CAPITULO FINAL

1.2K 128 28
                                    

Tan pronto como estaban acostados en la cama, Kishoh se acostó encima de él.

Mientras iban hacia la habitación también habían estado intercambiando besos, y Sekka, que sentía que se estaba derritiendo, aceptó el peso del hombre. Era difícil estar separado incluso por un momento, y queriendo estar aún más cerca, él mismo rodeó con sus brazos la espalda de Kishoh.

"Te he entrenado para cada placer, te he hecho perder la cabeza ... Quería que no pudieras separarte de mi".

"... eso ya ha sucedido".

Aparte de Kishoh, puede haber alguien que pueda darle placer que supere su autoestima y razón. Sin embargo, por supuesto, el placer no era lo único que Sekka deseaba.

"Pero, esto no es solo por hacer el amor ..."

Fue porque Kishoh era querido para él. Cuando Sekka lo atrajo con las mejillas teñidas de rojo por la timidez, los labios que habían surgido en una sonrisa cayeron sobre los suyos. Fue picoteado de una manera apreciativa, sus labios fueron trazados por la punta de una lengua, y luego Kishoh nuevamente comenzó a besarlo.

La lengua carnosa entró frotando su paladar acariciando las membranas suaves. Con el beso que parecía como si Kishoh estuviera tratando de tragárselo entero, sus expectativas y miedo hacia el coito de esta noche se entremezclaron.

Todo su cuerpo latía como si se hubiera convertido en parte de su corazón. Solo por ser besado, el centro de la parte inferior de su cuerpo estaba dulcemente excitado y se humedecía aquí y allá.

Caliente, dulcemente ... como si se estuviera derritiendo. Era lo mismo ya fuera por sus dedos o piel, sucedió solo por una parte de su cuerpo al ser tocada.

Había demasiada saliva para que él bebiera, y goteó desde las comisuras de sus labios. Los labios persistentes de Kishoh cayeron sobre su cuello, y dulces escalofríos lo recorrieron.

¿Se había vuelto tan extremadamente sensible porque había habido una afirmación de su afecto? Todo su cuerpo temblaba solo por Kishoh.

Mientras Sekka estaba intoxicado por el regusto del beso, se desabrochó el cinturón y se abrió la ropa de dormir. Una mano grande tocó su pecho desnudo y se estremeció.

"Se han vuelto difíciles con solo un beso".

Había sido consciente de que su pecho se había endurecido, pero era vergonzoso señalarlo. No podía hacer nada con las extensiones en su piel, el que había convertido esa parte de su cuerpo en un órgano que producía placer era Kishoh.

"¿Estás planeando cambiar la responsabilidad sobre mi?"

Sus pezones erectos fueron apretados por dos dedos y retorcidos con fuerza, haciendo que un chillido agudo se derramara de él. Mirando a Sekka que estaba luchando con un aliento desaliñado, Kishoh cerró los ojos en parte divertido.

"A diferencia de ti, esta parte es honesta."

Sekka sacudió la cabeza en señal de negación, pero Kishoh acarició sus dos pezones con creciente entusiasmo. A medida que aumentaba la sensación, un calor ilícito se reunió entre sus piernas. No era solo la punta de su longitud, la sensación de humedad se extendía hasta las profundidades de sus labios de flores, y se volvió incapaz de soportar su propia lujuria. No había eyaculado, pero todo su cuerpo estaba húmedo de sudor y su piel blanca como la nieve estaba enrojecida del color de los cerezos en flor.

Mientras sus hombros temblaban de intoxicación, Kishoh sonrió sugerentemente.

"Parece que eso se sintió bien. Hagámoslos aún más lindos, ¿de acuerdo? "

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaWhere stories live. Discover now