CAPITULO 26

692 88 24
                                    

La Consorte Bu murió envenenada por ella misma.

Por la noche, inmediatamente después de que el victorioso ejército liderado por Kishoh regresara, se había envenenado a espaldas de los soldados eunucos que la vigilaban.

En el país de Yoh, las dos opciones para la pena capital de una concubina por parte del Emperador eran tomar veneno o morir estrangulada. En otras palabras, estaba eligiendo tragar veneno o ser estrangulada por un eunuco con un paño de seda.

Para las personas, existe un destino contra el cual no pueden hacer nada. La Consote Bu y Kishoh probablemente estaban destinados a enfrentarse.

Sekka no entendió por qué al final la mujer había estado ansiosa por hablar con él, quien claramente era su rival en el amor. Pensó que de lo que ella había hablado había sido simplemente sus verdaderos sentimientos y no una falsedad.

La consorte Bu había tomado una resolución, aceptó su propio destino y murió.

Sekka no podía reprimir sus lágrimas cuando pensaba en el muy joven Bunshoh, pero ahora solo podía rezar por la felicidad de ambas personas en el próximo mundo.

Según Eishun, aparte de la lesión hace unos días, Kishoh estaba a salvo y no se había lastimado. Sin embargo, después de recibir el aviso del regreso de Kishoh, no hubo ningún tipo de orden y Sekka se sintió decepcionado.

Debido a un asunto tan serio como la represión de la rebelión del Primer Ministro, probablemente habrá una fiesta de celebración esta noche.

Mientras hacía que Shohen y Baigyoku estuvieran ansiosos por él debido a su mal apetito, la cena terminó, y justo cuando sus expectativas comenzaron a convertirse en desánimo, llegaron las llamadas de Kishoh.

Se preguntó si alguien podría pensar que vendría corriendo felizmente cuando lo convocaran. Se preguntó, de verdad, si entendía cuánto tiempo había estado inquieto.

Pensó en cosas contrarias y rechazar la convocatoria, pero la sensación de querer ver la cara de Kishoh y asegurarse de que estaba bien era mas fuerte. Justo cuando entendió que podía ver a Kishoh, su latido palpitante expresó elocuentemente los verdaderos sentimientos de Sekka.

Se bañó, hizo los preparativos y cabalgó en el palanquín hacia el Palacio Shibi. Solo porque había sido convocado previamente sin siquiera dos tardes en el medio, tenía un sentimiento muy nostálgico.

Cuando entró nerviosamente en la sala de estar, Kishoh estaba escribiendo una carta. Como era de esperar, se había quitado la ropa de batalla y se había puesto la túnica negra familiar, pero a pesar de haber regresado, estaba ocupado.

"Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. ¿Como has estado?"

Kishoh preguntó sin rodeos sin levantar la cabeza. Las manos eran bruscas y masculinas, pero la letra era despreocupada y elegante.

Como siempre ha sido así, no le importaba enojarse. Lejos de eso, con solo ver la figura inalterada de Kishoh escribiendo con un pincel, un alivio indescriptible y alegría brotó dentro de él.

Fue genial ... estaba a salvo ...

Kishoh había ahuyentado la inquietud que Sekka había sentido durante su ausencia. Pero cuál era la sensación que llenaba su pecho, Sekka ya lo había entendido. Sin embargo, ahora ya no huía de lo que el destino le había otorgado. La reunión con la Consorte Bu había hecho que Sekka tomara una decisión.

"Espero que hayas vuelto a salvo ..."

"Desafortunadamente para ti, ¿verdad?"

Trató de expresar sus palabras de felicitación, pero fue interrumpido por Kishoh. No podía evitarse, pensó como tal considerando el discurso y la conducta de Sekka hasta ahora.

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora