La leyenda

19.5K 1.1K 94
                                    

Cuentan los antiguos escritos de las 100 manadas que su último Alfa, Eric, se enamoró de quien no debía, y dejó a las manadas en manos de su hermano, Eros, para que él cuidara a su pueblo, y se fue lejos con su amada.

Pasado el tiempo, Eros se empezó a volver loco, envidiaba la felicidad de su hermano con aquella bruja y en su locura, pensó que ella era suya, que su hermano se la había arrebatado, quería recuperarla, cuando intentó enamorar a Agata, esta le rechazó.

Tal era la ira que Eros sufría que engaño a las manadas para que los persiguieran, diciendo que esa bruja había engañado a su rey, que lo tenía bajo un hechizo y lo estaba controlando, trorturando. Más de un siglo persiguieron a Eric y Agata por todos los rincones del antiguo mundo, pero ninguna cacería es eterna, y Eric y Agata cayeron en una trampa, los lobos traicionaron a su antiguo rey.

Ambos fueron quemados al amanecer, y los lobos respiraron en paz, pensando que habían salvado el alma de su rey, pero no contaban con ella. Solo 10 días pasaron después de que los enamorados fueran quemados vivos, ella apareció y con ella llego el caos.

Una híbrida, sus poderes eran increíbles, terribles e incontrolables, quemo vivo a Eros y arrasó a toda la antigua manada, pero cuando iba a ir a por las demás, la Diosa Luna en persona la castigó, condenándola a una soledad eterna, Solo podría ser libre cuando el mundo de los lobos la perdonase, cuando pagase su deuda con ellos.

Un día el mundo de los lobos la necesitaría, y entonces ella sería libre.

La prometidaWhere stories live. Discover now