CAPITULO 23

597 84 4
                                    

La familia Bu ha cometido traición.

Se corrió el rumor de que el padre de la Consorte Bu, el Primer Ministro Bu había planeado asesinar al Emperador y el rumor se había extendido en la capital ese día.

En realidad, el objetivo del asesino había sido Sekka. Sin embargo, el resultado de esto fue que el Emperador Kishoh resultó herido también es la realidad.

La verdadera identidad de la mujer que había asaltado a Sekka era una criada llamada Chou. Ella y su madre habían servido a la Consorte Bu desde que era una niña y según lo ordenado por el jefe de la familia, habían ingresado al Palacio Interior junto con la Consorte Bu. Con la conexión entre esta persona y la Consorte Bu era el factor decisivo en la investigación actual, la conspiración de la familia Bu se había vuelto muy clara.

Parecía que Kishoh había sido cauteloso con el Primer Ministro Bu por algún tiempo debido a la sospecha de que tenía un espíritu rebelde. La respuesta después de eso había sido rápida.

Primero, había ordenado a la Consorte Bu y al Segundo Príncipe estar confinados en su casa. Fue un verdadero arresto domiciliario: no se le permitió dar un paso fuera de su residencia, y había soldados eunucos armados colocados allí para supervisarla.

Una vez más, en un instante, las fuerzas de Urin directamente supervisadas por el Emperador fueron enviadas a la residencia del clan Bu. Las propiedades de sus familiares tampoco fueron salvadas y atacadas, pero el principal culpable, el primer ministro Bu, había ocultado su paradero. También parecía que había información de que ya había escapado de Einei.

Mientras Kishoh recibió tratamiento médico del médico real en la habitación del Palacio Shibi, a medida que llegaban informes uno por uno, dio instrucciones en rápida sucesión. Sin embargo, parecía irritarse al poder hacer solo eso. Comenzó a decir que partiría él mismo hacia el frente, pero fue detenido por Eishun y Kouki.

"Estás herido, no puedes partir hacia la frontera".

"Es molesto que una persona herida merodee por ahí"

Kouki le dijo sin rodeos a Eishun, quien estaba preocupado por Kishoh.

"Si no puedes moverte, las fuerzas del primer ministro Bu dentro de la Corte Imperial comenzarán a moverse. Esta es la mejor oportunidad para sacar a la luz a esos tipos y atrapar a toda la manada de un tiro. No seas un obstáculo ".

"Tienes mucha confianza en ti mismo. ¿Puedes siquiera hacer esto, Kouki?

Kishoh, que se había sentado en la cama, preguntó de manera desafiante.

"Por supuesto", se rió Kouki sin miedo.

"Debes fingir estar gravemente herido tanto como sea posible y ser dócil. Y dar permiso para movilizar al ejército de Urin ".

"Entiendo"

Si no confiara en Kouki, Kishoh probablemente no habría dado permiso tan fácilmente. Quizás si Kouki tuviera tal inclinación, podría haber engañado a los oficiales y hombres para atacar el Palacio Imperial.

Kouki, que estaba a punto de salir rápidamente de la habitación, se volvió a mirar a Sekka que se acercaba.

"Honorable Consorte Li, asegúrese de que esta persona herida no salga de la habitación".

Habiendo dicho eso con una sonrisa pícara, Kouki salió de la habitación agitando su bata. Tal vez debido a la exaltación de la próxima batalla, parecía un tanto emocionado.

Con esto parecía que el consejo de guerra había llegado a su fin por el momento. Cuando Kishoh hizo un gesto para que todos salieran, Eishun le recordó sinceramente que no hiciera nada irrazonable y excitado.

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaWhere stories live. Discover now