Capítulo 4: "La fiesta"

184 27 0
                                    

Miss bo como Ruby Elliot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miss bo como Ruby Elliot

Capítulo 4: "La fiesta".

Después de 20 minutos aproximadamente, llegamos a la casa de Ruby, donde iba a ser la fiesta. Demoramos un rato en buscar un lugar para aparcar, y luego caminamos hasta la entrada. Estaba todo lleno de gente tomando, teniendo sexo en el jardín delantero y otros que no sabían ni dónde estaban parados. Entramos a la casa, adentro estaba igual o peor que afuera, y eso que solo eran las 23:00 PM. En el living estaba la pista de baile, y en la cocina la barra con el alcohol. Fuimos hacia la cocina por algo para tomar, Luni, Ari y Oliver, se sirvieron un shot de tequila, mientras que yo quise empezar con algo leve, una lata de cerveza.

Pasado un rato, fuimos a la pista, estaban pasando reggaetón, así que nos pusimos en modo perra on, y comenzamos a movernos entorno a la música. En unos segundos, estábamos rodeadas de chicos, cada vez se nos acercaban más, y nosotras nos guiñamos un ojo con las chicas y seguimos bailando. A Oliv lo vi irse con un chico, y bueno no tengo que aclarar que fueron a hacer. Yo sentí que alguien me sacada de la ronda y cuando me di vuelta, ¿adivinen quién era? James.

- ¿Qué haces idiota? ¿No viste que estaba bailando? - Le dije enojada.

- Por supuesto que te vi, por eso te saqué de ahí. Estabas provocando y no ibas a estar dispuesta a terminar lo que iniciaste. - Me dijo mientras se cruzaba de brazos, y me daba una sonrisa sarcástica.

- No estaba provocando, solo bailando.

- ¿Y tú piensas que las personas con las que bailabas solo querían eso?

- Pues... - Me detuvo antes de que siguiera.

- No seas ingenua Megan, querían SEXO. - Me dice enfatizando la palabra sexo. - Grábatelo en la cabeza.

- Y a ti que te importa, si querían sexo o no, es mi vida, no te metas. - Ya me comenzaba a exasperar.

- No lo hago por vos, lo hago porque tu hermano no querría que hicieras eso.

- Bueno, pero a mí me importa una mierda lo que quiera mi hermano, no te metas y listo. - Decidí terminar esta discusión y me fui.

Me voy hacia la barra a buscar algo para tomar, decido tomar vodka con jugo de naranja que encontré por ahí, estuve en rato allí, hasta que llega Ruby, la anfitriona de la fiesta. Es una chica realmente preciosa, tiene el cabello castaño y ojos azules.

- Hola Meg, ¿cómo estás pasando? -Me dice saludándome y me dedica una media sonrisa.

- Hola Ruby, bien gracias ¿y tú?

- Bien también, aunque creo que tomé de más. - Se ríe, y yo me uno a ella, ya que de verdad, estaba bastante borracha.

Ruby Elliot es porrista, y es una persona muy buena, todos pensarán que las porristas son todas unas plásticas sin sentimientos, bueno en realidad Ruby y sus amigas son muy amigables. Aunque también están las tres insoportables, que son unas perras, pero supongo que las buenas no existen sin las perras.

¿Podemos ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora