Capítulo 27: "Tú eres mi presente"

120 17 2
                                    

Capítulo 27: "Tú eres mi presente"

POV Novio de Oliver

Me encontraba yendo hacia la clase como todas las mañanas cuando de repente veo a Oliver, mi novio, MÍO discutiendo con el idiota de su Ex. Lo peor de todo es que el muy imbécil había tratado de besarlo. Por suerte Oliver lo empujó antes de que lo lograra pero de todas formas me molestaba mucho que siguiera con el mismo tema. Fijé mi mirada en ambos y mis pies estaban fijos al suelo, como si no quisiera irme. De verdad me molestaba todo esto pero debía hablar con mi novio antes de sacar conclusiones precipitadas. Mientras estaba tratando de controlar mis impulsos de ir a golpearlo y decirle todo lo que se merece en la cara, pude ver que Oliver estaba dando la vuelta para irse y se encontró con mi mirada, vi que hacía una mueca como si quisiera morir en ese momento. Pero antes de que viniera hacia mi pase por su lado y seguí mi camino hacia el destino que tenía en primer lugar.

Unos minutos después llegué hacia el salón y entré. Saludé a mis amigos, y comenzamos a tener matemática.

Teníamos dos horas. Sino me hubiese distraído pensando y dándole vueltas en mi cabeza a toda esta situación podría haber prestado atención ya que me va muy bien en esta materia. Para ser sincero desde que Luke volvió hemos tenido muchos problemas con Oliver, no solemos pelear demasiado, pero últimamente es algo frecuente en nuestra relación.

Luego de las dos horas que tuvimos salimos con mis amigos al receso. Nos fuimos hasta nuestro lugar de siempre: las gradas. Comenzaron a hablar mientras yo los escuchaba en silencio.

-¿Vieron el nuevo capricho de Abigail?

- No. ¿Cuál?

- Parece que se acostó con un tal Tyler, pero es como dos grados más chico que ella. Ahora le gustan los niños. - Cuando dijo eso todos soltamos carcajadas.

- ¿Así que ninguno de ustedes ha estado con ella últimamente? - Decidí intervenir en la conversación.

- ¡Claro que no bro! Lo hicimos una vez nada más y no se repetirá.

- Coincido. - Dijo otro de ellos.

- La verdad esa chica tiene bastantes problemas. Además de ser el capricho de todos en este colegio, se cree que tiene derecho a reclamar cuando se lo dicen. Pero todos sabemos que no la tomamos en serio. Y siempre se lo dejamos en claro.

- Es verdad.

- Pero bueno... - Hubo un pequeño silencio. - ¿Tu no haz estado con nadie últimamente? No nos has comentado nada hace mucho tiempo. ¿Ninguna chica que quieras contarnos? - Me preguntó. Yo hice una mueca incómoda.

- Si... He estado con varias. Pero nada ha sido serio.

- Genial...

- Si... - Iba a continuar hablando pero para mi suerte sonó el timbre que indicaba que teníamos que volver a clases.

Luego de que terminaran las clases me quedé al entrenamiento de fútbol, hasta que terminamos muy cansados como siempre, pero fue una buena práctica. En fin decidí volverme solo a mi casa ya que tenía muchas cosas en que pensar.

Subí a mi coche y me puse en camino. En todo el trayecto no paraba de pensar en todo lo que está pasando en mi relación actualmente. Siento que quizás yo tengo la culpa de alguna forma; ya que si yo tomara la iniciativa en nuestra relación Oliver no se enojaría tanto, y no se iría con el idiota de su ex, él si no tiene miedo de mostrarlo a pesar de todo el daño que le hizo. A su vez me siento presionado al decirlo ya que Oliver está todo el tiempo presionandome y entiendo que él ya haya salido del closet, pero tendría que entender que para mi no es tan fácil, él debería entenderlo ya qué pasó por lo mismo, pero pareciera que cuando se lo digo no me escucha y eso logra que me enoje muchísimo. Todo esto es muy confuso. Porque por otra parte me da miedo perder a Oli por mis inseguridades, lo amo, sí, lo amo, y no quiero perderlo. Es la primera vez en mi vida que me siento seguro con una persona y no quiero que todo esto se acabe. Debo hablar con él. Tengo la cabeza hecha un lío.

A todo esto, no me di cuenta que ya había llegado a mi casa, así que baje del auto, y entré. Saludé a mis padres y subí a mi habitación. Aunque la paz no me duró mucho porque a los minutos mi madre estaba tocando mi puerta.

- Cariño, ¿Puedo pasar?

- Si ma, pasa.

- Tienes una visita, alguien quiere hablar contigo.

- ¿Quién? - Desde atrás de mi mamá se asomó Oliver con cara triste.

- Pasa Oli, ponte cómodo, los dejo solos. - Oliver paso a mi habitación y mi mamá cerró la puerta dejándonos solos.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunté.

- Vine a hablar contigo.

- ¿De qué? - Me hice el que no entendía de qué estaba hablando.

- No te hagas, sabes perfectamente de lo que quiero hablarte. - Tomó aire, se sentó en mi cama y continuó. - Hoy de mañana me viste discutiendo con Luke, y cuando quise ir a hablarte me evitaste y te fuiste. Se que toda esta situación es complicada para ambos. Pero quiero que sepas que con él no pasa nada.

- Lo sé Oli. - Me acerqué un poco más a él. - Es solo que... No quiero perderte, eres muy importante para mi, y siento que yo también tengo culpa en todo esto.

- ¿A qué te refieres? - Me cortó.

- A qué si yo no diera tantas vueltas y que si por fin hiciéramos pública nuestra relación esto no pasaría. Créeme yo también quiero presumir que tengo al hombre más hermoso y bueno como mi novio. Pero es difícil, tú lo sabes y siento que a veces no lo entiendes.

- Lo siento cariño. - Bajó la mirada. - Se que últimamente he estado muy denso con ese tema y no me he puesto a pensar en lo difícil que es para ti, de veras quiero que dejemos de escondernos, pero no quiero que lo digas porque te sientas presionado sino porque lo sientas de verdad. Iremos a tu tiempo ¿si? - Se acercó más a mi y me acarició la mejilla.

- Si. - Cerré mis ojos ante su tacto. - ¿Estás seguro que la llegada de Luke no te afecta en nada?

- No. No lo quiero ni ver. Luke forma parte de mi pasado ahora. Y tú eres mi presente.

- ¿Pero no te removió nada, aunque sea un poco?

- No. Lo único que puedo sentir hacia él, es un inmenso asco por lo mala persona que es y cómo me lastimó.

- Ok. Pero y...¿Si intenta algo contigo? ¿Recuerdas nuestra última conversación? Me dijiste que él quería volver contigo. - Dije serio.

- Lo se. Y se que piensas que él tiene oportunidades conmigo pero no es así, eso no pasará.

- Me alegra escucharte decir eso.

- A mi igual.

- Eres solo mío.

- Solo tuyo. - Se acercó y me dio un casto beso en los labios.

- De verdad traes como locos a todos cariño, ¿Con cuántos has estado?

- ¿Del colegio?

- Si.

- Alan, Ryan, Kyle, Michael...- Puso cara de pensativo. - Bueno podría seguir...

- Ok. Te entendí.

- ¡Oye! Tu no puedes reclamarme que has estado con toda la comunidad femenina del colegio. - Me reí y él me dio un golpe suave en el brazo.

- Pero solo te quiero a ti.

- Y yo a ti. - Y me besó.

..........

Al otro día en el Colegio hice mi rutina de siempre en las primeras horas. Hasta que en la hora del almuerzo fuimos con los chicos a la cafetería y me encontré con una escena que de verdad no quería ver: Oliver y Luke besándose. Genial. Todo lo que habíamos hablado ayer en la tarde se había ido por la borda.


- - - - - - - - - -

Holaa!! Nuevo capítulo!! Espero les guste!! No se olviden de votar!!

- Lu. 

¿Podemos ser?Where stories live. Discover now