Capitulo XXVII

3.2K 184 6
                                    

—Como su novio debes ir a ver cómo está —dijo Rachel mirando hacia la castaña la cual leía un libro, Nash elevó las cejas pícaramente.

— ¿Crees que se moleste? —pregunté y ella negó.

—Ella te necesita, ahora ve —me dio un empujón haciendo que chocara con una chica la cual tiré. —Lo siento, no fue mi intención —me apresuré a decir pero me arrepentí.

Lynn tomó mi mano y se puso de pie por lo cual tuve que hacer un poco de fuerza, me miró de arriba hacia abajo, luego a Nash y Rachel, sin soltar mi mano cruzó sus brazos dándome un jalón, sonrió de lado mientras que enarcaba una ceja, como de costumbre llevaba algo tan de zorra, aún no entiendo como pude fijarme en ella. Sus piernas largas, blancas y delgadas las cuales se veía más de lo normal por aquellos tacones azul marino que llevaba, mini falda color negra de cuero, blusa de tirantes muy pegada color rosa con varias capas de maquillaje y cabello suelto.

—Tanto tiempo Cameron —llevó su mano libre hacia mi rostro apretando mis mejillas mientras que chasqueaba su lengua. —Hace mucho que no tenemos una noche.

—Y no la volverán a tener —quedé boquiabierto al ver a Demi decir eso.

Lynn me soltó para girarse a ella, se inclinó un poco para quedar hacia su rostro, Demi no se movió ni un milímetro, su mirada estaba compitiendo con la de la rubia, si las miradas mataran, ambas estarían muertas, los chicos que pasaban por el lugar se detuvieron a apreciar la escena, Nash caminó hacia ellas pero Rachel lo detuvo.

—Veo que la castaña aún no supera a Cameron —comentó alejándose un poco y haciendo que varios rieran.

Demi enarcó una ceja. —Creo que eso es para ti, rubia, porque Cameron y yo estamos saliendo.

Lynn la miró con rostro de espanto para romper a carcajadas. —Me das pena linda, él jamás se fijaría en alguien co…

—Oficialmente estamos saliendo —caminé hacia mi novia interrumpiendo a Lynn, pasé mi brazo por sus hombros atrayéndola hacia mí, la rubia estaba palideciendo.

—Vaya Cameron, tus gustos son patéticamente asquerosos.

—Lo sé, cómo pude fijarme en ti —todos rompieron en carcajadas excepto Demi quien  mantenía un semblante frío sin dejar de mirar a Lynn. —Pero voy mejorando —miré a la castaña y besé su mejilla.

— ¡Idiotas! —bramo alejándose de ahí duramente.

Comencé a caminar con Demi lejos de todos, quería ir a un lugar tranquilo para poder charlar un poco así que la guié hacia un jardín pequeño que la escuela portaba para, la verdad no tenía idea del porque lo habían hecho, fuimos debajo de un árbol para dejarnos caer sobre el pasto, Demi recargó su cabeza sobre mi hombro.

—¿Cómo estás? —pregunté después de varios minutos de silencio.

—Fue lo mejor —se separó un poco de mí. —Ellos no dejaban de discutir así que estoy bien, no estoy deprimida por eso —dijo mirando hacia enfrente.

La abracé delicadamente. —Si necesitas a alguien no dudes en buscarme.

—No lo haré —besó mi mejilla.

—Ahora toda la escuela sabe de nosotros y sólo llevamos un día —comenté.

—Me gusta, así ninguna chica se acercará a ti con malas intenciones, además con eso que sucedió con Lynn lo dudo.

—Vaya Demi, veo que eres celosa y un poco posesiva,

Sonrió juguetonamente llevando sus manos alrededor de mi cuello. —Pero nada comparado con mi novio.

—No lo creo.

En ese preciso momento pasó Shawn con su guitarra colgando de su hombro, volteó hacia donde nosotros estábamos y sonrió, Demi fue hacia él dejándome debajo del árbol, me puse de pie y fui hacia donde ellos estaban, hacia donde él abrazaba a mi chica.

—Sí —respondió Demi cuando yo llegué, lamentablemente no se a que contestó.

Shawn se apartó de ella para ir hacia mí y chocar puños. —Tengo que irme, tengo ensayos en mi clase de música.

Demi lo abrazó besando su mejilla y Shawn hizo lo mismo. —Nos vemos.

—Adiós chicos y suerte.

Volví al árbol dejándome caer fuertemente, Demi trotó hacia mí mirándome desconcentrada, se sentó alado de mí y me miró, aparté la mirada, entonces ella soltó una enorme carcajada por lo cual me giré a verla frunciendo el ceño.

—No lo creo —imitó mi voz.

—Es diferente —me defendí.

Demi se abalanzó sobre mí haciendo que ambos cayéramos sobre el césped, pero ella estaba encima de mí, soltó otra risa la cual fue muy contagiosa e hice lo mismo, apartó el cabello de mi rostro y una enorme sonrisa se dibujo en su rostro, unió nuestros labios por largos segundos pero la campana interrumpió todo. Estúpida.

—No puedo creer que seas mi novio —confesó poniéndose de pie.

—Yo no puedo creer que tú seas mi novia —me puse a su altura.

Entrelazamos nuestros dedos y comenzamos a caminar a nuestras clases, desgraciadamente nos tocaban diferentes así que la iría a llevar a Matemáticas y después iría a Historia si es que Nash no se aparece y decidamos irnos a su casa a jugar Xbox.

—Voy a reprobar matemáticas —comentó de la nada.

—No lo harás.

—Lo haré, llevo reprobados los dos parciales, en este debo sacar el diez, mínimo un ocho —soltó un suspiro.

—Lo lograrás.

—No lo haré, el profesor solo califica por examen, no por trabajos y soy pésima en los exámenes por mis nervios —hizo una mueca.

—Te ayudaré, no soy muy bueno pero podré repasar y enseñarte lo que sé.

—Nash me ofreció ayuda.

— ¡Nash!

Asintió dándome un apretón. —Ajá, no encontraba a Rachel y Nash me acompañó a casa y le confesé mi circunstancia actual —sonrió tímidamente. —Tiene un buen promedio y le darían puntos extras por ser mi tutor.

— ¿En donde se verán?

—Hoy en su casa.

—Genial —besé rápidamente sus labios. —Saliendo iremos a la casa de Nash.

Demi rodó los ojos y se adentró a su clase, justamente Nash iba pasando por el pasillo, fui hacia él palmeando su espalda, este solo sonrió, ambos caminamos fuera del instituto, a lo lejos vi a Lynn mirándome con demasiado odio, nos sonrió lo cual nos desconcentró a los dos.

Se dio media vuelta y se alejó.

Primera Fase |Cameron Dallas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora