CAPITULO 15

654 94 11
                                    

Los recuerdos de las varias noches de placer que se encontraban en lo profundo de su cuerpo llegaron a su cerebro en sucesión. Estaba enojado por su propio ser, que fue fácilmente arrastrado por los sentimientos agradables causados ​​por Kishoh.

El hecho de que él estuviera encerrado en el Palacio Interior y que todas las concubinas lo odiaran era culpa del hombre. La mano de un hombre trazó la forma de su cuerpo sobre la ropa.

"Seguramente no durante el día" ... sintiendo la aprensión de Sekka, Kishoh levantó la cabeza. Picoteando sus labios con pesar al separarse, soltó a Sekka.

"..., ..." A pesar de que estaba aliviado, también había algo parecido a la decepción. Intentando suprimir las llamas de deseo a medio camino, ajustó su respiración superficial y despeinada.

"Con esto, incluso esta ave probablemente entenderá que eres mio". El pajarito se había detenido en el respaldo del sofá y los miraba con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado. Kishoh lo atrapó y lo volvió a poner en la jaula.

"Si no te gusta, puedes hervirlo o asarlo a tu gusto".

"Yo no haría tal cosa". "Absolutamente no". Sekka frunció el ceño al hombre. No estaba contento con que Kishoh fuera el remitente del regalo, pero eso no fue culpa del pajarito. Supuso que a Sekka le gustaba el pájaro, Kishoh se rió como si hubiera hecho algo por alguien.

"Ahora bien, debería volver a los asuntos del gobierno. Ser el emperador es algo bastante inconveniente." Kishoh, que se quejaba por una vez, se levantó del sofá. Cuando Sekka pensó que se iba, se dio la vuelta frente a las puertas.

"Tengo algo que decirte." Hablando de manera tal como si realmente acabara de recordarlo, Kishoh soltó un enunciado significativo.

"Vamos a hacer del Primer Príncipe Eishoh tu hijo adoptivo".

"..." Fue como un rayo de la nada. No podía seguir la lógica del hombre en absoluto. Era lo mismo que cuando le ordenó a Sekka entrar al harén, dudaba de sus propios oídos.

El primer príncipe Eishoh tenía realmente menos de dos años, pero lo había visto retenido por su nodriza durante algunos eventos. Sin embargo, eso fue todo. No han tenido ningún punto de contacto. Un problema más apremiante que eso fue el hecho de que Sekka no era una mujer. Precisamente porque no había posibilidad de concepción, esta cuestión de adopción probablemente surgió.

"¿Estás hablando en serio?" Cuando le preguntó un poco mareado, Kishoh respondió afirmativamente como si fuera algo insignificante.

"Para ese fin, es solo una cosa en el papel. Probablemente lo sepas, pero la madre de Eishoh ya murió. Aunque solo sea de nombre, la existencia de una madre es necesaria ".

El nacimiento del Segundo Príncipe se quedó atrás del nacimiento del Primer Príncipe por solo tres meses. Era fácil imaginarse a su madre, la Consorte Bu apretando los dientes por eso.

"Debido a que muchas personas realizan una cantidad considerable de la educación y el cuidado, no es necesario que tu hagas nada como hasta ahora." A la pregunta de Sekka, Kishoh dio una respuesta que no era una respuesta.

"Eso no fue lo que dije. Lo que quise decir fue que si una madre es necesaria, hay candidatos mucho más adecuados ". Como él no era una mujer, por mucho que fuera en papel, no significaba que fuera apto para el papel de madre.

"¿Qué estás pensando?" Sekka se opuso en un tono severo.

"No hay nadie más adecuado que tú. Bueno, los niños y los pajaritos son básicamente lo mismo. Está bien si confías su cuidado a las criadas."

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaWhere stories live. Discover now