CAPITULO 7

742 110 7
                                    

Sekka caminó detrás de Eishun a través de un largo pasillo, rodeado de soldados. Había, por supuesto, soldados distribuidos estratégicamente en cada punto importante del patio de la Villa Imperial. Incluso una hormiga no pudo encontrar una brecha para salir con una seguridad tan estricta. Probablemente era imposible escapar de aquí, incluso si por casualidad Kishoh quería matarlo Sekka suspiró suavemente mientras analizaba con calma la situación actual a pesar de su creciente ansiedad. Suspiró porque, en cualquier caso, dependiendo del contenido de la reunión con Kishoh, no sabía qué sería de su vida. Una vez que habían doblado numerosas esquinas, apareció una puerta custodiada por soldados a ambos lados. Probablemente eran las habitaciones de Kishoh. Al reconocer a Sekka que estaba siguiendo a Eishun, los soldados abrieron las puertas en silencio. 

"He traído a la princesa Shungetsu". Eishun informó respetuosamente. Kishoh estaba sentado en un largo sofá en las profundidades de la habitación, mirando algunas cartas. Había frutas y vasos en la mesa redonda, por lo que la habitación daba la sensación de estar en casa. 

No había visto a Kishoh cara a cara desde su partida de Ka. No estaba adornado con una armadura como en el momento de la batalla, pero de todos modos la túnica que llevaba era negra. A la luz de las velas, podía percibir que la túnica estaba hecha de seda de la más alta calidad y entretejida con dibujos de dragones. El interior de la habitación era bastante simple, en lugar de estar decorado con elegancia, ya que la incrustación de nácar se sentía compatible con el accesorio de ébano. Más bien, la habitación asignada a Sekka y su grupo era mucho más pomposa. Manteniéndose a cierta distancia de Kishoh, Sekka se inclinó con los brazos cruzados. 

"Pido disculpas por haberlo convocado a esta hora tardía, probablemente esté cansado después del largo viaje". "...No."


Como seguramente no esperaba palabras de disculpa por su grosería proveniente de Kishoh, Sekka estaba desconcertado. Durante esto, Eishun se despidió, y él y Kishon se quedaron solos. Sintió la mirada de Kishoh más allá de la cubierta de la tela del velo que caía sobre su rostro. Sin embargo, como de costumbre, la mirada no tenía indicios de un deseo codicioso. Su actitud era la de observar un objeto de interés. Como siempre, no podía leer los pensamientos del hombre. Soportando su propia incomodidad con determinación, esperó a que Kishoh abriera la boca.

"Por lo que entiendo tenías un hermano menor". Kishoh finalmente habló, después de haber mirado a Sekka hasta que estuvo satisfecho.

Sin pensar si Kishoh había querido decir algo con eso, Sekka respondió: "Sí ..." en voz baja para no traicionar la agitación repentina en su corazón.

"Dicen que el príncipe se suicidó junto a la Emperatriz. Encontramos cuerpos que parecían similares a él, pero no había nada del príncipe que pudiera servir como prueba ".

Entre los miembros de su familia real que se habían suicidado en el mausoleo, también estaban los primos de Sekka que tenían una edad similar a la suya. Se le rompió el corazón al pensar en sus primos, que habían pasado sus últimos momentos con su familia. Sin embargo, no pudo revelar la verdad. Era mejor para él dejarle adivinar cuál de los cuerpos masculinos pertenecía a Sekka.

"Mientras estábamos en Ka, escuchamos una historia muy interesante". No podía ver cómo llegaron al punto de contar historias. Luchando contra el deseo de adivinar la expresión del hombre, Sekka dejó su rostro cubierto.

"La cosa es que, el otoño pasado, la princesa Shungetsu se fue a su cama debido a una enfermedad. Después de recuperarse por un corto tiempo, se recuperó, pero la princesa, una vez fuerte y vivaz, se había vuelto notablemente femenina y elegante. Casi como si fuera una persona diferente ... " Kishoh agregó una cosa tras otra en un tono sugerente. Tenía una forma extraña de hablar, considerando que la persona de la que hablaba estaba parada frente a él. No era seguro que este hombre supiera que había tomado el lugar de su hermana mayor. ¿O realmente había captado algo? El sudor frío corría por la espalda de Sekka. 

