Capítulo 6. El plan

10.1K 876 17
                                    

Alex

Tenía un gran plan para encontrar al traidor, era tan simple que no se como no se nos había ocurrido antes, y todo se lo debía a la bruja del bosque. Me levanté de la cama y, por primera vez en mucho tiempo me sentía descansado.

-Alex, puedes parar un maldito segundo y sentarte, deja que el médico te examine-Tyler estaba tan pálido como un muerto, y entonces miro ami alrededor. Hugo tenía la cara llena de lagrimas y soltaba pequeños sollozos, el médico de la manada me miraba como si hubiera visto un muerto y Tyler no tenía mucha mejor pinta, no entendía nada.

- ¿Que os pasa a todos?- De repente Hugo se levanta del suelo llorando como una magdalena y corre a abrazarme. Esto cada vez es más raro, y considerando lo que acaba de pasar en mi sueño, eso es mucho decir-Tyler que hacéis en mi habitación, y que hace aquí el médico

- Llevas 35 horas inconsciente Alex, y las últimas 5 horas tu pulso ha caído en picado, justo antes de que despertaras tu corazón dejó de latir, pensamos que habías muerto - Lo miro fijamente, no he estado en el sueño más de una hora- Ayer por la mañana vine a verte para traerte noticias de los supervivientes de la manada "Luna Sombría", su Luna quería hablar contigo en privado y no respondías a las llamadas desde el hospital, pensé que te habías queda dormido pero cuando llegue había un olor extraño en la habitación, estabas pálido y no respirabas bien, entonces llame al doctor para que te examinase, cosa que va a volver a hacer ahora.

El doctor me mira como pidiendo permiso para examinarme, mientras que lo hace Tyler lleva a Hugo a su habitación. Cuando Tyler vuelve el doctor está guardando los viales de sangre que acaba de sacare, unos cinco, había perdido menos sangre luchando a muerte.

- Todo esta perfecto Alfa, no lo entiendo, ninguna enfermedad que afecte a nuestra especie tiene este cuadro sintomático, analizaré sus sangre por si encuentro algún patógeno o veneno que lo explique, le llamaré si encuentro algo- inclina levemente la cabeza y se dispone a salir del cuarto.

- Pedro, te agradecería que no le contaras a nadie lo que aquí acaba de pasar, cuento con tu discreción, ¿verdad?- Pedro me mira y sonríe, no me contesta pero se que no hace falta, Pedro lleva siendo el médico de la manada desde la época de mi padre, le confiaría a el y a su familia mi vida sin dudarlo un instante.

Cuando cierra la puerta en la habitación solo quedamos Tyler y yo - Que ha pasado Alex, estas muy despreocupado para alguien que se acaba de enterrar de que había muerto.

Tyler me conocía igual de bien que yo lo conocía a el, así que se lo conté todo. El claro, el lobo negro, la chica...- Ella fue la que me dio la idea para encontrar al traidor, podríamos atraparlo e interrogarlo, no sabemos nada del enemigo, solo que nos quiere muertos, podría darnos una ventaja clave para ganar esta guerra- Tyler me mira y, no habla, no dice nada - Tyler ahora el que me estas asustando eres tu.

- No me puedo creer que te fíes de alguien que dice ser una bruja, además no la conoces de nada, y que por lo que sabemos puede ser la causante de que casi mueras, si quiere ayudarnos porque no viene en persona y nos ayuda - Pasa las manos por su pelo y empieza a dar vueltas por la habitación - Cuéntame cual es ese plan tan genial que se le ha ocurrido a tu "amiga" la bruja - No me gusta el tono con el que habla de ella, me salvó la vida y puede haber salvado la vida de los miembros de la manada, no se porque Tyler no lo ve.

- No hables así de ella Tyler - Estoy enfadado, no quiero que hable así de ella- ha aportado a esta crisis más soluciones en diez minutos que tu y yo en meses - Suspiro y miro a Tyler a los ojos - Confío en ella hermano, no me preguntes porque, pero es así. Ahora necesito que convoques una reunión con todos los miembros de la manada en la plaza del pueblo para dentro de una hora, después vuelve aquí y te contaré lo que vamos a hacer.

No esperé su respuesta, me metí en el baño para pegarme en la ducha antes de la reunión, me quito los bóxer y me meto debajo del agua fría, necesito despejarme, tener la cabeza clara para enfrentarme a mi pueblo. Pero no puedo, pienso en el sueño y pienso en ella, en como caminaba a mi alrededor, jugando con mi cordura, era preciosa, pero eso no era lo que más me llamaba la atención, era poderosa, podía olor el poder que emanaba de ella, hacía más de cuatro siglos que no se veían brujas, creíamos que los lobos las habíamos matados a todas, pero si ella seguía viva, puede haber más.

Salgo de la ducha y cuando me dispongo a recoger los bóxer lo huelo, un olor delicioso que sale del papel que está en el suelo. No puedo evitar sonreír, salgo del baño con la toalla alrededor de la cadera y miro a Tyler - El papel del que te hablé, vamos a probar si funciona- Tyler suspira mientras que masculla entre dientes algo de la tecnología y los mensajes instantáneos. Me siento en el escritorio de mi habitación y escribo en el papel "Mi beta piensa que vas a traicionarnos"

Cuando acabo de escribir siento un golpe en la nuca y me giro para mirar a mi beta- Eso es hermano, cabrea a una bruja en mi nombre, además no es como si fuera a... Mierda- Veo como sus pupilas se dilatan mientras mira el papel, por lo que me giro a ver "y tu hermano tiene razones para preocuparse, podría ser una traidora, pero de momento soy vuestra mejor opción ¿verdad Tyler?"- Me puedes explicar como es que una bruja sabe mi nombre y sabe que estoy contigo ¿como?

- ¿Es buena verdad?- Hincho el pecho orgulloso- Ahora que hemos solucionado este pequeño problema, centrémonos en lo importante mientras vamos a la plaza.

Acabamos de llegar a la plaza y asiento en dirección a Tyler que se retira a cumplir con el plan. Me subo encima del muro de la fuente, y todos los miembros del pueblo hacen una leve inclinación en señal de respeto- Hoy os vengo a hablar, no como vuestro Alfa, sino como uno más de vosotros, estamos en guerra, y eso nos iguala como pueblo, en las guerras no importa quien seas ni de donde, en las guerras se vive o se muere - Respiro hondo y continuo, voy a dejar que mi pueblo decida mi destino, algo inaudito para un Alfa - Como ya sabréis el alfa de la manada "Luna de Sangre", Asher ha matado a su mate y se ha unido a Selene, Alfa de la manada "Luna Nueva" , se han unido y han atacado a todas las manadas a su paso, Asher nos ha enviado un comunicado, mi vida a cambio de las vuestras, si me entrego no matará a nadie de esta manada, aunque pasareis a ser parte de las suya - Los murmullos empezaron a correr como la pólvora en la plaza, nadie sabía que decir, pero la gente parecía más que dispuesta a luchar, cuando la discusión se empezó a caldearse vi a Abel y Marcos acercarse a Tyler, estaba hecho.

-Atención todos - y el silencio se hizo en la plaza- Pero este no es el problema principal por el que os he reunido aquí, tenemos un traidor entre nuestras filas y ha intentado entregar esta manada a nuestros enemigos. Ha envenenado nuestra comida, manipulado la seguridad y vendido nuestros planes, nos ha traicionado - El caos comenzó en la plaza, las miradas y los susurros, hasta que empezaron a acusarse los unos a los otros.

Silencio! - Hable con voz de Alfa- Pero lo hemos encontrado, ¿no es verdad Tyler? - No hay rastro de diversión en mi voz, pero si una sonrisa cínica

- Si Alfa, al principio fue difícil, pero luego todas las piezas encajaron, hackear un sistema de seguridad como el nuestro no es fácil, solo una veintena de personas en todo el pueblo podrían, además no mucha gente tiene acceso a las guardias de la manada, eso dejaba a cinco posibles sospechosos y si envenenas la comida de toda una manada, tienes que tener más de repuesto, lo que nos deja un único sospechoso - Todos estaban a la espera, pero no hacía falta que Tyler rebelara quien de los posibles sospechosos era, cuando su mirada se cruzó con la mía lo supe - ¿Que tienes que decir en tu defensa Andrew?

Andrew se reía, parecía encantado consigo mismo, pero las manadas no perdonan las traiciones, y todo se descontroló, golpes, puñetazos, patadas, todos atacaban a Andrew, no me molestaría que acabasen con su vida, pero necesitaba información, y con el cuello roto no me iba a servir de nada.

-¡Alto, dejadlo vivir! - Andrew solo se ríe, esta muy golpeado y no para de reír, cada vez con más fuerza - ¡Atraparle! -Cuando Tyler se acercaba a Andrew, este dejo de reír, y de repente, empezó a arder. La gente huía y Tyler y yo nos miramos

Magia, y no es magia blanca, hace más de cuatro siglos que no se veía a ninguna bruja, hasta anoche, cuando estuve con una, la misma que me dio este plan. ¿Y si me habían engañado? ¿Y si la bruja había intentado matarme?

La prometidaWhere stories live. Discover now