Capítulo 7

1.4K 130 13
                                    



Juliana sentía que se había saltado un paso o dos para llegar a este momento, más específicamente, para llegar a la posición en la que se encontraba actualmente. Con las piernas enredadas entre las de Valentina mientras el cuerpo de la ojiazul la presionaba contra el suave colchón de su cama, sintió la boca ardiente de la muchacha atacar su cuello y tuvo que concentrarse en inhalar por la nariz y soltar por la boca para no dejar de respirar - ¿Esto está bien? – preguntó la voz ronca de la esbelta muchacha mientras mordía su oreja juguetonamente. Honestamente, Juliana no tenía la respuesta a esa pregunta, parte de su cuerpo gritaba "¡Sí! ¡sí ¡¿Qué estás esperando? Lupe no está, tienen la casa sola y ella está encima de ti ¡Encima de ti!" mientras que su corazón acelerado le recordaba que quizás lo mejor era tomarse las cosas con calma, también estaba el hecho de que ella vería su cicatriz y Juliana definitivamente no estaba lista para esa conversación, ni siquiera le habían puesto nombre a lo que sea que estuviera pasando entre ambas.

- ¿Juls? – Valentina acarició tiernamente su abdomen para llamar su atención, al parecer la pregunta la había dejado en trance, apoyó un codo sobre la cama para sostener su cabeza de lado y darle algo de espacio para aclarar sus pensamientos.

- ¿A dónde fuiste chiquita? – intentó otra vez cuando los ojos oscurecidos de Juliana chocaron con los suyos, con delicadeza posó su dedo índice en la hendidura de su barbilla – Oye, no te sientas presionada ...solo estar así es más que perfecto para mí.

- No es cierto – Juliana protestó suavemente recuperando su voz, la ojiazul soltó un risita nerviosa y tierna.

- Ok, puede que tengas algo de razón...- la morena que seguía bajó su cuerpo acercó más sus rostros logrando involuntariamente cortarle el pensamiento a Valentina.

- ¿Algo? Ya perdí la cuenta del número de veces que hemos estado en esta situación conmigo paralizándose al final y tú diciendo que está bien cuando sé que no es así – la voz de la más pequeña se iba apagando con cada palabra.

- Oye, tampoco me hagas sonar como una pervertida que solo anda en busca de tu flor – soltó de porrazo la mayor aligerando el ambiente y reclamando al mismo tiempo.

- A veces eres muy estúpida – respondió Juliana riendo y hundiendo el rostro en el hombro de la chica.

- Encima me maltratas psicológicamente, Juls, veme – Valentina busco el rostro oculto de la muchacha con el suyo, rozando sus narices – admito que quiero estar contigo... y que puede que mi comportamiento de a entender, a veces - haciendo énfasis en el "a veces" – que es algo que me importa mucho, pero ese no es el motivo por el cual estoy contigo ni tampoco significa que no estoy feliz con cómo están las cosas ahora – finalizó depositando un dulce beso en los labios de una muy sonrojada Juliana Valdés.

- Yo sí quiero... es solo que...solo que...yo – intentó decir la sonrojada chica, sin lograr ser capaz de articular su argumento, sintió la mano de Valentina acariciarle el rostro.

- Hey, está bien, no me tienes que decir ahora y tampoco tiene que pasar solo porque tienes casa sola – Valentina retiró su peso del cuerpo de la morena recostándose a su lado en la cama.

- Sin embargo, llegaste increíblemente rápido cuando mencioné ese detalle en el mensaje – Juliana no podía evitar seguir hablando del tema, incluso cuando la ojiazul parecía más que lista para dejarlo ser.

- Vine a verte, tonta, entre mis proyectos de la u y los exámenes no hemos pasado mucho tiempo juntas en el último par de semanas – contrarrestó la mayor pegando su cuerpo al de Juliana en un abrazo cariñoso.

El corazón roto de Juliana ValdésWhere stories live. Discover now