Capítulo 12: Luna Nueva. Parte 2/2

255 35 122
                                    

Capítulo dedicado a KTroncoso gracias por tu apoyo y tus comentarios, significan mucho pars mi y me motivas a seguir escribiendo.

Las heridas que le ocasiona ser arrastrada, no le importan en absoluto a Lotto, aunque le queme en carne viva; por mucho que duela, sigue resistiéndose a como da lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las heridas que le ocasiona ser arrastrada, no le importan en absoluto a Lotto, aunque le queme en carne viva; por mucho que duela, sigue resistiéndose a como da lugar.

—Ya deja moverte, Quiana te quiere viva —suelta el segundo contrincante con el que Lars se encontró.

—Esa perra —escupe, Lotto con desdén, para removerse aún más —. Lars —susurra con dolor, al ver al menor cada vez más lejos.

Desconsolada Lotto cierra sus ojos, al hacerlo escucha varios golpes y percibe sangre cayendo al piso, entonces vuelve a abrir sus orbes claros, observando como Runa, Delford, Bloody y Eclipse, acompañados de sus subordinados aniquilan sin piedad a todos los vampiros presentes.

Es entonces cuando liberan a Lotto, cuyos ojos se han vuelto a teñir de carmesí, para dar una mirada de odio puro, a los últimos vampiros que se alejan con rapidez, y por un segundo está a punto de darles persecución por haber lastimado al amor de su vida, pero se limita a rasgar su piel y tronar sus dedos con sangre, haciendo aparecer a sus vampiros subordinados.

—Persiganlos y acaben con ellos —escupe desdeñosa. Sus subalternos sin titubear hacen lo ordenado.

Sin esperar un segundo más Lotto corre a velocidad descomunal hasta llegar a Lars, que yace tendido en un charco de sangre, mientras suelta quejidos entre lapsos de segundos.

—Amor —lo toma con sutileza, para ayudarle a incorporarse, sin embargo, él suelta un gemido de dolor con tan solo moverse un poco, puesto que sus heridas le queman cual metal ardiente y sus huesos rotos no ayudan en absoluto —, tranquilo cariño, tranquilo —a Lotto, se le parte el corazón escucharlo tan mal, pero no puede darle de su sangre ya que por se luna nueva no funcionará a menos que esté mezclada con una hierba especial.

—A-Au, no —suelta a duras penas el menor cuando por fin Lotto logra hacer que se siente para envolverlo entre sus brazos, cual delicado cristal —Ah, L-Lotto —solloza cuando ella intenta levantar su pierna para así cargarlo.

—Amor —suelta ella con desconsuelo sin saber que hacer.

—Lotto ¿Cómo se encuentra? —inquiere Delford, al estar cerca de ella.

—Mal, ayúdame a cargarlo —hace una mirada suplicante al vampiro, el cual se sorprende de verla así, puesto que su semblante siempre es imperturbable.

Delford se acerca y toma con cuidado al doliente Lars haciéndolo sollozar nuevamente y retorcerse levemente.

—Lotto —Runa y el resto hacen acto de presencia.

—Eclipse, trae la hierba golden moon —pide al menor, quien de inmediato acata la orden —. Vamos Delford —indica al vampiro, en cual se encamina con la misma rapidez que Lotto, mientras Runa y Bloody le pisan los talones.

Indirectamente Destinados ✔️Where stories live. Discover now