XXII

448 41 1
                                    

Sirius frotaba su rostro con frustración, Rebeca lo estaba evitando, había notado que se escondía y la incomodidad con la que actuaba cada vez que él la encontraba, ¡hasta había fingido estar enferma el sábado que estarían juntos mientras todos iban a Hogsmade!

Luego de hoy, no cabía duda de que ella no quería hablar con él, la excusa de que tenía ronda era una vil mentira, al parecer ella no sabía que Remus y Evans tenían la ronda hoy.

Suspiró con frustración, e hizo una mueca de exasperación al ver a Marlene sentarse junto a él. La había buscado para aclararse y ver que era lo que realmente sentía por Rebeca ignorando olímpicamente los consejos de Remus, pero para este punto, Marlene lo tenía harto era como una garrapata, demasiado melosa y superficial. Era todo lo contrario a Rebeca, cuanto la extrañaba y le dolía que ella lo evitara.

Volvió a la realidad cuando sintió a Marlene sentada sobre su regazo-¡Sirius!- dijo molesta-¿me estas escuchando?

-¿Ah? ¿Que decías?- le dijo con un deje de cansancio

-¿Te preguntaba qué haríamos el sábado?- le dijo con voz melosa, casi un ronroneo mientras ponía su manos en el pecho de Sirius.

Sirius estaba harto, ya no la soportaba había cometido un gran error, todo por no escuchar a Remus- Ya déjame Marlene, tú y yo no haremos nada- respondió quitándosela de encima- Lo que sea que teníamos se acabo- y la dejó ahí en la sala común gritando como una histérica.

Subió a su habitación, topándose con la sorpresa que todos sus amigos estaban ahí-Creí que patrullarías los pasillos hoy- le dijo mientras deshacía el nudo de su corbata, a Remus quien leía un libro en su cama.

Remus levantó la vista de su libro- No, los prefectos de Slytherin cambiaron la ronda con nosotros. De hecho es Rebeca la que patrulla los pasillos hoy, con Snape-explicó Remus- Recuerda que debo ir a la Casa de los gritos hoy, y me pareció buena idea cambiar con ellos ya que así, Lily no iría sola.

Había olvidado por completo la luna llena, si Snape era el que patrullaba, su broma saldría a la perfección y jamas volvería a meter su nariz en los asuntos de los merodeadores, pero eso no era lo importante ahora. Al parecer Rebeca se había asegurado de que su mentira y la excusa que le había dado para evitarlo, fuera de los más real y creíble posible. Se dejó caer en su cama con frustración

-¿Que sucede contigo?-le cuestionó James con el entrecejo fruncido

Sirius decidió contarles, su mente se había aclarado y ya no sabía que hacer- Rebeca me ha evitado toda la semana- empezó a contarles- siempre la encontraba con el mapa y se veía incómoda y huía a las mazmorras- rio con amargura al recordar lo de esta tarde- incluso la encontré detrás de la cabaña de Hagrid, y no se por que se esconde de mi.

Los tres merodeadores restantes se miraron sin poder creer que Sirius no entendiera por qué Rebeca se escondía de él- Canuto-comenzó Remus- Rebeca huye de ti por Marlene- terminó James

-¿Por Marlene, eso no tiene ningún sentido a menos que yo...?- Sirius calló al entender las palabras de sus amigos- ¿Acaso...?¿Están insinuando que yo también le gusto?- habló con sorpresa

-Mira Sirius- Remus se inclinó hacia adelante, El nombrado lo vió con atención, que lo llamara Sirius en vez de Canuto quería decir que era serio- Yo...-miró al resto de los merodeadores- Bueno todos, hemos notado lo fuerte que es su relación, la conexión entre ustedes-carraspeó- por eso te dije que si querías confirmar algo...estar con otra chica no era la solución...

-Bueno pues lo hice- lo interrumpió Sirius- y solo logré arruinarlo todo- estaba furioso, muy furioso consigo mismo- Ya no soporto a Marlene, y no soporto que Rebeca me ignore- Estaba harto de cometer errores, y esta vez realmente lo había arruinado

-MERCURIO- Sirius Black Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora