Capítulo 35: "Fue perfecto"

88 10 4
                                    

Capítulo 35: "Fue perfecto"

Megan POV

Hacia algunos días desde que habíamos decidido con James darnos una oportunidad. Entre nosotros todo parecía estar normal, e incluso pasamos tiempo juntos, cuando podemos ya que nuestra relación es un poco muy secreta, así que tenemos que estar evitado a Tyler. Pero después de eso bien.

Intentamos disimular lo máximo posible lo nuestro. Me la paso increíble junto a él. Nunca pensé que sentiría esto por James. Si, es un idiota, pero un idiota sexy, y es buena persona, no es de mostrar sus sentimientos, bueno, hasta hace unos días yo no pensaba que los tenía, pero ahora siento que de verdad quiere abrirse a mí, y eso me encanta.

En cuanto a Lu y Ty, todo iba bien entre ellos. Se reconciliaron luego de mi brillante consejo, lo se, soy fabulosa, déjenme sentirme orgullosa de mi. Lu sabe lo mío con James, y es como mi cómplice en todo, me cubre bastante en lo que refiere a Tyler.

Sobre la relación de Oliver y Connor, según sé no han vuelto a hablar más, y que Luke cada vez está peor, en modo tóxico on. De verdad me preocupa la salud mental de mi amigo. Con el bicho ese detrás, no la ha estado pasando bien, y si, se que se equivocó, pero tampoco es para que él idiota de Luke lo traté como la mierda. Además ¿No quería recuperarlo? Ósea, ni en un millón de años yo estaría de acuerdo con eso, pero vamos a utilizar el sentido común, y pensemos, si ustedes quisieran recuperar a alguien, ¿No harían un mínimo esfuerzo por lo menos por tratar bien a esa persona? Pues yo creo que si.

Sobre Arianna y Mike no sé mucho más, quizás tengan algo, pero Ari no nos ha contado nada así que sólo queda suponer, conociendo a Mike, no creo que se conforme con que mi amiga sea la primera en decirle que no.

Ahora que ya terminé de hacerles un mini resúmen de lo que ha pasado estos últimos días, vuelvo con donde me encuentro ahora. Oh, no piensen que les dire algo raro, ¿Dónde más podría encontrarme? En el colegio.

Estaba teniendo una clase verdaderamente aburrida de historia cuando sonó el timbre anunciando el receso. ¡Si! ¡Al fin!

Salí al patio con mis amigos, pude ver de lejos a James con mi hermano y el resto, al momento sus ojos conectaron con los míos y me guiñó uno. Lo vi sacar su celular y escribir. A los segundos recibí un mensaje asi que lo saqué de mi bolsillo de la chaqueta y lo vi, me había escrito.

De James ❤️ para Megan:
"¿Ya te había dicho que ese uniforme te queda increíble?"

De Megan para James ❤️:
"No. Pero me gusta saberlo".

De James ❤️ para Megan:
"Y a mi me gustas tu🤤".

De Megan para James ❤️:
"Y tú a mi".

De James ❤️ para Megan:
"¿Tienes algo que hacer por la tarde?"

De Megan para James ❤️:
"No. ¿Por qué?"

De James ❤️ para Megan:
"Porque saldrás conmigo".

De Megan para James ❤️:
"¿Cómo sabes que diré que si?"

De James❤️ para Megan :
"Porque se que no te resistirás".

De Megan para James ❤️:
"¿Para que decirte que no? Si tienes razón."

De James ❤️ para Megan:
"Nos vemos a tres cuadras de tu casa a las 17".

De Megan para James ❤️:
"Nos vemos".

Bloque mi celular y justo tocó el timbre para volver a clase así que no me dio el tiempo de comprar nada para comer. Volví a mi salón con una sonrisa en mi rostro.

