Capítulo 32: "¿En serio?"

106 14 6
                                    

Capítulo 32: "¿En serio?"

Iba a hablar pero no me dio el tiempo de hacerlo cuando sentí el impacto de los labios de James contra los míos. Cómo si mi cuerpo reaccionara automáticamente a sus acciones le seguí el beso. Cerró la puerta detrás de él y me arrinconó contra la pared del recibidor. Seguimos besándonos por un rato hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire. Nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que él decidió romperlo.

- Necesitamos hablar. - Dijo sin preámbulos.

- Esta bien. - Agarré su mano y lo llevé hasta la sala. Nos sentamos en el sofá para tres manteniendo una distancia prudente. Estaba esperando a que dijera algo cuando él tomó aire y comenzó.

- Se que estos últimos días no me he comportado de forma normal, y que he estado evitándote. Créeme no fue mi intención, sólo necesitaba un tiempo para aclararme las cosas, para pensar, es la primera vez que me pasa esto con una chica y no sé cómo manejarlo.

- Pero... - Iba hablar pero me cortó antes de que lo hiciera.

- Déjame terminar antes de que digas algo. - Yo asentí con la cabeza, dándole una señal de aprobación. - Se que no te esperabas todo esto, y que quizás has estado tan confundida como yo o peor, pero si hay algo que ya no puedo hacer más, es seguir negando lo que me pasa. Te quiero Megan y quiero que estemos juntos. - Soltó todo el aire que estaba contendiendo.

- Pero tú en la fiesta dijiste...- Volvió a cortarme.

- Se lo que dije en la fiesta Meg. - Se acercó y tomó mi mano. - Pero no sabía lo que decía, eso no es lo que en verdad quiero, lo dije porque estaba enfadado. No me importa tener que enfrentarme a tu hermano. Lo haremos juntos.

- No esperaba todo esto, se que no va a ser fácil, pero también quiero que estemos juntos. No quería admitir mis sentimientos por ti supongo que por miedo, pero estoy cansada de ocultarlo, así que intentémoslo.

- Te quiero. - Me dijo mientras se acercaba y me besaba apasionadamente, a lo cual no dudé ni un segundo en responder.

Estábamos tan concentrados besándonos que no oímos que alguien estaba entrando a la casa, así que cuando escuchamos el ruido de la puerta, nos separamos rápidamente, arrastré a James del brazo y lo metí conmigo al pequeño "cuarto" que había debajo de la escalera. Unos minutos más tarde pude escuchar a Tyler cerrando la puerta y subiendo las escaleras así que pude relajarme un poco.

- Vamos a salir con cautela y te vas a ir por la puerta de la cocina, ¿Está bien? - Le hablé rápidamente a James.

- Esta bien. - Así que asegurándome de que mi hermano no volviera a bajar las escaleras salimos rápido de allí, y acompañé a James hasta la puerta trasera de la cocina.

- Nos vemos mañana, ahora vete antes de que te vea Tyler.

- Me voy. Pero no antes de que me des un beso. - Me dijo con una sonrisa de lado. Idiota. Casi nos ve mi hermano y él pidiéndome un beso.

- ¿Estás de broma no? - Le pregunté sarcástica.

- Claro que no.

- ¡Ash! Ok. - Me acerqué y le di un pequeño beso.

- ¡Eso no se vale! ¡Eso no es un beso! - Me jaló del brazo y me susurró. - Yo te voy a mostrar cómo se hace.- Me besó y yo lo seguí, estaba bastante concentrada hasta que escucho la voz de mi hermano bajando.

- MEG, ¿ESTÁS EN CASA? - Me gritó.

- ¡SI! - Le grité yo y susurrando le hablé a James. - Rápido vete. - Lo empuje hasta la salida. - Adiós. - Le cerré la puerta en la cara y me recosté contra ella. A los minutos entró Ty por la puerta.

¿Podemos ser?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang