2

650 64 6
                                    

Kim Sang-Hyun entró a su habitación y lanzó su mochila al piso. Durante todo el camino a su casa su cabeza no había dejado de revivir el momento en que Park Ha-Joon se le declaró. ¿Desde cuándo pensaba así de él?, ¿por qué se confesó sabiendo que él es heterosexual? ¡Era obvio que lo rechazaría!

—Que dolor de cabeza. —se quejó frotándose las sienes— No pienso volver a esa casa.

Vio encima del escritorio el pequeño llavero de Ryan que Ha-Joon le había dado una vez en agradecimiento por ayudarlo a mejorar sus notas. Lo tomó y arrojó a la basura, no quería saber nada de él. Admitía que había sido un poco duro, había visto como el adolescente parecía a punto de llorar, pero no soltó ni una lágrima frente a él.

—Que problemático —murmuró lanzándose a la cama.

—¿Qué es problemático, Hyunie?

Se asustó de golpe al oír la voz de su hermana. Al parecer había llegado de la universidad hace unos minutos pues tenía la mochila en el brazo y parecía cansada.

—Noona, ya te he dicho que toques antes de entrar.

—Lo siento. —se disculpó, pero no parecía arrepentida— ¿Qué te tiene tan enfadado? —volvió a cuestionar.

—Uno de mis alumnos se me declaró, un chico, ¿puedes creerlo? —se rio con amargura.

Su hermana le frunció el ceño sin encontrarle gracia a la situación. Se sentó en la cama y cruzó los brazos. Repentinamente parecía llena de energía.

—¿Qué le respondiste? —exigió saber.

—¡Lo rechacé, claro! —exclamó. Ella negó rápidamente.

—No me refiero a eso, sé como te pones cuando algo no te gusta. Eres igual de impulsivo que papá y sueltas palabras sin pensar primero. Quiero saber que fue exactamente lo que le dijiste —parecía enfadada y eso puso nervioso a Sang-Hyun.

—Pues, le dije que yo no era gay y que ni siquiera lo consideraba un amigo así que menos aun saldría con él... —su voz fue apagandose a medida que analizaba con cuidado lo que había dicho— y... y que solo era uno más de los chicos a los que hago clases. —vio a su hermana negar decepcionada— Luego le dije que se buscase a otro tutor y me fui.

—¿Cómo pudiste ser tan insensible?, —le reprendió con severidad antes de mirarlo con enfado— ¿acaso eres homofóbico?

—¡No! ¡claro que no! —aseguró, él sabía que era un tema delicado ya que ella era bisexual.

—Sabes bien que yo fui rechazada así, ¿no?

Como olvidarlo, Ji-Hye se había declarado a su mejor amiga a los dieciséis años y ella la había repudiado. Fue un duro golpe para la chica que recién había descubierto su sexualidad. Nunca volvieron a verla después de eso.

—Y-Yo, lo sé...

—¿Entonces por qué no fuiste más amable? Ese chico debe estar destrozado ahora mismo —dijo preocupada.

En ese momento Sang-Hyun fue consciente de la gravedad de la situación. Se había comportado de la misma manera que la ex mejor amiga de Ji-Hye y habia herido los sentimientos de un pobre chico que, probablemente, había usado todo el coraje que tenía para declararse.

—No sé, e-entré en pánico.

—Tienes que disculparte. No te pido que salgas con él, Sang-Hyun, solo que debes disculparte.

Él lo sabía, pero en el fondo solo quería olvidar el tema y concentrarse en disfrutar sus vacaciones antes de que tuviese que volver a sus infernales clases.

All Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora