Mi relación con Sirius había mejorado mucho, a diferencia mía Sirius era más sociable, sino estaba con los merodeadores, estaba con alguna chica en las esquinas del castillo, pero siempre encontraba un momento para estar conmigo y eso había hecho que Edward se molestara mucho.

-Ya te lo dije Edward, Sirius y yo somos amigos desde hace mucho- dije tomando sus manos, estábamos en la sala común de Slytherin en medio de una de las tantas discusiones que habíamos estado teniendo desde de que le conté que Sirius y yo éramos amigos de nuevo- Tú eres mi mejor amigo, nada va a cambiarlo.

-Sabes que me molesta que ahora pasas tiempo con él y me dejas de lado, luego de que él te ignorara por 4 años- Edward estaba muy molesto, si cara estaba roja y su ceño fruncido.

- Oh por favor, tú también te vas con tus amigos y yo no me molesto- Empezaba a molestarme, no iba a dejar que Edward me controlara, podía hablar con quien yo quisiera.

-Bien si eso es lo que piensas, entonces quédate con Sirius- se levantó del sillón y salió de la sala común, dejándome sola.

Mi reconciliación con Sirius me había acarreado problemas con mis demás amigos, Regulus no estaba  feliz con mi decisión pero no se interponía, en cambio Edward estaba molesto. Decidí salir y dar una vuelta por los jardines. Tenía un poco de tiempo antes de la clase de Encantamientos.

Volví al castillo y me dirigí a mi clase con el profesor Flitwick, ahí me encontré con la sorpresa que Edward estaba tan molesto que se sentó con Avery, me sentía molesta, era un exagerado.

-Al parecer nuestras parejas nos abandonaron, me sentare contigo, sino te molesta-Dijo Severus aun con sus libros en brazos.

-Claro Severus, siéntate. No es culpa de Avery, Edward está molesto conmigo, por lo de Sirius.
Cuando mencioné el nombre de Sirius, en la cara de Severus se formó una mueca de asco.

-Sabes que Black no me agrada, pero hablarle es tu decisión, ya se le pasará el enojo.

No hablamos más ya que el profesor Flitwick comenzó la clase.
Edward no quiso sentarse conmigo en ninguna clase, y justo ahora teníamos Transformaciones que es compartida con Gryffindor así que Severus se sentará con Evans. Fui de las primeras en entrar y ocupé el asiento de la primera fila, sólo rogaba a Merlin que ningún Gryffindor se sentara a mi lado.

-Aún está enojado ¿cierto?

-Así es Severus- observé confundida como tomaba asiento a mi lado, notó mi desconcierto y dijo- Lily me dijo que no había problema, ella se sentará con una de sus amigas, le comenté tu situación con Edward y estuvo de acuerdo con que me sentara contigo.

-Lily es muy amable, agradécele de mi parte, nunca he hablado con ella, tú sabes cómo son mis padres- Dije viéndolo con sinceridad, para mi Lily era una de las mejores personas, pero nunca entablaría una conversación con ella su madre la mataría, casi lo hace cuando supo que la ayudó a recoger sus libros en tercero.

-Lo entiendo, también Lily lo hace, no te preocupes.

Más atrás Sirius no podía creer lo que veía, Rebeca estaba sentada con Quejicus.

-Mira Quejicus no pierde el tiempo, lo bueno es que al fin va dejar de molestar a mi Lilyflor- Dijo James con burla.

- Ya cállete James- Sirius estaba molesto, lo que le pareció aún más extraño es que no estuviera con Mulciber.

- Ella y Snape, son amigos desde hace mucho- Dijo Remus con tranquilidad- No puedes controlar con quienes habla Sirius.

- No lo hago, tienes razón Lunático, son amigos desde hace mucho.

-MERCURIO- Sirius Black Where stories live. Discover now