Capítulo 10: "Este día sin duda jamas me lo olvidaría"

158 22 2
                                    

Capítulo 10: "Este día sin duda jamas me lo olvidaría"

Por fin había llegado el viernes. Nos encontrábamos en la última clase, cada 5 minutos miraba el reloj de la pared para ver cuánto faltaba. Solo quedaba un minuto, así que estaba contando los segundos, 5, 4, 3, 2, 1, RING, sonó el timbre. Todos guardamos los cuadernos, libros y todo lo que teníamos arriba del banco en nuestras mochilas o bolsos y salimos del salón. Me despedí de Oli y Ari ya que teníamos la primera práctica de porristas con Lu, y nos fuimos. Como ya estábamos vestidas con los uniformes, no teníamos que cambiarnos así que ahora nos encontrábamos de camino a las canchas. La práctica nos coincidía con el entrenamiento de los chicos, así que nosotras utilizaríamos una cancha y ellos otra.

- Hola chicas. Hoy vamos a estirar un poco, y comenzaremos con la coreografía para el primer partido, que será el próximo mes. - Nos comentó Ruby.

Estiramos, y Ruby nos marcó algunos pasos de inicio de coreo, los cuales eran muy fáciles, por hoy no hicimos trucos aéreos, así que repasamos un buen rato la primera parte.

Dos horas más tarde había terminado el entrenamiento así que fui hacia los vestuarios junto con Lu y justo venían los varones del entrenamiento.

- Que bien estuviste hoy hermanita. - Me alagó Tyler.

- ¿Me viste?

- Claro que sí, tuvimos un descanso, y te estaba viendo. Debía comprobar que mi hermana es increíble como yo.

- Idiota. - Le pegué en el hombro, hizo como que le dolía, pero en realidad no sintió nada.

- Tu también estuviste fantástica Lu.- Le dijo Tyler, mientras le hacía su sonrisa sexy.

- Gracias Ty. - Pude ver cómo se sonrojaba, mientras yo alzaba una ceja.

- Me encanta que haya chicas tan calientes en el equipo este año. - Ahora hablo Mike.

- Este año si qué hay buenas vistas. - Comentó Connor, y se fue junto con Mike y Tyler a su vestuario.

- No te imaginas lo sexy que te queda ese uniforme Meg. - Me susurró James al oído, me sobresalte, y frene de golpe, pero puede ver cómo siguió hacia su vestuario, y me miraba de forma sensual.

- ¿Qué fue eso? - Me preguntó Lu.

- Créeme yo tampoco lo sé.

Ninguna de las dos dijo nada más.

Nos dimos una ducha, nos pusimos el uniforme normal del Colegio, demoramos unos 30 minutos y luego salimos juntas hasta el estacionamiento. Me despedí de Lu, quien se subió en su coche y se fue, ya que yo tenía que esperar a Tyler.

Cómo sé que demora un montón, fui a dar una vuelta hasta que algo me detuvo, eran unas voces que no puede escuchar muy bien de quienes se trataba, solo sé que eran de dos chicos. Pero no podía ver muy bien, ya que estaban arrinconados en los casilleros y si daba la vuelta al pasillo me verían, así que me escondí detrás de la pared y me dispuse a escuchar cómo buena chusma que soy.

- ¿Y si vamos a un lugar más privado? - Dijo una voz desconocida.

- Que... ¿tienes miedo de ser descubierto? - Esa voz me resultaba conocida.

- No es eso, simplemente estaríamos mejor en un lugar donde pudiéramos estar a solas.

- Ey, no seas aguafiestas, ¿no te da emoción la sensación de ser descubiertos en la escuela? -Reconocí la voz enseguida, era Oliver, pero no entiendo nada. Yo misma, hace más de dos horas me despedí de él, ¿qué hace todavía aquí?

¿Podemos ser?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora