CAPITULO 17

574 93 7
                                    

Antes de que pudiera continuar preguntando sobre su paradero, el eunuco se dio la vuelta. Extendió su gordo brazo en dirección a Sekka. Sekka no podía decir lo que había sucedido.

El velo blanco que llevaba en la cara cayó a sus pies. Justo cuando se dio cuenta de eso, sus brazos estaban restringidos detrás de su espalda y un pequeño cuchillo fue empujado ante su garganta.

"Si alzas la voz, te lastimaré". El eunuco amenazó a Sekka mientras usaba fuerza despiadada para asustarlo. Su tono de voz rezumaba alegría incontenible en su propio sadismo. Parece que esto había sido un esquema. Probablemente lo habían sobornado las otras concubinas. Sekka no podía relajarse solo porque era un eunuco. Fue solo una negligencia de su parte encontrarse en la glorieta cercana solo porque le dieron el nombre de Kouki. Preguntó con calma mientras lamentaba su propia irreflexión.

"¿Cuál es este comportamiento?"

"Te dije que te callaras". Esta vez, la punta del cuchillo se presionó contra su mejilla con un tirón. Cuando retrocedió ante la sensación del frío y afilado acero, lo arrastraron a la glorieta y lo empujaron al suelo. Su campo de visión cambió. Él gimió sin sonido ante el dolor que le golpeó la espalda. Inmediatamente el eunuco se inclinó sobre él y restringió el movimiento de Sekka. Aunque había ropa entre ellos, el físico del cuerpo pesado se podía sentir claramente. Por el contrario, su figura también podría ser entendida por el eunuco.

"Qué ... eh ..." Justo cuando estaba a punto de alzar la voz, un trozo de tela que el eunuco había sacado fue forzado dentro de su boca. Con esto, naturalmente, no podía emitir ningún sonido y pedir ayuda. Además, sus brazos estaban atados detrás de él con otra pieza de tela. Fue extremadamente hábil. Había oído que entre los eunucos había personas con experiencia militar, y este bastardo era probablemente uno de ellos.

"La Honorable consorte es bastante delicada. Ciertamente es bastante difícil entretener a Su Majestad con estas delgadas caderas y cintura ". El eunuco tanteó el cuerpo de Sekka y se rió vulgarmente.

Aunque estaba sobre la ropa, la forma pegajosa de usar las manos de uno hacía que los escalofríos recorrieran el cuerpo de Sekka. El hecho de que él no fuera una mujer quedaría expuesto. No, no sería solo el hecho de que él no era una mujer ... Impulsado por el temor de que su secreto fuera expuesto, Sekka miró al eunuco. La súplica de dejarlo ir fue absorbida por la mordaza de la boca. Luchó por liberarse de la tela que ataba sus muñecas, pero no se aflojó ni un poco. En cambio, la lucha hizo que el nudo se apretara aún más.

"Ahh, tienes un agradable aroma".

"Ugh ..." Cuando la punta de la nariz se acercó a la nuca, instintivamente apartó la cara. Fue repulsivo. Su cabello se erizó en todo su cuerpo. Se sentía como si estuviera siendo contaminado con solo el toque del aliento húmedo. Era completamente diferente a las veces que Kishoh lo había tocado. Era más visceral y, por lo tanto, lo hacía sentir intensamente repugnante.

El eunuco agarró el cuello de Sekka con sus ásperas manos e intentó presionarlo. No pudo resistirlo decentemente con los brazos restringidos detrás de él, pero trató de sacudirse esas manos torciendo de alguna manera la parte superior de su cuerpo.

"Oh, ¿odias ser tocado por mí?" El eunuco entrecerró sus delgados ojos aún más, sonriendo desdeñosamente ante la resistencia de Sekka, y tocó su pecho. Llevaba la ropa interior especialmente hecha, pero si se tocaba, se podía entender por la sensación. Sin embargo, Sekka había sido delgado desde el principio, por lo que probablemente no le pareció extraño.

"Su Majestad no es necesaria, puedo darte un buen momento". ¿Puede ser que su plan fuera deshonrarlo?

Sekka estaba completamente confundido por las palabras del eunuco. A todos los eunucos que sirven en el palacio interior les cortaron los genitales. Debido a la pérdida de esa función corporal, se les permitió atender a las concubinas. ¿Era este hombre un eunuco genuino? ¿Se había metido en el Palacio Interior fingiendo ser un eunuco? Mientras pensaba que era sospechoso, la mano del eunuco se zambulló bajo su cinturón. Habría terminado si su cuerpo fuera visto. Sekka usó su pierna apenas libre y rápidamente le dio una patada.

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora