Capítulo 41: "Como buena entrometida que soy"

87 7 2
                                    

Capítulo 41: "Como buena entrometida que soy"

Megan POV

Estaba esperando a que llegara Jason a mi casa ya que habíamos quedado de hacer el trabajo. Mientras no venía preparé algo para comer durante la tarde por si nos daba hambre cuando hiciéramos el trabajo. No tuve que esperarlo demasiado, a los minutos que coloqué todo en la sala el tocó el timbre. Así que me aproximé hasta la puerta para abrirle. Lo hice y me recibió con una radiante sonrisa.

- Hola. Pasa. Adelante. - Le devolví la sonrisa.

- Hola. - Me saludó con un beso en la mejilla. - Gracias.

Cerré la puerta detrás de mí y lo guié hasta el sofá para que se sentara.

- Bueno comencemos.

- Bien.

Estuvimos discutiendo sobre el tema que nos mandaron a hacer y sobre cómo lo abordaríamos entre los dos, fue bastante divertido trabajar con él.

Nos llevó bastante tiempo, pero luego de unas horas por fin lo terminamos.

- Por fin. - Dije mientras me desplomaba en el sofá.

- ¡Oh si! - Contestó el.

- Nos quedó genial.

- Cierto. - Nos inundó un silencio hasta que él decidió romperlo de vuelta. - Oye. - Me llamó.

- Ajá.

- ¿Arianna es tu amiga? - Me extrañó su pregunta.

- Emm. Si. ¿Por qué lo preguntas?

- No es que... - Hizo una pequeña pausa y prosiguió. - Ella me gusta... Y no sé cómo acercarme.- Wow eso me tomó por sorpresa.

- Sinceramente no esperaba esa confesión. - Dudé antes de seguir hablando. - Incluso creí que la que te gustaba.... pues era yo. - Termine tímidamente.

- ¡Oh! - Se sorprendió. - Eres muy bonita y cualquiera se fijaría en ti, pero me gusta tu amiga.

- Lo entiendo. Créeme. A mi también me gusta alguien más. Solo... no se porque pensé eso. Olvídalo.

- Tranquila. Esta bien. - Me dio una sonrisa reconfortante. - Y bien... ¿podrías ayudarme con ella?

- ¿A conquistar a Arianna?

- Si. Claro si no te molesta.

- ¡No claro que no! ¡Esta bien!

Luego de esa extraña conversación le di algunos tips para que pudiera acercarse a Ari, y creo que estaba satisfecho por la información.

Estuvimos un tiempo más hablando sobre nuestras vidas y me sirvió para conocerlo mejor. Al parecer es británico y vino de intercambio, es un gran deportista y hoy hizo las pruebas para entrar al equipo del colegio. La verdad no me sorprendió en absoluto, pero sí me preocupaba lo que los idiotas le pudieron haber hecho, después de todo sería una "competencia" para ellos.

La verdad se nota que es un gran chico. En fin, luego de un rato sentí que la puerta se abría y cuando me fijé habían entrado mi hermano y los idiotas. ¿Lo peor? Con Jason estábamos hablando bastante cerca ya que a medida que tomábamos confianza íbamos acercándonos, aunque no malinterpreten, no pasó nada. Pero bueno, la cara de mi hermano era un poema, expresando su indignación y la de mi novio estaba diez veces peor, ¿que digo diez? ¡Mil! ¡Genial! ¡Lo que me faltaba!

Quería ir a explicarle pero sería sospechoso así que opté por mantener la compostura. Los chicos se acercaron hasta donde estábamos y el primero en hablar fue mi hermano:

¿Podemos ser?Where stories live. Discover now