"El príncipe tiene una personalidad recatada, y rara vez salía en ocasiones oficiales, pero según las personas que lo conocieron, él y la princesa eran muy parecidos". Esta conversación seguía empeorando cada vez más. Haciendo hincapié en su vigilancia, Kishoh se levantó del largo sofá y se acercó. El aroma de la ropa perfumada con incienso colgaba suavemente en el aire. ¿Es este hombre también aficionado al incienso? Sekka pensó en la pregunta extrañamente clara en su cabeza, mientras contenía el aliento preocupado. Acortando la distancia hasta que pudiera tocarlo con las manos, Kishoh habló en un murmullo. 

"El nombre del príncipe es Li Sekka". "... uh". No había nada que pudiera hacer mientras le temblaban los hombros. Su corazón parecía estallar abierto, y sus latidos se hicieron más fuertes. De alguna manera fue descubierto. Se suponía que debía comportarse de una manera no afectada, pero en lugar de eso terminó suscitando sospechas. O bien, había personas que le habían dicho al ejército de Yoh que Sekka y un grupo de personas había escapado del castillo. Sin embargo, además de que todos los soldados que custodiaban el pasadizo secreto que conducía fuera del castillo estaban restringidos, todos creían que Sekka era Shungetsu. 

Aparte de Shohen y Baigyoku, las sirvientas que conocían la situación habían seguido a su madre en la muerte. Tomado con una piel temblorosa, Sekka levantó lentamente la cara. Se encontró con los ojos de Kishoh mientras el hombre lo miraba. Incluso ahora, la cara elegante del hombre no tenía una expresión especial. 

"¿Por qué piensa Su Majestad eso?" Escuchó las palabras del hombre repetidamente, sin confirmarlas ni negarlas. Kishoh levantó las cejas peculiarmente ante la inesperada reacción de Sekka. 

"Una princesa que se convirtió en una persona diferente después de una enfermedad. Un príncipe que nunca sale ante la gente. Una hermana mayor y un hermano menor tan parecidos como dos melones. En este punto, el caso queda claro. Pensar que los dos han cambiado de lugar parece natural ". Esto no fue solo una deducción. Esta fue una conclusión basada en un análisis objetivo de la situación.

Mientras exponía el hecho de que Sekka había tomado el lugar de su hermana, la expresión de Kishoh permaneció distante y no triunfante. Su actitud no era de desdén ante la ridiculez de Sekka vistiéndose como su hermana mayor por el bien de la supervivencia hasta ahora. 

"Interrogamos a los prisioneros e investigamos los restos del Palacio Real, pero la presencia del príncipe parecía poco natural. Como si, todas las cosas relacionadas con la existencia del príncipe ya estuvieran ocultas desde el principio. ¿Es una costumbre de Ka? 

"En mi país, el trono pasa a través de la línea femenina. ... el primer príncipe se convertirá en sacerdote adorando al Dios de la Luna en el Palacio de la Luna ". Sin embargo, no es solo eso. En el caso de Sekka, fue debido al odio que sentía hacia su extraño cuerpo lo que evitó la mayoría de las situaciones oficiales. 

"Si eres el Príncipe Sekka, ¿qué ha pasado con la Princesa Shungetsu?" Sekka inmediatamente dudó en responder. Pero como habían investigado hasta este punto, no tenía sentido guardar el secreto. 

"...ella murió." Desde que fue capturado por Kishoh, había sufrido una ansiedad que no era diferente a pisar hielo delgado. Ahora que conocía su verdadera identidad, el corazón de Sekka, que entendía la verdad de su situación, se sintió abrumado por un sentimiento parecido al desánimo. 

"Ya veo"Probablemente había adivinado que Shungetsu había muerto. Kishoh había captado todo rápidamente. Las personas que sabían de la muerte de Shungetsu habían estado bajo una estricta orden de mordaza, pero probablemente había personas que habían hablado cuando fueron interrogadas por el ejército de Yoh. 

"¿Qué vas a hacer conmigo?" Preparándose para lo peor, Sekka miró a Kishoh.

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaWhere stories live. Discover now