CAPITULO 22

580 82 7
                                    

Esto fue lo que hizo el astuto Kishoh. Probablemente estaba planeando usar la serie de incidentes para eliminar las fuerzas enemigas. Debido a eso, Sekka había incurrido en la enemistad de las concubinas.

Sintiéndose nervioso, caminó con la mano en Kishoh bajo la atención del público. La mano del hombre era cálida y bastante molesta, incluso tranquilizadora.

Sucedió cuando finalmente llegaron a la glorieta y fueron recibidos por los eunucos sentados en una fila. Al borde de la visión de Sekka, algo brilló con un momentáneo destello de luz.

Sintiéndose incómodo, miró en esa dirección y vio a una concubina a punto de atacarlo desde un costado mientras agarraba con fuerza una daga. Parecía que la luz hace unos momentos había venido del borde de la daga de las mujeres y su movimiento se reflejaba bajo la luz del sol.

Kishoh estaba agradeciendo a los eunucos que los habían saludado y no se dio cuenta del asaltante. Tanto Shohen como Baigyoku, que habían sentido algo extraño antes, lanzaron un grito penetrante.

¿Iba a morir aquí ...?

A pesar de saber que sería apuñalado si se quedaba así, su cuerpo no se movería. Recordó una conversación que había intercambiado con Kishoh antes. En ese momento, Sekka había dicho que incluso si, según el plan, lo mataran, era el destino y no se podía evitar.

En este último momento, él también lo pensó. En solo unos momentos, los rostros de su madre y hermana, tía, y su padre Shohun, Shohen y Baigyoku, Eishoh y Tensei ... y luego, por alguna razón, Kishoh aparecieron en su mente.

De repente, le jalaron el brazo y, mientras se tambaleaba, Kishoh se abrió paso entre Sekka y la mujer.

Al encontrar su camino obstruido por el emperador, la mujer titubeó al instante. Pero aun así no detuvo sus acciones y atacó a Kishoh con la punta de su daga.

"Uh"

Cuando el brazo empujado hacia afuera de la mujer fue retenido, Sekka pudo ver el filo de la cuchilla rozando el brazo izquierdo de Kishoh. Con un ataque a tan corta distancia, como se esperaba, fue demasiado incluso para que Kishoh pudiera evadirlo.

A juzgar por los ágiles movimientos de la mujer, uno podría inferir que ella también había recibido algún tipo de entrenamiento. Sin embargo, al final, parecía que ella no era la oponente de Kishoh.

Cuando Kishoh giró el brazo de la mujer detrás de ella, la agarró del pelo y la obligó sin piedad a colapsar en el suelo. Sin demora, Kouki vino corriendo hacia ellos y sometió a la mujer.

Todo el asunto sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Las personas de los alrededores que finalmente se dieron cuenta de que algo había sucedido se alborotaron. Frente a los eunucos temblorosos, Eishun tranquilamente dio instrucciones.

"¿Te lastimaste?"

"..., ..."

Preguntó una voz sombría, Sekka giró lentamente la cabeza. Se encontró con los ojos de Kishoh que lo miraban.

Quería responder que estaba bien, pero su garganta se sentía congelada. Cuando apenas pudo sacudir la cabeza, su vista se centro en los anchos hombros de Kishoh. Como era de esperar, la prenda negra se había vuelto aún más oscura como si le hubieran cortado el brazo izquierdo.

La persona que resultó herida fue Kishoh. Y sin embargo, ¿por qué Kishoh se preocupaba por él? No, para empezar, ¿por qué Kishoh había protegido a alguien como él?

Para Kishoh, Sekka era un socio para el que podía encontrar tantos sustitutos efectivos como quisiera. Había descubierto el secreto de su cuerpo raro, y como era algo raro, estaba intrigado y eso no significaba que estuvieran vinculados por sentimientos como el afecto. Era solo lujuria. Y eso llegaría a su fin tarde o temprano.

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon