CAPITULO 18

609 89 2
                                    


Tensei esta chirriando. Sekka sonrió ampliamente ante el adorable comportamiento del pajarito. Cuando insertó su dedo en el hueco de la jaula, Tensei se acurrucó. Aunque se sintió reconfortado por la suavidad y la calidez, no fue tan fácil que su corazón hundido saliera a la superficie.

"Hasta que este caso se resuelva, sin excepción no se te permite salir del palacio Seika". En la glorieta a la que Kishoh había venido corriendo, Sekka había recibido la orden de arresto domiciliario.

Incluso ahora, afuera de la puerta de la sala, había eunucos ordenados por Kishoh que vigilaban. Su deber no era escoltar a Sekka, sino protegerlo. Porque últimamente, aparte de visitar el palacio Meiju donde vivía Eishoh, se había abstenido de pasear, no se sintió muy molesto por no poder salir del palacio. Sin embargo, las figuras constantemente observadas de los eunucos no le daban una sensación agradable.

"¿No es esto tratar a Sekka-sama como si fuera un criminal?" Baigyoku había expresado resentido. Después de ese incidente, la gente de Eishun escoltó a Sekka a su palacio y recibió tratamiento médico. Su cuello estaba vendado, pero como era una herida poco profunda, ya había dejado de sangrar.

Probablemente tampoco dejará una cicatriz. Él y Kishoh no habían intercambiado ninguna palabra, solo había sido ordenado arbitrariamente a un arresto domiciliario por él. Las razones de eso fueron que Kouki y Eishun estaban allí, así como la figura aún temblorosa del propio Sekka. Pero aun así, lo único que sabía era que el hombre siempre tranquilo y sereno estaba ardiendo de ira.

Hubiera sido mejor haber ofrecido al menos una excusa en ese momento. ¿Pero de qué habría tenido que excusarse? Era cierto que había sido estúpido de su parte creer las palabras del eunuco que pretendía llamarlo en nombre de Kouki. Estaba intrigado por las conversaciones secretas, pero también esperaba que Kouki supiera algo sobre la muerte de la madre de Kishoh.

"A menos que desees ser asesinado como mi madre".

En ese momento, la expresión facial de ese hombre estaba oculta en las sombras de la luz de las velas y era difícil de entender, pero pensó que mostraba signos de autodesprecio y arrepentimiento. Ese hombre tranquilo, despiadado y arrogante al que no le importaban los sentimientos de los demás. Por lo tanto, se había sentido extrañamente molesto por eso, pero ahora se sintio tonto al intentar sondear el caso de la madre de Kishoh.

Por supuesto, se sintió culpable por entrometerse en el pasado sin el permiso de Kishoh. Debería haberse detenido en el momento en que le preguntó a Eishun al respecto. Se preguntó qué planea hacer Kishoh con él. ¿Fue tratado con arresto domiciliario esta vez porque pensó que era culpa de Sekka?

No podía imaginar lo que Kishoh iba a hacer ahora. En el peor de los casos, era probable que le concedieran la muerte. Pero incluso en ese caso, sus restos probablemente no estarían expuestos. Kishoh solo perdería la cara si se hiciera público que la persona a la que le había conferido el título de Honorable Consorte no era una princesa sino un príncipe y además tenía un cuerpo inusual. No logrando componerse, Sekka pasó su tiempo en su habitación privada.

Tratando de consolar a Sekka Shohen y Baigyoku bailaban para animarlo.Le recordó la figura de Shungetsu bailando y su madre también había estado bailando alegremente por una vez. Su pecho se apretó debido a la nostalgia. Su madre y su hermana ya no estaban aquí. Aunque desde entonces ni siquiera había pasado un año, casi todo había cambiado. Esos días ya nunca volverían, soportando las lágrimas, Sekka aplaudió al compás de la composición nostálgica y tarareó.

El tiempo pasó arrastrándose lentamente y el día llegó a su fin. No hubo ningún tipo de veredicto de Kishoh. Estaba ansioso por saber cómo estaba avanzando la investigación de Sai y los eunucos, pero Sekka no tenía forma de saberlo. Había llegado la hora de la cena, pero los eunucos en guardia permanecían de pie en las esquinas de la habitación. Incluso en el mejor de los casos, la falta de apetito se hizo aún peor.

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaWhere stories live. Discover now