CAPITULO 11

833 100 9
                                    

Se escuchó un sonido como el murmullo de una corriente.

 ...caliente... 

Mientras dormía, Sekka sintió que su cuerpo estaba rodeado por algo grande. Mezclado con el murmullo, se escuchó un ruido sordo en su espalda. Estaba demasiado cómodo, por lo que parecía estar durmiendo como está. Sin embargo, al instante abrió los ojos al darse cuenta de que realmente lo estaban abrazando de cerca por detrás. El sonido de las salpicaduras de agua se elevó con el impulso de su movimiento. "..." 

"¿Te levantaste?" El dueño del brazo era Kishoh. Lo intentó, pero no tuvo la fuerza para soltar el brazo del hombre. Sekka se dio cuenta de que los acontecimientos recientes no habían sido un sueño. 

"Esto es..." El sonido que había pensado que provenía de una corriente había sido en realidad el sonido del agua caliente vertiéndose en una bañera. El baño envuelto por vapor blanco estaba brillantemente iluminado por la luz de las velas, y era más ancho y más grande que el que Sekka había usado no hacía mucho. Sin embargo, no tenía los adornos hechos de gemas y piedras. 

"Este es el baño personal del Emperador. Hemos despejado a todos, así que a menos que llame, nadie entrará ". Al decirle implícitamente que no se preocupara de que su cuerpo fuera visto, Sekka fue golpeado al darse cuenta de que Kishoh sabía su secreto. Al mismo tiempo, surgió una pregunta. ¿Qué iba a hacer este hombre con él, esta persona que había sobrevivido disfrazándose de su propia hermana mayor? 

"Por favor déjame ir."

"Eres frío. Nos lo pasamos muy bien, así que ¿no deberíamos considerarnos cercanos ahora? " Kishoh le quitó el brazo y se rió sugestivamente. Sekka se sorprendió cuando se dio la vuelta para presentar una queja. Lo había adivinado vagamente, pero ambos estaban completamente desnudos. El cuerpo intrépido del hombre se destacaba a la luz de las velas. Era completamente diferente del físico delgado de Sekka. Sus robustos hombros y su ancho pecho tenían músculos magníficos, y sus músculos abdominales estaban tan tensos como si hubieran sido afilados. Se podían ver varias cicatrices de luz en su piel bronceada. 

Había sido violado y subyugado por este cuerpo. Además, le había hecho probar un placer insoportable. Ya, cuando los pensamientos de su propia tontería llegaron a la vanguardia de su mente, Sekka desvió la mirada. Aunque se había usado afrodisíaco, no era excusa. Sus pezones hinchados y sus entrañas que habían sido penetradas por esa cosa feroz muchas veces se sintieron entumecidas. Solo por estar expuesto a la mirada de Kishoh, una sensación como la de un fuego escondido debajo de su piel se había extendido sobre él. ¿Era tan vulnerable al deseo? Kishoh, que había obtenido placer de este cuerpo, era aterrador, pero lo más aterrador era él mismo, que lo había disfrutado alegremente. 

"Deberías estar satisfecho con esto. Puedes castigarme como quieras ".


"Parece que realmente quieres morir". Kishoh exclamó con desilusión, como si pensara que Sekka se había convertido en auto-abandono debido a que su secreto estaba expuesto. Extendió la mano y agarró la mandíbula de Sekka. "...Que eres..." Frunciendo el ceño cuando se vio obligado a mirar hacia arriba, se encontró con la amplia sonrisa de Kishoh. 

 "Te aceptaremos en el Palacio Interior como nuestro consorte ". "..." ¿Consorte? Palacio interior? Probablemente lo escuchó mal. No podía comprender las palabras de Kishoh.

 "... qué, eso es estúpido ... yo soy ..." 

 "¿No eres una mujer?" Terminando los pensamientos involuntarios de Sekka, Kishoh sonrió ampliamente con sus labios bastante sarcásticos. Debido a esta expresión, fue malinterpretado por el hecho de que el hombre sabía que era hermafrodita. Ahora también, Sekka tenía la sensación de que el hombre estaba cavando en el hecho de que, aunque no era una mujer, tampoco era un hombre normal. 

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora