CAPITULO 19

668 91 3
                                    

Lo agarraron del brazo y lo llevaron a la cama. La fuerza despiadada hizo crujir sus huesos. Aunque protestó y dijo que no, fue ignorado y arrojado a la cama como una maleta. Su visión se nubló intensamente. Su boca que estaba a punto de abrirse en protesta fue bloqueada por la figura inclinada de Kishoh.

Hasta ahora no había recibido un trato rudo desde la primera noche en el Palacio Gyokuyoh cuando su cuerpo quedó al descubierto. La ira y la irritación del hombre también pueden entenderse a partir del duro beso.

Además de arrebatarle el cuerpo, ¿esperaba Kishoh que lo obedecieran? Su ira reprimida brotó. Además de recibir un trato injusto, Kishoh hizo falsas acusaciones, golpeó el sólido pecho con todas sus fuerzas y clavó las uñas en los brazos de Kishoh, pero el cuerpo inclinado sobre el hombre era inflexible.

Fue frustrante, no iba a dejar que el hombre hiciera lo que quisiera, así que mordió los labios de Kishoh. Como era de esperar, Kishoh levantó la cabeza. Provocadoramente se limpió la sangre que manaba de su labio y miró a Sekka inmovilizado con la ira ardiendo en sus ojos. Kishoh apretó con fuerza los labios de Sekka que estaban gimiendo de dolor.

Invadido por una lengua dominante, el interior de su boca estaba desordenadamente devorada con avidez. Debido a que su mandíbula había sido apretada, esta vez ya no podía morder los labios del otro hombre. Había un ligero sabor a sangre. La primitividad junto con la ira resonó y provocó una extraña sensación de emoción. Parecía que Kishoh estaba en el mismo estado y sus instintos habían sido provocados. Cada vez más a medida que el beso se profundizaba, trató de hacer que Sekka se sometiera.

Esta forma de hacer las cosas era detestable. Ciertamente no lo perdonaría. Sin siquiera dejarlo respirar, su cavidad oral fue violada por una lengua carnosa. Sin duda fue un beso apropiado para una expresión deslumbrante. El interior de su boca estaba completamente subyugado, y sus partes sensibles fueron deliberadamente atormentadas persistentemente. Su lengua fuertemente entrelazada fue chupada lascivamente y se estremeció. Un calor obsceno se encendió en el centro de su cuerpo.

Especialmente molesto fue que actualmente el dueño de este cuerpo no era el propio Sekka, sino Kishoh. Previniendo cualquier resistencia, estaba siendo consentido de manera unilateral, y justo cuando su mente estaba a punto de volverse distante, finalmente fue liberado. Y antes de darse cuenta de ello, la mano del hombre invadió su cuerpo. Sus pezones puntiagudos fueron localizados y pellizcados. Él gimió un poco ante el dulce dolor y placer.

A pesar de que sentía cierta ira y repulsión hacia Kishoh, no hubo un asco extremo que surgiera como lo había hecho cuando fue atacado por el eunuco. Era solo una parte insignificante de su cuerpo, pero gracias a Kishoh se había convertido en un órgano productor de placer. Ahora se pusieron rígidos por solo besarse y la más mínima estimulación.

"Verte asi es agradable ..." Kishoh susurró sugestivamente mientras le frotaba las protuberancias erectas como si estuviera disfrutando de la sensación firme. Al recordar la vez anterior que Kishoh lo había obligado a eyacular con solo acariciar su pecho, Sekka se estremeció ligeramente. Lleno de humillación, le devolvió sentimientos profundamente agradables.

"Cambiemos el plan esta noche". Sintió que la expresión del hombre ampliamente sonriente con las comisuras de sus labios hacia arriba era algo detestable. Aunque quería cambiar de planes, no había ningún cambio en él queriendo acosar a Sekka. Se resistió de inmediato cuando parecía que Kishoh estaba a punto de desabrocharle el cinturón de su ropa de dormir. No deseaba estar a gusto con este hombre. Presumiblemente debido a su historia personal pasiva, al menos debería tener un mínimo orgullo y obstinación.

"¿Cuántas veces tengo que decir esto para que lo entiendas? No tienes derecho a rechazarme. Sé razonable." Kishoh sacudió ruidosamente la mano de Sekka y declaró con una expresión cruel. Para este hombre era como un ganado o un esclavo que ciertamente tenía que obedecer sus órdenes.

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaWhere stories live. Discover now