CAPITULO 24

616 83 3
                                    

Justo cuando pensaba que el olor a lluvia flotaba en el aire, comenzaron a caer gotas de lluvia. Justo en frente de sus ojos comenzó una fuerte lluvia y una niebla blanca se elevó sobre los cuerpos de agua.

Justo cuando se sentía más deprimido que de costumbre, volvió a llover. De pie en el pasillo y contemplando el jardín, Sekka suspiró un poco.

Habían pasado tres días desde que Kishoh había partido hacia el frente. La lluvia había continuado como si tratara de acelerar el sombrío estado de ánimo de Sekka. Parece que durante este período antes del verano en Yoh hubo largos períodos de lluvia.

Una vez que recibió la confirmación de la ubicación del primer ministro Bu, Kishoh partió hacia el frente que lideraba personalmente a las tropas a la mañana siguiente. El Primer Ministro había llamado a Kishoh usurpador, y al presentar un candidato de una subsidiaria de la Familia Real había reunido un ejército en una ciudad provincial cercana a Einei. El número de hombres era de aproximadamente diez mil.

Considerando que es un ejército rebelde que carece de una causa justa, una gran cantidad de soldados se habían reunido. Probablemente había reclutado a los soldados utilizando los fondos privados que había acumulado hasta ahora con medios ilegales. Sin embargo, después de todo, no era más que una mafia.

Contra el ejército rebelde, Kishoh lideraba un gran ejército de veinte mil. Naturalmente, el que tenga un mayor número gana. Pero sea como sea, la cantidad de soldados no siempre decidió el resultado. Fue una batalla donde uno no sabía si algo malo sucedería.

De acuerdo con las fuerzas del Primer Ministro Bu que marchaban hacia Einei, probablemente había personas que se unirían en el camino. Kishoh, que purgó sin piedad a los que lo desafiaron, Sekka no podía pensar que el recuento de sus enemigos fuera bajo.

Aunque había sido poco profundo, estaba claro que la herida que había recibido unos días atrás aún no había cicatrizado. ¿No empeoraría porque se había ido al frente? Actuando precipitadamente, ¿no volvería a lesionarse?

Por encima de todo, también existía la posibilidad de asesinos. El objetivo de su enemigo que tenía menos soldados desde el principio probablemente sería el cuello de Kishoh.

"¿Qué estaba haciendo ahora? ¿Estara a salvo? Después de que Kishoh partió hacia la frontera, pasó los días inquieto. Probablemente había estado pensando en ese hombre más de lo que tenía cuando le ordenaron que lo atendiera todos los días.

Pero no, estaba claro que el hombre cuya suerte fue lo suficientemente fuerte como para escapar de todos los problemas que causó no patearía el cubo tan fácilmente. El hecho de que él, nacido como el Tercer Príncipe, sin un respaldo seguro había ganado la lucha de sucesión con solo su propio ingenio listo y ascendió al trono era prueba suficiente de eso.

De una forma u otra, trató de desviar sus sentimientos de ansiedad, pero inconscientemente solo pensó en cosas sin relación. En medio de servir también como compañero de juegos de Eishoh, terminó pensando en Kishoh.

¿Qué está pasando conmigo ...?

No importa lo que hiciera, no dejaría de pensar en Kishoh. Durante la ausencia actual de Kishoh, debería estar tratando de escaparse del Palacio Interior. Y sin embargo, lejos de escapar, ni siquiera podía sentirse más relajado.

Por qué ... no, se había dado cuenta de esto. El hecho de que sus sentimientos hacia Kishoh ya no eran solo puro odio.

Se había dado cuenta de esto cuando Kishoh había sufrido una lesión para protegerlo. No deseaba la muerte de este hombre.

A pesar de que su país y su familia fueron destruidos, el secreto de este cuerpo fue expuesto, el límite de su vergüenza se agotó, e incluso por un momento pensó que quería matarlo con sus propias manos.

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaWhere stories live. Discover now