CAPITULO 13

743 96 3
                                    

"Oh, Dios mío, ¿qué tipo de conversaciones secretas tienen ustedes dos bellezas de pie aquí?" Cuando Sekka levantó la cabeza, el Alto Mayordomo Ryuu Kouki había aparecido. Detrás, estaba Eishun persiguiéndolo con una expresión inesperadamente tensa. 

"Ha pasado mucho tiempo, Kouki-sama". La Consorte Bu no se molestó. Balanceando su abanico plegable con elegancia, sonrió con gracia. 

"Con respecto a la Consort Bu, buenos días. Hoy también eres tan hermosa que solo podrías confundirte con una ninfa celestial ". Kouki también elogió a Consort Bu amablemente. Aunque entendió que era adulación, ser llamada hermosa por un hombre tan guapo como Kouki no parecía sentirse mal, y su expresión se relajó. 

"Eres tan hábil como siempre. ¿Probablemente también les dices lo mismo a todas las demás consortes? "Para un aburrido como yo, solo mis verdaderos sentimientos escaparon de mi boca ". Detrás de Kouki, que sacudía la cabeza de manera teatral, Eishun tenía una expresión agria. Aunque había recibido permiso directamente de Kishoh, no pensó en que Kouki entrara alegremente al Palacio Interior. De todos modos, aliviado de que la peor parte del ataque de la Consorte Bu se hubiera desviado de sí mismo, Sekka observó atentamente los acontecimientos. 

"Diciendo esas cosas, ¿probablemente no has venido aquí para reunirte conmigo?"

 "Eso es correcto. Me temo que estoy aquí por negocios ". Cuando Kouki le informó que había venido aquí en calidad de Alto Mayordomo, la ansiedad recorrió el rostro ovalado de la Consorte Bu. Sin embargo, de inmediato lo ocultó bajo una sonrisa perfecta.

"En ese caso, no debería obstruir tu trabajo. Si me disculpa, me iré ". "En otro momento entonces. Espero verte de nuevo ". Kouki también le devolvió las palabras con una sonrisa alegre, y dejó pasar tranquilamente a la Consorte Bu. 

Después de que se había ido por completo, la actitud cambió por completo. "Esa mujer", Kouki sacudió la cabeza y murmuró asombrado. "Como siempre, su maquillaje es muy grueso. También le falta sabor a su perfume ".

 "Kouki-sama". Eishun encontró fallas en sus palabras agudas, pero Kouki no fue nada tímido y respondió con "Es cierto". Luego sonrió pícaramente a Sekka, que estaba quieto sin nada que hacer. 

"¿La Honorable Consorte no lo cree así?" Aunque así lo creía, no podía estar de acuerdo, por lo que Sekka bajó la vista con desconcierto. Como se podría adivinar por el nombre de Ryuu Kouki, él era parte de la Familia Real Ryuu, aparentemente el primo segundo de Kishoh. La familia real era numerosa, pero solo este hombre pronunció el nombre de Kishoh sin usar un honorífico. A pesar del hecho de que él también había ido contra Kishoh, había escapado de la muerte. Debido a que recibió un trato tan excepcional como lo demostró al ocupar el cargo de Alto Mayordomo y que se le permitiera entrar en el Palacio Interior, la confianza de Kishoh en él parecía cordial, pero, por el contrario, hace unos años, cuando hubo disputas por el trono y pertenecían a bandos opuestos a menudo estaban en guerra. 

En la última batalla decisiva había liderado a sus propios soldados como comandante, pero había perdido ante Kishoh y se había arrodillado. Durante ese tiempo se había lesionado el ojo derecho y se había vuelto tuerto, como había dicho el propio Kouki. 

"Era su intención hacerme trabajar duro y arrodillarme a sus pies dejándome sobrevivir con solo perder el ojo. Realmente ese hombre, ¿qué tan retorcida es su personalidad? Cuando Sekka habló con él sobre las circunstancias en las que se convirtió en el retenedor de Kishoh, maldijo aunque no parecía resentido, pero Sekka no podía decir cuáles eran sus verdaderos sentimientos. Era un año mayor que Kishoh, y su físico era similar de una manera que solo un pariente de sangre podía ser. Sus rasgos, ojos y narices se parecían mucho, pero los dos daban impresiones exactamente opuestas. En comparación con Kishoh, que abrumaba a otras personas, Kouki emitió un sentimiento alegre y positivo. Mientras que el cabello y los ojos de Kishoh daban la impresión de una oscuridad negra como el azabache, los de Kouki parecían más morados azulados, un tono más brillante. Tenía modales muy sociables, por lo que también habló con Sekka libremente. Fue doloroso mirar el parche en el ojo que cubría su ojo derecho, pero por otro lado le dio a sus elegantes rasgos un atractivo áspero. 

Secret Nights in the Inner Palace (Español) CompletaWhere stories live. Discover now