El día pasó bastante rápido. Después de que sonara el timbre de salida fui hasta mi casillero a buscar mis cosas para irme. En el estacionamiento vi una escena que me sorprendió: Arianna y Mike dándose un gran beso. Bueno en realidad me lo esperaba, solo faltaba que Ari se arrepintiera de lo que dijo, luego la molestaré. Lo se, mi amiga es una perra porque me dijo que no pasaría más nada con él cuando en realidad sí, lo sabía.  Bueno tampoco es que fuera algo extraño ya que ¿Quién se puede resistir a los encantos de Mike?  Ari no es la excepción.  Aunque bueno, ¿Mike como se resistiría los encantos de Arianna? Antes de irme los escuché hablando.

- ¿En mi casa esta noche? - Le dijo Mike coqueto.
- Veremos. - Le contestó haciéndose la interesante. Escuché la risa irónica de Mike. Se dieron un último beso y cada uno siguió por su lado. Así que yo hice lo mismo.

Volví a mi casa, almorcé, hice tarea, y una hora antes de ir a encontrarme con James, me bañé. Decidí que me pondría unos jeans rotos con una blusa ajustada, con unas all star blancas y una campera de cuero negra por arriba. Me arreglé el cabello, me maquillé natural, y me fui.

Para mi suerte no había nadie en casa, así que no tendría que dar explicaciones.
Salí de mi casa y caminé las cuadras hasta que vi el auto de James, me acerqué y subí.

- Hola Meg.
- Hola. - Me abalancé contra él y lo besé. Después de un rato nos separamos.
- Wow. Que recibimiento.
- Lo siento. Es que no puedo besarte en el colegio.
- Lo se. Pero no te disculpes, hazlo todas las veces que quieras. - Le sonreí.
- ¿A dónde iremos? - Dije mientras él se ponía en marcha.
- Sorpresa.
- ¿Sabes que soy impaciente verdad?
- Lo se.
- ¿Y que te voy a taladrar a preguntas hasta que me digas?
- Ajá.
- Entonces dime.
- No.
- Tonto. - Me hice la enojada y miré hacia la ventana.
- Pareces una niña.
- Bien que esta niña te gusta. - Le dije sin darle importancia.
- No me gustas. Me encantas. - Aww. ¡Así no puedo enojarme con él!

Después de un rato llegamos a nuestro destino. Bajamos del auto y pude ver donde estábamos. Era el punto más alto de la ciudad, donde se podía ver todo, era una vista preciosa. James me sujetó de la mano de forma cariñosa y me atrajo hacia él.
Había un banco de madera cerca, así que fuimos hasta allí y nos sentamos. Había un silencio cómodo así que decidí romperlo.

- ¿Por qué decidiste traerme aquí?
- ¿No te gusta?
- ¡Si! ¡Me encanta! Solo que quiero saber si significa algo para ti.
- Me gusta venir aquí a pensar. Este lugar me da paz, y quise compartirlo contigo.
- Me encanta que lo compartas conmigo.
- También te traje porque quería decirte algo. - Le hice una seña para que continúe. - Nuestra confesión no fue para nada común, ni romántica, así que quería decirte todo de una forma más linda. - Muero del amor. - Desde los 14 años que me gustas Meg. Poco a poco fui enamorándome de ti, al principio no era tan fuerte pero con el tiempo fue creciendo. Pude superarte un poco, o al menos pensé que lo hacía, mientras estaba con mi ex. Sabes que no he pasado por buenas experiencias con las relaciones, y creo que esa historia es para otro día, pero quiero que sepas que quiero cambiar, y mostrarte mis sentimientos, porque realmente espere mucho por esto. Incluso jamás pensé que sería posible, ahora que lo es quiero aprovecharlo al máximo. Lo se. No es muy romántico lo que te digo, pero no es mi fuerte y lo sabes. - Ambos reímos. - Te quiero Meg. Simplemente eso, quería que lo supieras.
- Fue perfecto. - Y lo besé. Pude sentir su sonrisa entre nuestros labios.

¿Podemos ser?Where stories live. Discover now