Capítulo 23: Luna Llena (Parte 3/3)

123 16 26
                                    

—A-Ah, joder, duele —agoniza Lotto, mientras presiona su pecho, con fuerza y se ve obligada a arrodillarse en el suelo, ante el profundo dolor.

—Lotto, ¿qué te sucede? —inquiere, Runa, con preocupación, no sabiendo sobre la situación de la peliblanca, puesto que ella y Bloody acaban de llegar.

—Tranquila —Bloody la envuelve entre sus brazos —. Respira.

—Lars —susurra con dolor —. Debo ir —se pone en pie con decisión.

—No, Lotto —Bloody la detiene —. Estamos por dar el ataque principal, necesitamos de ti, los planes ya están hechos. Tienes que ser fuerte, debemos terminar rápido esto, para que puedas ir con Lars.

—No entiendo ¿qué es lo que ocurre? —susurra Runa, anonadada y confundida ante la situación, Eclipse por otro lado, se da una idea de lo que está sucediendo, pero tampoco quiere comentar.

—Por favor —por primera vez, Lotto ruega a Bloody, con la expresión más sincera que puede mostrarse en su apacible rostro, el cual, la hace estremecer y cerrar sus ojos, presionando con fuerza sus labios, ante la dificultad de sus sentimientos encontrados, sin embargo, el raciocinio y el bienestar de todo el imperio le hacen despejar su mente, con una sola respuesta.

—No, Lotto, debes hacer esto, eres la líder del Noreste, necesitas actuar como tal —por primera vez, sus palabras no reflejan sus sentimientos, ya que suenan frías, aunque en su interior es todo lo contrario.

Lo dicho por la pelinegra, le caen como balde de agua hirviendo a Lotto, la cual cierra sus ojos con fuerza, reprimiendo las lágrimas que luchan por salir, mientras en su mente solo se refleja el rostro de Lars. Finalmente, la peliblanca suspira y se pone en pie, con firmeza.

—Terminemos esto de una buena vez —habla con convicción.

Runa da unas indicaciones generales por lenguaje de señas, de inmediato todos asienten y empiezan a desplazarse entre las ramas de los árboles.

—Vamos —suelta Bloody, empezando a seguir al resto.

Runa posa su vista en la pelinegra un par de segundos, mostrando dolor e indecisión en su mirar. Únicamente cierra los ojos y sigue al resto.

Desde la charla con Eclipse, se ha debatido constantemente de lo que es correcto y si es conveniente decirle la verdad a Bloody o permanecer en silencio, por su felicidad.

"Basta, Runa, no es momento de pensar en eso" trata de borrar cualquier pensamiento que no sea sobre el ataque, de su confundida mente.

Avanzan un corto trayecto, luego se desplegan en forma de"U" para poder atacar a los vampiros que se encuentran haciendo vigilancia en el área fronteriza del Sureste.

De manera veloz y eficaz, los vampiros que acompañan a los cuatro primeros renivientes acaban con los enemigos, dejando charcos de sangre y ceniza exparcida por doquier.

Al estar concentrados con dichos contrincantes, no se percatan que los han rodeado. Y sin esperar mucho más tiempo, los enemigos, se desangran la mano y empiezan a crear un campo ilusionario a gran velocidad, pero Runa se percata a tiempo y hace lo mismo que ellos, se rasga la piel, dejando caer sangre al piso y al posicionar su mano sobre ella, un campo ilusionario se expande en el área, hasta colisionar con los otros, que han creado a su alrededor, creando una barrera de fuerza que se mantiene conteniendo.

—Joder —se queja Eclipse por lo bajo.

—No debemos entrar a sus campos o nos paralizarán y no se les dificultará matarnos —avisa Runa por el comunicador, obviando lo visible.

Indirectamente Destinados ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora