Capítulo 9: Los Primeros Problemas.

300 39 71
                                    

Capítulo dedicado a FelixTAlvarez muchas gracias por tus comentario y apoyo, significa mucho para mi.

—Bell —se separa, para mirarlo a los ojos —, yo... —a regañadientes la vampiresa está a punto de disculparse, sin embargo de la nada algo aparece empujando con fiereza a Bell haciendolo caer acantilado abajo.

Un grito de terror abandona su garganta al sentir la adrenalina recorrer su cuerpo.

Sin pensarlo dos veces Bloody se lanza atrapando a Bell justo a tiempo, para usar su cuerpo de colchón y que el menor solo se haga daños leves.

Al estar en el agua poco profunda, suelta al pelinegro, quien hace una mueca de dolor al sentir su hombro dislocado.
Por otra parte la vampiresa se levanta despacio; varios de sus huesos crujen en el proceso.

—Aléjate, pero no demasiado —avisa Bloody al menor, divisando al vampiro responsable a unos metros de distancia y sintiendo varias presencias más, no muy lejos de ambos.

Bell obedece sin rechistar, con los nervios de punta al ver a la bestia colmilluda con la que Bloody se enfrentará.

El primero en atacar es el contrincante, que lanza zarpazos a la vampiresa mientras esta se mueve ágilmente evitando ser agredida, hasta que por fin logra sostener uno de los brazos del susodicho, y de varios puñetazos le rompe el rostro de porcelana, hasta que finalmente lo suelta para asestar una brutal patada lateral que lo manda arrasando contra el suelo a muchos metros de distancia, dejando a Bell con la boca abierta.

Sin embargo su corazón da un brinco al ver de la nada a Bloody demasiado cerca de él, la cual lo aparta abruptamente y estampa una patada de frente a otro vampiro que ha aprecido, justo antes que pudiese cortarle el cuello a Bell, el cual cae adolorido al suelo, pero más aún ensimismado, ante tal acto mezclado con destreza y violencia que jamás imaginó presenciar en vivo.

—Bloody —antes que Bell dijese cuidado, la vampiresa se voltea y estampa su antebrazo en la mandíbula del primer contrincante que apareció.

Con brusquedad lo toma del largo cabello azul, y comienza a darle una serie de golpes, con tal rapidez que en casi un abrir y cerrar de ojos le rompe el cuello, los brazos y parte de la espalda.

Bloody sintiendo la presencia del segundo vampiro, afianza su agarre al primero y lo arroja cual pelota al segundo, el cual cruje ante el impacto, pudiendo los presentes asegurar que hubo varios huesos rotos.

Sin embargo no son los únicos, puesto que ha Bloody se le ha dislocado el hombro al hacer semejante esfuerzo. Sin dudar y de un crujir, vuelve a acomodar su extremidad, pero antes que pudiese defenderse es atacada por la espalda, con una mordida profunda y garras incrustándosele en la piel, sacándole un desgarrador grito, antes de poder tomarla con fiereza haciendo empuje hacia adelante y estrellarla contra el suelo a la misma vez que la vampiresa contrincante le arranca la carne, sacándole otro grito a Bloody, cuyos ojos se han tornado de un rojizo oscuro demostrando odio en su estado puro, mientras su herida sangrando a borbotones empieza a sanar.

Permanecen un par de segundos inmóviles, cuales felinos en cautela, mostrando sus enormes colmillos, hasta que finalmente vuelven a atacarse con brutalidad, desgarrándose la piel y rompiéndose uno que otro hueso, hasta que finalmente Bloody la atrinchera contra el suelo, mientras la vampiresa contrincante se retuerce con fiereza, la pelinegra le atraviesa el corazón y lo destuye con sus propias garras, haciendo que su enemiga empiece a volverse cenizas.

La respiración de Bloody se vuelve irregular y sin darle tiempo que esta se normalice, uno de los vampiros que había noqueado anteriormente la embiste ocasionando que su cuerpo se estrelle contra un roble, rompiendole más de un hueso.

Indirectamente Destinados ✔️Where stories live. Discover now