Capítulo 45. Guerra, parte 2

5.3K 456 75
                                    

Jade

Los primeros momentos en una batalla son siempre confusos, no ganan los mejores, simplemente los que tienen más reflejos, después del primer choque es casi como un baile, uno sangriento, pero un baile. Dos masas que avanzan y retroceden

Pero en este caso, estábamos claramente perdiendo, éramos la masa que retrocedía. Los lobos que Asher dirigía estaban demasiado bien organizados, gran parte de ello se debía a que Asher, en vez de pelear con los suyos, estaba con Agament y la matriarca Black, dirigiendo, controlando. Las hadas y las pixie eran diferentes, su guerra era entre ellas, solo si se acababa intervendrían en la de los lobos

Luchaba con todas mis fuerzas, haciendo a guerreros de Asher llegar a los puntos donde las brujas esperaban para colocarles los collares, pero era muy complejo, a un gran número simplemente los dormíamos, esperando tener una oportunidad mejor. La batalla no estaba precisamente de nuestro lado "Estamos perdiendo bruja, necesitamos una idea" En mi cabeza la voz del lobo sonaba alta y clara, como había dominado esta capacidad tan rápido era para mi un misterio.

Mire a mi alrededor hasta encontrarlo, cubierto de sangre, dando saltos de un lado a otro, como hombre y como lobo "Tenemos que probar a Asher, hacerle pelear, es el único que dirige a los lobos, si muere, todo será más fácil, estarán menos organizados" le transmití al lobo de vuelta, iba a avanzar en dirección a Asher, pero el lobo se cruzó en mi camino, y menos de una milesima de segundo después, estaba enfrente de este.

- Eres una vergüenza para los tuyos, para tu manada, y para especie - Gritó Alex, lo suficientemente fuerte como para que, por unos instantes, el mundo se silenciase - Los estas dejando morir - señalo hacia la batalla.

En ese momento un lobo se abalanzo sobre Alex, pero aun en su forma humana, fue capaz de agarrarlo del cuello, justo cuando el cuello del lobo se rompía, otro consiguió llegar hasta donde estaba, pero Tyler siempre estaba guardándole las espaldas a su hermano - Pelea como el supuesto Alfa de los Alfas que te vanaglorias diciendo ser - Dijo Tyler, volviendo por unos instantes a su forma humana, y antes de volver a transformarse en lobo, miro una última vez en dirección a Asher - O acaba con esta farsa de una vez

Asher negaba con la cabeza mientras se reía, pero un giro de los acontecimientos inesperado, una parte de su ejercito dejo de luchar, sus propios hombres, o al menos los que quedaban, puede que la mayoría de efectivos fueran los que estaban bajo el hechizo de la matriarca Black, pero no eran ni la mitad de letales que los lobos de su manada.

Sin otro remedio se acerco a donde se encontraba Alex - Nunca pensé que tuvieras tantas ganas de morir Alfa Alex - Asher se abalanzó sobre Alex, intentando pillarlo desprevenido, y en el mismo momento, sus hombre volvieron a la lucha.

Tenía mi atención dividida entre evitar que me mataran y vigilarlo todo, con Asher ocupado los lobos que contralaban se movían de manera errática, por lo que era más fácil hacer cualquiera de las tres opciones que teníamos contempladas: matarlos, dormirlos o ponerles los collares para que reaccionaran. Estaba siendo feroz he implacable, pero un grito me sorprendió al otro lado del campo de batalla, justo donde pixies y hadas luchaban.

Era un grito desgarrador, no de dolor físico, sino emocional, mate a un par de lobos por el camino, al acercarme, vi a Enma destrozado, sosteniendo el cadáver de Alma entre sus manos, mire a mi alrededor y solo vi muerte y destrucción, y entonces empecé a perder el control.

Deje de luchar para hacer lo que mejor se me daba, con lo que más disfrutaba, el fuego. El suelo empezó a arder, para conseguir una mejor perspectiva me subí a uno de los arboles que se encontraban en los laterales del campo de batalla. Lo primero que ardieron fueron las alas de las hadas, para evitar que se trasformaran y huyeran, justo cuando un circulo de fuego se cerraba a su alrededor y estaba apunto de acabar con su vida, deje un pequeño espacio libre del fuego, para darles la ilusión de que podrían sobrevivir, pero no era así, al otro lado había un enemigo aun más cruel que yo, Enma y las guerreras pixe que aun quedaban con vida

La prometidaWhere stories live. Discover now