CAPITULO 16

613 86 1
                                    

Dejando a Eishoh en manos de la nodriza, Sekka y su grupo se despidieron del palacio Meiju. El palacio Meiju en el que vivía Eishoh y el palacio Seika de Sekka estaban ubicados uno al lado del otro.

Como los edificios del palacio eran extensos, era común moverse en un palanquín, pero Sekka a menudo lo tomaba como una razón para dar un paseo. Hoy los eunucos subordinados de Eishun tampoco lo acompañaban, ya que no había preocupación de que se encontrara con otras concubinas.

"Afortunadamente, Eishoh-sama se quedó dormido sin ningún problema hoy".

"Recientemente se ha vuelto bastante irritable, es realmente difícil".

"Eso es cierto", Sekka sonrió con ironía al estar de acuerdo con las palabras de Shohen y Baigyoku. Hace unos días, cuando le informaron de la partida de Sekka, Eishoh se puso de mal humor y había sido difícil calmarlo.

"Parece que se ha vuelto más grande desde la última vez que lo vimos el otro día".

"Eishoh-sama es un niño muy fuerte. Y realmente es un niño encantador, parece adorar a la Honorable Consorte ".

Las dos que despreciaban sin piedad a Kishoh no dijeron cosas malas sobre Eishoh, que era el hijo de ese hombre. El propio Sekka también pensó que Eishoh era adorable. Debido a que había perdido a su madre poco después del nacimiento, a veces se podía ver una expresión solitaria a diferencia de la de un niño pequeño en su rostro y le destrozaba el corazón a Sekka.

Al principio solo había planeado conocer al niño, pero se había sentido atraído por el estado indefenso de Eishoh, y después había seguido visitando el palacio Meiju. Aunque le fue imposible servir como sustituto de su madre, probablemente se acostumbrará a ser el compañero de juegos del niño. Al menos mientras permanezca en el Palacio Interior.Dejaría el Palacio Interior una vez que llegara la oportunidad de llevar a cabo su venganza.

Había pasado más de un mes desde que lo llevaron a Yoh, pero eso no significaba que había olvidado su verdadero objetivo. Hasta ese punto, estaba bien, ya sea Eishoh o el pajarito, la sensación que tenía era la de eliminar los obstáculos en el camino hacia su objetivo.

Era irritante cumplir con las expectativas de Kishoh. Había llamado al pajarito Tensei, y en la medida de lo posible lo cuidó él mismo dándole alimento y agua. Como entendía que Sekka era su maestro, cuando estaba fuera de la jaula, intentó no apartarse de su lado. Había memorizado varias palabras simples y diría su propio nombre con la voz de Sekka. Con esto, si no se le ordenaba asistir a Kishoh, la vida en el Palacio Interior probablemente no sería tan mala.

Al darse cuenta de lo complaciente que se había vuelto, Sekka suspiró un poco. Su país de origen había sido derrocado y él mismo había sido llevado al país enemigo en contra de su voluntad, por lo que era improbable que este lugar se convirtiera en un lugar al que perteneciera. Sin mencionar que su ira hacia Kishoh tampoco había desaparecido. Kishoh como siempre continuó convocándolo sin darle un descanso durante dos días.

Aunque había pensado que Kishoh perdería interés en él en aproximadamente un mes, aparentemente este cuerpo era algo bastante raro. Sin embargo, más irritante que eso fue su incapacidad para acostumbrarse al coito con Kishoh. Debido a que se ha consumado tantas veces, sería bueno si no pudiera reaccionar como una muñeca, sino que cada vez se sentía mas avergonzado.

Además, últimamente, Kishoh se escapaba con frecuencia de sus asuntos gubernamentales y venía al palacio Seika durante el día. Como era de esperar, hasta el final, no fue obligado a tener relaciones sexuales, pero Kishoh haría caricias sugestivas y se comportaría vergonzosamente incluso si Sekka estuviera tomando una siesta. A medida que el tiempo que pasaron juntos aumentó, Sekka tuvo la sensación de que la aguda punta de odio que había lanzado hacia Kishoh se había vuelto aburrida. Se preguntó si era porque había sido domesticado por el placer que le había dado ese hombre. Absolutamente no, no podría ser así. Sekka lo negó desde el fondo de su corazón.

Pase lo que pase, él es el único sobreviviente de la familia Real Li. Nunca podría olvidar por qué razón su madre le había ordenado sobrevivir. Y en aras de la venganza por su familia, no importa cuánto se contaminó, no podía perder de vista lo que debería hacer.

Un día, durante su regreso al palacio Seika, había eunucos esperándolos, se inclinaron ante ellos. Había tres eunucos, pero ninguno de ellos tenía caras reconocibles. Pero como había muchos eunucos, no era irracional pensar que no podía recordarlos a todos.

"¿Cual es tu negocio?" Cuando Shohen preguntó eso, el más alto de los eunucos levantó la cabeza. Probablemente tenía alrededor de cuarenta años. Entre los muchos eunucos que habían ganado flacidez con los años, tenía un físico inusualmente en forma.

"El Alto Mayordomo nos ha ordenado decir que desea hablar en privado con lal Honorable Consorte".

¿Lord Kouki ...? Inmediatamente, el hermoso rostro de Ryuu Kouki vino a la mente de Sekka. Probablemente se trataba del asunto que Eishun todavía estaba investigando. Si es así, debe haber pasado por Eishun o Kishoh. Sin embargo, como se trataba de una conversación privada, debe desear decir cosas que no quisiera que ni los dos escucharan. Si bien le pareció extraño, Sekka le preguntó al eunuco.

"¿Dónde está su señoría?"

"Le está esperando en la glorieta". El eunuco señaló hacia la dirección del patio. Sekka también lo había visitado varias veces mientras paseaba. Si es Kouki, lo más probable es que sepa sobre el asunto con la madre de Kishoh, la emperatriz viuda. Se sintió incómodo entrometerse en los negocios de Kishoh sin su permiso, pero una vez pensó en tratar de hablarlo cuidadosamente con Kouki. La otra razón era que se sentía interesado en las circunstancias del hombre que era un antiguo enemigo de Kishoh.

"Entendido. Sigamos adelante." Justo cuando intentaban girar hacia la dirección de la glorieta bajo la guía del eunuco mayor, Shohen y Baigyoku fueron detenidos por los otros eunucos.

"Con el debido respeto, se nos ordenó traer solo a la Honorable Consorte. Ustedes dos, por favor esperen aquí."

"Aunque fue una orden del Alto mayordomo, es imposible para nosotros dejar el lado de la Honorable Consorte". Baigyoku respondió con voz firme.

Tanto Shohen como Baigyoku apreciaban a Kouki ya que él había estado en oposición a Kishoh. Era el enemigo de mi enemigo, es un tipo de situación amiga. Sin embargo, debido al reciente caso de acoso, estaban vigilantes ante cualquier caso de emergencia.

"El Alto Mayordomo tiene la confianza de Su Majestad. No hay razón para pensar que ocurriría alguna indiscreción. Por favor esperen aqui." Las dos doncellas cuyo camino estaba obstruido por los dos eunucos miraron a Sekka en busca de instrucciones.

La glorieta estaba cerca, aunque no se podía inspeccionar desde aquí, ya que la vista estaba bloqueada por una gran cantidad de árboles. Si sucediera algo inesperado, sería posible llamar a Shohen y Baigyoku esperando en el pasillo. Ordenando a las dos que esperaran, Sekka siguió el camino en el jardín guiado por el otro eunuco. Las flores de primavera ya se habían marchitado, y ahora las flores de principios de verano estaban en flor.

Ahora que lo pienso, pronto habrá una fiesta de apreciación de las peonías en el Palacio Interior. Solo pensar en reunirse con las otras concubinas lo hacía sentir abatido. Quería evitar los lugares donde estaría expuesto a la atención pública, pero la ausencia de la concubina de alto rango la Honorable Consort Li daría un mal ejemplo a los demás, por lo que Kishoh le ordenó asistir.

Delante del camino se podía ver la glorieta. Sin embargo, no había indicios de la figura de Kouki allí. Probablemente se había ido porque había estado ocupado y no podría haber esperado más.

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora