CAPITULO 20

693 85 3
                                    

Al abrir los ojos sobresaltado, las mejillas de Sekka se tensaron cuando vio una herramienta que se parecía al órgano masculino en la mano de Kishoh. Parecía que esta noche Kishoh planeaba atormentarlo a fondo. Hasta ahora, este tipo de consolador había sido usado con él varias veces. Era algo con lo que Kishoh lo había atormentado al insertarlo en su crisantemo como castigo en momentos en que Sekka lo había desobedecido y había ido en contra de sus intereses.

El que Kishoh sostenía en su mano actualmente era considerablemente más pequeño que el usado en esos tiempos. Estaba hecho de cristal transparente que hacía que la artesanía elaborada pareciera invisible. Sus pétalos de flores ya se habían aflojado con una mano, y Sekka tembló de miedo. No importa cuán pequeño fuera, tenía miedo de que se insertara un objeto extraño allí.

En contraste con el propio Sekka, que se encogió de miedo ante la idea de que se rompiera por la inserción, su flor secreta volvió a derramar fluidos sexuales pegajosos desde sus profundidades.

"Mojarse tanto es encantador. Probablemente podrás tragar esta cosa ". Como Kishoh declaró irresponsablemente, empujó el juguete sexual, el cristal frío apretó los pétalos de flores enrojecidos. Como si tuviera un peso pesado, avanzó hacia sus profundidades. Debido a la sensación abrumadoramente diferente en comparación con los dedos, todo el cuerpo de Sekka se cubrió de piel de gallina. Los labios de flores que se habían convertido en un atolladero se tragaron obedientemente la punta de la herramienta.

"Tus entrañas sonrojadas son completamente visibles. Son del color de los frutos maduros de los árboles ".A través de sus palabras, Kishoh hizo saber que, mirando a través del cristal transparente, sus pliegues de flores maduras poseían un tono obscuro. El propio Sekka también podía sentir su carne interior ondular y tensarse alrededor del juguete sexual, pero a pesar de ser su propio cuerpo, no podía controlarlo en absoluto. Una vez que se había hundido en la base, Kishoh comenzó a sacarlo lentamente y volver a colocarlo. El néctar de flores que brotaba entrelazado con el consolador, y un sonido húmedo y pegajoso persistente reverberó. Realmente era un sonido codicioso.

En este momento quería morderse la lengua y perecer. Sin embargo, nuevamente era cierto que cada cosa que lo hacía sentir avergonzado también hacía que el placer torcido se intensificara. Debido a la varilla introducida en su longitud que no podía marchitarse ni eyacular estaba llorando de alegría. Además de haber nacido con un cuerpo tan abominable que era tanto hombre como mujer, ¿cómo podría él mismo ser tan absurdamente depravado?

"¿Qué estás pensando?" Pareciendo irritado, Kishoh habló y empujó el consolador que había estado sacando dentro de Sekka de una vez. Un sonido como el de la miel batida se elevó en el aire. Cuando la parte sobresaliente frotó su carne, las delgadas caderas de Sekka se alzaron. El placer vívido parpadeó y su vergüenza y angustia desaparecieron.

"Este lugar aquí no se está perdiendo, también se ha enrojecido. Es bastante adorable ". Mientras Kishoh continuaba atormentando los labios de las flores sacando e insertando el consolador a intervalos cortos. Sekka fue empujado hacia el abismo del placer.

"Es ... suficiente, dejame..." Cuando estaba exhausto por el incesante clímax continuo, sus dos piernas estaban levantadas. Lo más rápido posible, quería liberarse de esta tortura como placer. Sekka le suplicó reflexivamente, pero parecía que Kishoh no planeaba detenerse aún.

"Este lugar aquí aún no ha sido molestado, ¿verdad?" Un calor hirviendo se presionó contra el capullo debajo que había sido humedecido por los goteantes jugos de amor. Ese lugar había sido ignorado todo el tiempo.

"Tan lindo, parece estar muerto de hambre. Es hora de que coma ".

"Es imposible", sacudió la cabeza. Evitando la eyaculación con la varilla introducida, y con un consolador insertado entre sus labios de flores, ¿cómo se suponía que debía aceptar a Kishoh en su estado actual? Había cruzado su límite ya hacía mucho tiempo. Si lo atormentaban más que esto, no sabía qué pasaría con él.

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaWhere stories live. Discover now