CAPITULO 6

795 106 0
                                    

Las sucesivas generaciones de emperadores habían agregado modificaciones estructurales a esta Villa Imperial y parecía un motivo de orgullo. Como Eishun se había jactado tanto, una vez que descansó después de la comida, Sekka se dirigió hacia el baño acompañado por Shohen y Baigyoku. 

"Esto es..." Al ver el baño mucho más grande de lo imaginado, los ojos de Sekka se abrieron de par en par. De una forma u otra, con un Ahh, incluso se había quitado el aliento amargo de Baigyoku. El agua caliente se vertió rápidamente en la espaciosa bañera desde arriba. Estaba hecho de mármol blanco y a su alrededor había figuras de dragones, fénix y flores con incrustaciones de joyas. Las figuras se volvieron nebulosas en el creciente vapor, produciendo una vista fantástica. 

Era todo lo que Eishun había dicho que sería. Como era de esperar, Sekka también estaba encantado cuando vio este baño. Como llevaba varios días en un carruaje, se sentía cansado. Aunque los guardias inspeccionaban tanto el patio interior como las entradas, no habían entrado en la sala de estar y el baño. Después de rechazar la ayuda de las sirvientas que trabajaban en la Villa Imperial, Sekka se dio un baño vigilado por Shohen y Baigyoku. Se quitó la ropa femenina a la que se había acostumbrado y se puso una bata de seda delgada para bañarse. Trató de ocultar su cuerpo de su propio campo de visión tanto como fue posible. Empapó su cuerpo en el agua tibia, descansó, sintiéndose aliviado. La calidad del agua termal era muy buena. Se sentía suave y aterciopelado para la piel. Cuando miró más de cerca a las figuras, se dio cuenta de que los ojos del dragón tenían esmeraldas, mientras que los dos fénix tenían zafiros y rubíes incrustados en sus ojos, respectivamente.

Si la Villa Imperial utilizada para la recuperación era tan hermosa, se puede adivinar fácilmente el esplendor del Palacio Imperial de Yoh. La diferencia en el poder nacional podría verse claramente. Si bien eso puede ser cierto, todavía no estaba satisfecho de pensar que la derrota del país de Ka había sido inevitable. ¿Por qué era el único descaradamente vivo? Su ira contra Kishoh aumentó a medida que pasaron los días y estaba constantemente angustiado por los sentimientos de culpa causados ​​por ser el único miembro sobreviviente de su familia. Su madre tuvo grandes dolores y le ordenó que viviera una vida larga. Además, dos de los soldados que lo habían protegido durante su fuga habían sido asesinados. 

Tanto su familia, soldados, mucamas y ciudadanos promedio se habían sacrificado por la familia real de Li. Vivió gracias a sus sacrificios. Por su bien también, no podía renunciar fácilmente a su propia vida. Ahora que ha llegado a esto, ¿no debería soportar este tiempo de servilismo y esperar una oportunidad de venganza? Abrumado por la caída de su país de origen, una sensación de dolor hirvió en las partes más recónditas del corazón de Sekka. Ese hombre, lo mataré ... 

Al darse cuenta del alcance de los turbulentos pensamientos que corrían por su mente, Sekka se estremeció incontrolablemente. Tal cosa, ¿puede hacerlo? Recordó a Kishoh saliendo del bosque montado en su caballo negro, como una siniestra ráfaga de viento negro azabache. Era un hombre con un cuerpo fuerte y una voluntad de acero, aquellos que lo desafiaron no los perdonaría sino que los mataría. La diferencia de habilidad entre ellos era demasiado grande. Kishoh era mucho mejor que él en todo lo que importaba. 

Pensar en derrotar a ese hombre lleno de la arrogancia de un Emperador Supremo era realmente demasiado imprudente. Pero mientras se mantuviera vivo, algún día probablemente podría llevar a cabo su venganza. Solo en venganza, pudo encontrar el significado de ser el único que quedaba cubriéndose los ojos, se levantó de la bañera sacudiendo su cuerpo. Su delgado y huesado cuerpo se podía ver a través de la pura seda transparente. Si no hubiera nacido con tal cuerpo, podría haber sido más útil para su país. 

Para Kishoh, derrocar a Ka, en última instancia había sido sobre su deseo de control mediante la expansión de su territorio. Aunque entendió eso, no pudo deshacerse del absurdo pensamiento de que su país de origen había sido derrocado debido a su cuerpo maldito. Cuando recogió los utensilios de té de cristal, una fragancia llena de dulzura y amargura flotaba en el aire. Después de tomarse su tiempo en las aguas termales, Sekka bebió un poco de té. Como se sentía relajado, parecía haber recuperado la compostura para disfrutar el aroma del té. El té estaba hecho de semillas y frutos de rosas y fue efectivo para calmar la fatiga. 

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora