Capítulo 27. ¿Vivirá?

5.5K 531 0
                                    

Jade

Mande a las brujas al bosque y les dí una hora para pensar que hacer, solo con ellas tendríamos alguna posibilidad de victoria, mientras tanto mire a mi alrededor - Todos a la cabaña, incluida Enma, ahora - No me molesté en mirar atrás, cruce el camino que separaba el porche de la casa del Alfa, ni siquiera mire hacia las cuatro personas que ocupaban mi porche. Entre tranquilamente y convoqué sillas para todos.

Cuando todos estuvieron dentro cerré la puerta y abracé a Ana, apenas era una sombra de lo que había sido, pero era aun más doloroso ver a Raquel, sentía como la culpa la estaba matando, pero era su vida y su familia, y no tenía pensado entrometerme en ello.

- Tenemos varios temas que tratar y poco tiempo - Esto - Señalé con el dedo a Tomy y a Ana mientras el resto de personas miraba  a ninguna parte o levantaba una ceja - Sabes lo que opino de estas cosas Ana - Ella asintió, sabía lo que pensaba del amor, de las relaciones - Si vas a poder llevarlo perfecto, pero conoces los riesgos - Una bruja enamorada era inestable, y teniendo en cuenta lo mucho que necesitaba a Ana en esta guerra no me venía bien su inestabilidad, además, desde el principio de los tiempos las parejas de las brujas tenían tendencia a morir.

Suspiré y me deje caer en el trono, creo que había envejecido más en estas semanas fuera del claro que todo el tiempo que estuve dentro, Hades se frotó contra mis piernas dándome apoyo, levante la cabeza y les informe de como estaban las cosas - Es muy importante realizar varias acciones antes de que la guerra comience, conozco a la matriarca de las Black y va a atacar con todo, gran parte de su ejercito son lobos de otras manadas que pueden estar controlados, debemos proteger a los nuestros para que eso no pase, además de crear bloqueadores para intentar revertir el hechizo, además de armas, pociones, runas y símolos - Los mire a todos esperando que alguno me estuviera siguiendo en esta conversación, pero solo Enma, Ana y Raquel sabían de que estaba hablando - Si les colocamos un bloqueador dejaran de luchar por la matriarca Black, despertaran y lucharan por vosotros.

- ¿Y como piensas producir todo lo que se necesita para la guerra? - Era Enma la que preguntaba desde el regazo de Tyler, las pixies fabricaban buena parte de sus armas y amuletos, por lo que sabía que mi proyecto a gran escala necesitaba de muchas horas, algo que no teníamos.

- Por eso necesitamos a las brujas, pueden hechizar y crear amuletos y bloqueadores - Pero de repente recordé los pocos conocimientos que tenían, me giré hacia Ana - ¿Podrán no? - Cuando Ana bajó la mirada la tensión en el ambiente creció, frote con un par de dedos mi sien derecha, esperando que las palpitaciones que empezaban a romperme la cabeza parasen - Puedes al menos enseñarles y guiarles para que lo hagan - Ana asintió, sabía que amaba enseñar, así que puede que me perdonase lo siguiente que iba a hacer - Perfecto, acabas de ser ascendida a matriarca del aquelarre

Ana comenzó a quejarse y a protestar, estaba claro que no quería el puesto, pero me daba igual, siempre había sido suyo. Mire como los tatuados brazos de Tyler rodeaban a Enma, mucha gente tenía tatuajes en la manada, por lo que una parte de mi plan iba a ser más facil de lo que yo pensaba. - ¿Quien os tatúa? - Mire al Alfa mientras lo preguntaba, no habíamos hablado desde el incidente de hace unos días, desde que se enteró de las cicatrices

- Los Miler tenían un pequeño estudio en la manada, pero solo Abel y Marcos tatúan, ¿para que los necesitas? - Tenía el ceño fruncido, sabía que la relación que tenía con Gabriel no le gustaba demasiado, pero honestamente, no era de su incumbencia, y por mucho que hubiera una conexión entre nosotros, la guerra estaba cerca, no podíamos permitirnos esto.

- Hazlos venir, necesitaremos su ayuda - Me gire hacia Raquel aunque aun podía sentir su mirada en mi - ¿Conoces los símbolos y runas de poder de los celtas verdad?

La prometidaWhere stories live. Discover now