CAPITULO 2

960 134 3
                                    

Pero aún así, un sustituto era un sustituto. 

No pudo suceder a su madre y ascender al trono. Desde el principio, Sekka fue el primer príncipe imperial, pero de hecho ni siquiera estaba calificado para convertirse en el Emperador de la Luna. No se podría decir que tenía el cuerpo normal de un hombre. Con un secreto que no se podía divulgar a nadie y lamentando su futuro, Sekka tocó el collar en su pecho. El collar estaba hecho de perlas y piedras lunares que eran símbolos del Dios de la Luna, lo había recibido del Sacerdote Principal del Palacio de la Luna Lin Shohun, cuando había escapado del Palacio Real. 

"Por favor, ten cuidado. Rezaré por la felicidad de Sekka-sama ". Una mirada llena de más sentimiento que las palabras que Shohun había dicho en la despedida se habían fijado en Sekka. Y el calor de sus manos juntas aún permanecía. La Emperatriz de Ka, aparentemente, no tenía marido. Fue para protegerse contra cualquier intervención en la situación política por parte de la familia del esposo. Shohun había protegido su puesto como sacerdote hasta el final, pero Shungetsu y Sekka lo habían percibido desde hacía mucho tiempo como su padre. Porque desde la muerte de Shungetsu, el sacerdote Shohun había comenzado a pasar cada momento al lado de la Emperatriz. En este momento, los dos probablemente estén en la habitación de Yougetsu. Planeaba acompañar a la emperatriz hasta el último momento. 

Aunque Shohun nunca había dicho nada, probablemente conocía el secreto del cuerpo de Sekka. A veces, lo había mirado como si quisiera decir algo. En este momento, Sekka lamentó no haberlo llamado padre ni una sola vez. Mientras deseaba recuperar los sentimientos traídos por los recuerdos que quedaban en el Palacio Real y se sentía en conflicto al respecto, sus pies mecánicamente lo llevaron hacia adelante. Los soldados en el frente se detuvieron de repente ¿Paso algo? Incluso si se aclaraba los oídos, lo único que Sekka podía oír era el sonido de algo parecido al canto de los pájaros pequeños. Pero los soldados en la parte de atrás habían empujado sus orejas al suelo y sus rostros estaban nublados.

 "Parece que hay jinetes que vienen por aquí. Me atrevo a decir que más de cinco personas ... probablemente sea una persecución ". La tensión aumentó entre el grupo. La respuesta del enemigo fue más rápida de lo que esperaban. ¿Qué diablos, cuándo y dónde se equivocaron? El sol estaba casi en el cenit. Incluso si inspeccionaron el área, solo había un bosque en expansión y no había edificios ni cuevas para esconderse. Además, el grupo perseguidor iba a caballo mientras caminaban. También llevaban bolsas con cosas del Palacio Real. No importa cuánto se apresuraran, la otra parte los alcanzaría, se podía ver claramente. Las dos criadas, Shohen y Baigyoku intercambiaron miradas con preocupación. Si fueran capturados por soldados enemigos, no se sabía qué tipo de tratamiento recibirían. 

"¿Qué tengo que hacer?" Pensó Sekka y se mordió los labios. Si fueran atrapados por el enemigo, lo más probable es que fueran llevados a Yoh. Y si descubrieron que es un hombre ... Solo podía resignarse a experimentar una muerte vergonzosa. Encontraría una forma u otra para salvar la vida de sus dos sirvientas. Pero no pudo idear un plan para resolver la situación. 

"No podemos seguir así. ¡Dense prisa!" Alentados por los soldados escolta, solo podían correr. Los latidos de su corazón perforaron su pecho, haciendo que su corazón saltara. Soportaron sus pies enredados casi haciéndolos colapsar y se dirigieron a las profundidades del bosque. Sin embargo, en poco tiempo Sekka también pudo escuchar el ruido del suelo que sonaba exactamente como el sonido de los cascos de los caballos. La presión en su espalda aumentó. Comprendió que, incluso sin volverse atrás, los perseguidores se habían acercado a ellos. Se habían convertido como animales que estaban siendo cazados.

"Nos detendremos aquí y retendremos a esos tipos. Por favor, huye cuando tengas la oportunidad". Dos soldados fueron inducidos a ser voluntarios para el servicio. De entre los árboles se hicieron visibles las figuras de sus perseguidores que llevaban banderas del país de Yoh. Probablemente fue alrededor de diez personas. 

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaWhere stories live. Discover now