XIII

496 43 1
                                    

Habían pasado 2 semanas desde lo de Avery, y estaba molesta con Edward, habíamos discutido luego de eso, sus palabras me habían dejado atónita, sabía que Sirius no le agradaba pero no imaginaba algo así, cuando lo recordaba aún dolía:

Luego del paseo con Regulus, decidimos volver a la sala común, Edward seguía en los sillones justos como cuando nos fuimos. Decidí hablar con él, necesitaba una explicación, Regulus subió a su habitación

-¿Porqué no interviniste?- Dije mientras me sentaba frente a él- ¿Porqué dejaste que me dijera todo eso?

Se me quedó viendo, inexpreso- ¿Porqué tendría que haberlo hecho? Yo pensaba lo mismo que Avery, en realidad la mayoría lo cree, pasas mucho tiempo con Black me fue imposible no imaginarlo.

Lo vi sin poder creer sus palabras- ¿Eso es lo que piensas sobre mi?- Estaba muy sorprendida, me sentía terrible, pero no lloraría frente a él- Bien, si eso es lo que piensas sobre mi está bien. Pero quiero que sepas que sus comentarios no harán que Sirius y yo no seamos amigos. Tú y Avery pueden creer lo que quieran. Creí que éramos amigos- Me fui dejándolo solo en la sala común.

Regulus como "buen amigo" esas fueron sus palabras exactas, había decidido que él tampoco hablaría con Edward. Severus se sentaba conmigo en todas las clases, menos en Pociones ya que mi pareja es Sirius y en Encantamientos, le había insistido que no lo hiciera que era su clase para compartir con Lily. Por lo general algún compañero de mi casa se sentaba en silencio a mi lado, a veces Sirius dejaba a James y se sentaba conmigo, pero realmente no me importaba le estaba demostrando a Edward que podía sobrevivir si en él.

Salía de mi clase de pociones con Sirius a mi lado, por suerte era la última de ese día-¿Quieres ir a las cocinas?- Preguntó mientras avanzábamos por las mazmorras.

-Está bien vamos me vendría bien un pastel de chocolate- Dije con una sonrisa.

Tuvimos que cambiar el rumbo, ya que cuando comenzamos a caminar no nos dirigíamos a ningún lugar en específico.

-¿Como llevas lo de los TIMO'S? Te veo más tranquila- Dijo sin dejar de caminar.

-Pues, he tomado todo más con calma, pero eso no quiere decir que haya dejado de estudiar. ¿Y tú has estudiado Orion?

-Lunático me obliga a repasar- Hizo una mueca- Pero no he estudiado tanto como tú o él. Que horror-

Su cara de espanto me hizo reír.- Eres un caso Sirius Black- Dije mientras negaba con la cabeza.

-Pero así me amas- Me tomó de los hombros- Tú eres mi chica favorita, y yo soy tu chico favorito- Dijo socarronamente.

-No veo que seas Regulus para que seas mi favorito.

Se paró en seco- ¿Cómo te atreves Pollux?- Lloriqueó- Rompes mi corazón, eres una malvada.

-Y tú un dramático, ambos son mis favoritos.- Le dije sincera, Edward había dejado de ser mi favorito, desde hace dos semanas. Así que solamente Regulus y Sirius ocupaban ese lugar.

-No me agrada compartir el lugar con mi hermano- Dijo malhumorado- Pero me conformaré.

Caminamos un poco más, él no había quitado su brazo de mis hombros. Cuando doblamos en un pasillo nos encontramos con la profesora McGonagall, quien nos detuvo- Señorita Malfoy, necesito hablar con usted sígame- La profesará se veía afligida.

-Está bien profesora, te veo luego Sirius- Dije despidiéndome de él, y me separaba dispuesta a seguir a la profesora.

Ella giró de nuevo y sus palabras me desconcertaron aún más- No...- Nos vió a ambos, su rostro se contrajo aún más en una mueca afligida- Será mejor que Black también nos acompañe.

-MERCURIO- Sirius Black Where stories live. Discover now