto a hablar entre nosotros, ni una sola palabra a nadie, y sin nada de suerte llegó el tan ansiado lunes. 

Así que el lunes por la mañana entre a clases, me parecía raro no haberme encontrado con mis amigos pero los vi apenas entre al salón. Me acerqué a ellos, me senté junto a Oli y los saludé. Al parecer ellos estaban en un estado incluso peor que yo a excepción de Ari que se encontraba bastante sonriente debo de admitir, Ja, pilluela, ¡Yo sé porque!

- Buenos días. - Les hablé yo primero.
- Buenos días. - Me contestaron al unísono.
- Wow, ¿Todavía les dura la resaca a ustedes? - Me burlé.
- Ja-Ja, que chistosa eres. - Me contestó Oli. Oh, hablando de Oli se que no es el mejor momento para hablar sobre su repentina relación con Connor pero me moría de ganas de saber que pasaba entre ambos.
- Oli se que no quieres hablar del tema, pero de veras me gustaría que nos explicaras todo el escándalo que hubo en la fiesta. - Le dije.
- Sabía que me dirías eso. Hasta me parecía extraño que aún no comenzaras a taladrarme a preguntas. - Suspiró. Y volvió a hablar. - Todo comenzó en las mini vacaciones que tuvimos antes de que comenzaran las clases. ¿Lo recuerdan? ¿Lo de California? - Lu, Ari y yo asentimos con la cabeza, ellas se encontraban tan ansiosas o peor que yo. - Bueno, ¿vieron que compartimos habitación? - Volvimos a asentir en conjunto. - Tuve el suficiente tiempo qué hay que tener para poder conocer a Connor mucho más a fondo. Siempre me pareció atractivo pero ni en un millón de años me hubiese imaginado con él. La cosa fue que nos dimos cuenta que teníamos química y tuvimos algunos acercamientos. Todo se intensificó mucho más cuando Connor me confesó en ese mismo tiempo que él también era gay o bueno que le gustaban los chicos. Así que comenzamos a vernos más seguido, claramente a escondidas ya que él no quería que nuestra relación se supiera. Él aún no había salido del closet y bueno estar todo el tiempo en esa situación me cansaba bastante así que peleamos varias veces por eso, una de la tantas fue cuando tú nos escuchaste Meg. - Corté su relato.
- Y... ¿Qué pasó con Luke? - Le pregunté.
- Cuando él volvió todo se tornó más complicado. Estábamos muy bien hacía tiempo con Connor, pero la vuelta de Luke nos descontroló todo, incluso a mi. Jure que no volvería a caer por él, pero como perro fiel que soy, sí lo hice. Y si engañé a Connor, se que no se lo merece y que debía de ser paciente con él, no obligarlo a que actuara por desesperación. Créanme no estaba en mis planes que me viera con Luke y muchos menos tener sexo con él.
- ¡¿TE REVOLCASTE CON ÉL?!  - Lo cortó Lu y las tres le dimos una mirada de desaprobación. Pero continuó hablando antes de que dijéramos otra cosa.
- Lo se, no me miren así. Se que estuvo mal, es que no lo pude evitar. Saben que es bastante persuasivo. - Las tres volvimos a mirarlo con expresión de : ¿Enserio? - Ok. Entiendo. Ustedes también están enojadas. Bueno Connor se enojo porque se enteró de mi revolcón con Luke. No quería que se enterara, pero no se lo dije yo. Básicamente Luke estaba borracho y se lo gritó a la cara. Y ahora intenté hablar con Connor para arreglar las cosas ya que lo extraño y sé que estuve mal pero no me contesta los mensajes ni las llamadas. Hasta intenté hablar con él esta mañana pero me evitó. - Y terminó su relato.
- ¡Pues claro que te está evitando idiota! Yo haría lo mismo. ¡Es más no volvería a hablarte! - Le dijo Lu.
- ¡Pienso lo mismo que Lu! Además de que tienes sexo con otro, ¡No es solo otro¡ ¡Lo tienes con él testículos chico de Luke! ¡Estás completamente loco! - Le contesté yo.
- ¿Y tú Ari? ¿No dices nada? - Le preguntó Oliver.
- ¿De verdad necesitas que te conteste? Creo que ya tienes suficiente con lo que te dijeron las chicas. Fuiste un imbécil y un egoísta. No mereces a Connor. Y créeme se que siempre fue un Playboy idiota, cómo dice Meg, ¿Pero no pensaste en lo difícil que sería para él afrontar sus sentimientos por ti? Y encima de todo cuando está aceptando sus sentimientos, ¡Su primer novio le mete los cuernos en su cara! ¿Acaso no estarías enojado tú? - Le habló Ari furiosa.
- Ok ya entendí. - Le contestó Oliver. - Pero... ¿Qué hago?
- Ve a buscar consuelo en Luke. - Le dije yo en tono sarcástico. Y el me dio una mala mirada. - Oh no, no me mires así, esto te lo has buscado tú solito. - Oliver bajo la mirada y no pudimos seguir hablando porque el profesor de química ya había entrado al salón.

Al terminar las dos primeras horas sonó el timbre del receso y nuestros compañeros se abarrotaron en la puerta de salida. Nosotros íbamos a salir también pero antes de que pudieran hacerlo, deje que Lu y Oli se adelantarán diciendo que necesitaba que Ari me ayudara en algo para poder hablar a solas con ella.

- ¿En qué te ayudo Meg? - Preguntó inocente.
- ¿Por qué estás tan sonriente hoy? - Le pregunté.
- ¿Qué? No hay motivo. - Contestó nerviosa.
- No te hagas, te vi. Se perfectamente que esa sonrisa tiene nombre y apellido. ¿Y sabes cuál es? Mike Bak...- Iba a terminar de hablar cuando Ari me tapó la boca con su mano. Yo la mordí y me soltó.
- ¡AUCH! ¡MEGAN! - Me gritó.
- ¿Qué? ¡Tu me tapaste! ¡No quieras zafar! ¡Cuéntame ya! ¿Tuviste sexo con Mike? ¡Ya se! ¡No me lo digas! ¡Te vi salir de su habitación por la mañana! 
- Ok. Bien. Si tuve sexo con él. - Dijo tímida.
- ¡Aaaaaaa! - Solté un grito de emoción. - Oh cariño no te hagas la tímida porque no creo que lo hayas sido con él. - Ari me dio un golpe en el brazo. - ¡Oye!
- La pase muy bien con el si, pero no fue nada más que sexo, ¡Júrame que no le dirás a nadie!
- ¡Oye tranquila fiera! No se lo diré a nadie lo juro. - Le hice una sonrisa pícara.
- Esta bien. - Se rió.
-Y ahora dime. ¿Lo hace bien? - Le pregunté.
-¡MEGAN! - Me reprendió.
- Esta bien... - La miré pícara de vuelta haciendo un baile con mis cejas.
- ¡Lo hace bien! ¡Realmente bien! ¡¿Ok?! - Me contestó al borde de la desesperación por mis insistencias.
- Genial... ¡Eso quería escuchar! Ahora dime... ¿Lo harán de vuelta?
- ¡No lo sé Meg! No significó nada para ambos solo algo de una noche.
Con más razón.
- No lo se... Veremos.
- Ok con eso me basta. Solo no te olvides de contarme. - Las dos reímos y salimos del salón juntas.

El día continuó bastante normal. No vi en todo el día a James, sabía que estaba en el colegio porque su auto estaba en el estacionamiento. Supongo que tampoco querría hablarme. Así que volví a mi casa con mi hermano.

Llegamos y Tyler volvió a salir vaya a saber una a donde, pero lo que se es que se cambió de ropa, agarró condones y se fue. Lo que me lleva a preguntarme: ¿Qué pasaba entre él y mi mejor amiga? ¿Acaso ella había obviado una parte de la historia? ¿Iría Ty a tener sexo con Lu? ¡Wow! Todos mis amigos estaban con sus hormonas a full y pues yo aqui.
En fin quede sola en la casa ya que mis padres no habían llegado aún y Mery saldría esta tarde.

Cuando me di cuenta que no tenía nada mejor que hacer y estaba a punto de subir tocaron el timbre. Fui hasta la puerta, la abrí y cuando vi a la persona que estaba parada del otro lado, literalmente mi cara de sorpresa no podría haber sido mejor. Iba a hablar pero no me dio el tiempo de hacerlo cuando sentí el impacto de los labios de James contra los míos.

- - - - - - - - - -
Nuevo capítulo!! No se olviden de votar!! Qué les parece hasta ahora? ❤️

-Lu.

¿Podemos ser?Where stories live. Discover now