Capítulo 32. Los recuerdos

4.9K 520 5
                                    

Alex

Abrí los ojos de golpe, tenía esa sensación cada vez que estaba cerca de la bruja, los pelos de los brazos se erizaban, igual que los de la nuca, y mi mente se quedaba en blanco, eso solo podía significar que la bruja estaba cerca.

Mire a mi alrededor, esperando encontrarla, pero no estaba. Las brujas y los miembros de la manada hablaban sobre la corte y su importancia, solo tres personas nos manteníamos ajenas a esa conversación, Raquel, Gabriel y yo. Cuando mi mirada se cruzo con la suya hice un ligero asentimiento con la cabeza para indicarles que se acercaran, estaba apoyado contra una pared, con los brazos cruzados sobre el pecho.

- Esta aquí- Los dos alzaron sus cejas con incredulidad - Puedo sentir que lo esta, no se explicarlo, pero mi cuerpo reacciona igual que la primera vez que la vi, igual que todas las veces que estoy con ella.

Los tres nos miramos, eramos los que teníamos una conexión más profunda con la bruja, aparte de Ana, pero Ana estaba muy ocupada con el aquelarre y la corte - He estado pensando en la situación de Jade y creo que puede estar en otro plano - Ahora era Raquel la que hablaba, pero sus palabras, aunque susurradas, resonaban en mi cabeza con una fuerza increíble - Su ser, su alma, puede estar encerrada en otra dimensión, por eso no la vemos todo el tiempo, solo vemos destellos, está intentando comunicarse con nosotros, guiarnos - Los tres nos volvimos a mirar, casi parecía un complot.

Con la nueva información de Raquel en la cabeza, algunas piezas parecían empezar a encajar, por eso no había despertado, porque estaba atrapada - No la conozco demasiado, pero parece de las personas que lo tienen todo controlado - Gabriel parecía tener algo más rondándole por la cabeza, y por mucho que me doliese, tenía una conexión con la bruja distinta a la mía - No os estoy hablando de un plan b por si algo salieses mal, os hablo de todo un sistema, nos dejaría pistas o algún rastro que poder seguir, no creo que Jade dejara que la muerte fuera un impedimento para que sus planes se cumplieran.

Raquel y yo asentimos, conscientes de que la teoría de Gabiel tenia sentido - Pero tampoco es una mujer predecible, no dejaría esa información a la vista de cualquiera - Mi cabeza pensaba a toda velocidad mientras hablaba - Hay que descartar la cabaña, no dejaría pistas en un sitio en el que entra y sale tanta gente - Piensa Alex piensa - Tampoco estaría en el claro, no se arriesgaría a dejarlo en una zona sin vigilancia - Por más vueltas que le daba no conseguía pensar un lugar donde la bruja pudiese esconder las dichosas instrucciones.

- ¿Que harías tu Alex? - La voz de Tyler nos sobresaltó a los tres, parecía que habíamos estado tan inmersos en nuestra conversación que no nos dimos cuenta de que los demás habían dejado de hablar entre ellos para escucharnos - Tengo que decir que conozco poco a Jade, pero os parecéis más de lo que a ninguno de los dos os gustaría admitir.

Todos me miraban, pero yo no tenía ni idea de por donde quería ir mi hermano - Si tuviera un plan te lo contaría a ti, eres mi hermano, la persona a la que le confiaría mi vida - Los cuchicheos empezaron enseguida, y en casi todos se repetía el mismo nombre, Hades - Pero Hades ya no está - Continué - Además Hades no podría dirigir este plan, tiene que ser otra persona - Como siempre que algo me rondaba la cabeza, camine de un lado a otro de la sala - Se lo dejaría a alguien que tuviera la capacidad para llevar a cabo mi plan, probablemente Raquel, Ana o Gabriel - Me pare unos segundos para mirarles - Pero supongo que no os ha dado nada en privado, ¿verdad? - Los tres negaron con la cabeza - Si las cosas fueran al revés, yo se lo hubiera dado a ella la verdad.

Todos me miraron con los hombros ligeramente hundidos, la derrota reflejada en sus rostros - Las brujas y yo vamos a revisar los murales que se encuentran al inicio de la corte - Era Ana la que hablaba - Puede que tengan pistas sobre como entrar sin que las trampas nos maten a todos, o destruyan la corte o lo que sea, también repasaremos algunos de los libros de la cabaña, igual escribió algo en ellos que hayamos pasado por alto - Las brujas la siguieron a la entrada de la cueva.

La prometidaWhere stories live. Discover now